Foro / Pareja

Gente del foro quiero tener una relacion con una mujer casada en mi trabajo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:00
P
papa_18526564
16/8/19 a las 17:22

Hola chicos hace tiempo que tengo este deseo de poder establecer una conexion con una señora casada.En mi trabajo hay una mujer que tiene compromiso y me gustaria saber si este sentimiento es correcto y que consecuencias puede tener en el futuro.Aunque estaba saliendo con una chica para tener una relacion pero me aleje un poco por su amiga,pero directo como podria abordar a esta mujer sin recibir una cachetada o que le diga a su marido,me gustaria saber sus opiniones porque la mujer tiene 30 años y me encantaria tener una relacion sexual con ella de manera privada.Ayuda chicas si tuvieran que ser infiel que les gustaria del hombres o que caracteristicas debe reunir para aceptar tener una relacion de esa forma,debo aclarar que me estoy acercando de manera lenta pero segura.Saludos

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:34

eres patetico y das pena..

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:34
Mejor respuesta

eres patetico y das pena..

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 17:35

No soy mujer, pero si lo fuese... el tío debería tener una cuenta con 20 millones de euros y pasarla a mi nombre antes de hacer algo... y obviamente después me reiría en su cara porque no iba a hacer cosa alguna con él.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 17:47
En respuesta a mfernanda.g

eres patetico y das pena..

Si tengo conciencia que estoy haciendo mal deseando a la mujer de mi projimo,pero siento un deseo hacia esa persona y creo que no esta pasando por una buena etapa en su matrimonio,porque la veo un poco triste y me gustaria darle un poco de alegria.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 17:49
En respuesta a suhail_8608228

No soy mujer, pero si lo fuese... el tío debería tener una cuenta con 20 millones de euros y pasarla a mi nombre antes de hacer algo... y obviamente después me reiría en su cara porque no iba a hacer cosa alguna con él.

Pero no te pone hacerlo con una mujer casada,este sabado se celebra el aniversario de la empresa,tu crees que deberia insinuarme en esa ocasion?? Por favor ayudame para eso escribi en el foro me gustaria bastante ser parte de su vida

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 17:51

Obvio que debes insinuarte. Lo que suceda ya es otra historia.

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 17:53

No digo de ese agua no beberé... pero me pone cero coma cero.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 17:58
En respuesta a suhail_8608228

No digo de ese agua no beberé... pero me pone cero coma cero.

Mañana es el aniversario de la empresa y le pregunte si va ir su esposo y me dijo que no iria porque va cuidar a su hijo.Tu crees que ese sea el momento indicado a ella la conozco hace un año,me dijeron que la sacara a bailar mucho y si se pone un poco borracha tal vez deje sacar la mujer que lleva dentro.Ummm ayuda no se que hacer me da miedo........

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 17:59
En respuesta a papa_18526564

Hola chicos hace tiempo que tengo este deseo de poder establecer una conexion con una señora casada.En mi trabajo hay una mujer que tiene compromiso y me gustaria saber si este sentimiento es correcto y que consecuencias puede tener en el futuro.Aunque estaba saliendo con una chica para tener una relacion pero me aleje un poco por su amiga,pero directo como podria abordar a esta mujer sin recibir una cachetada o que le diga a su marido,me gustaria saber sus opiniones porque la mujer tiene 30 años y me encantaria tener una relacion sexual con ella de manera privada.Ayuda chicas si tuvieran que ser infiel que les gustaria del hombres o que caracteristicas debe reunir para aceptar tener una relacion de esa forma,debo aclarar que me estoy acercando de manera lenta pero segura.Saludos

Que tipo tan patético e insignificante...

sólo leerlo da pena...

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:01
En respuesta a papa_18526564

Hola chicos hace tiempo que tengo este deseo de poder establecer una conexion con una señora casada.En mi trabajo hay una mujer que tiene compromiso y me gustaria saber si este sentimiento es correcto y que consecuencias puede tener en el futuro.Aunque estaba saliendo con una chica para tener una relacion pero me aleje un poco por su amiga,pero directo como podria abordar a esta mujer sin recibir una cachetada o que le diga a su marido,me gustaria saber sus opiniones porque la mujer tiene 30 años y me encantaria tener una relacion sexual con ella de manera privada.Ayuda chicas si tuvieran que ser infiel que les gustaria del hombres o que caracteristicas debe reunir para aceptar tener una relacion de esa forma,debo aclarar que me estoy acercando de manera lenta pero segura.Saludos

Este es los mismo creadores de mujer infiel con chico de 18 años...

esto es un troll...
 

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:07
En respuesta a ionut_18534334

Este es los mismo creadores de mujer infiel con chico de 18 años...

esto es un troll...
 

Leches ya me has chafado la diversión jajajaja.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:07
En respuesta a ionut_18534334

Que tipo tan patético e insignificante...

sólo leerlo da pena...

Yo nunca me meti con una mujer casada!!! Lee bien mi post que te confundes jaja,si estoy pidiendo consejos para tener una oportunidad con esa mujer 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:09

No es tan dificil responder mi pregunta o consejo de alguna experiencia,eso sucede en todos lados y quiero aplicarlo en algun momento con esa mujer.

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:13
En respuesta a papa_18526564

Yo nunca me meti con una mujer casada!!! Lee bien mi post que te confundes jaja,si estoy pidiendo consejos para tener una oportunidad con esa mujer 

Lo lei y no dejo de decir y pensar que tipo tan patético... ahora el post anterior tiene sentido... el anterior es pura farsa y era para ver que piensan otros y este es para animarte...

lo dicho, patetico... este deber ser un prepuber con dolor de brazo...

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:17
En respuesta a papa_18526564

No es tan dificil responder mi pregunta o consejo de alguna experiencia,eso sucede en todos lados y quiero aplicarlo en algun momento con esa mujer.

Si uno como hombre busca consejos de extraños, para conquistar (sólo sexo) a una mujer...

Es el ser más patético y pusilánime que puede haber...

vaya la bien que su mamá lo limpie y le caliente el tetero...

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:18
En respuesta a ionut_18534334

Lo lei y no dejo de decir y pensar que tipo tan patético... ahora el post anterior tiene sentido... el anterior es pura farsa y era para ver que piensan otros y este es para animarte...

lo dicho, patetico... este deber ser un prepuber con dolor de brazo...

Tengo 20 años vivo en la ciudad de Arica y trabajo en una empresa de atencion al cliente y no es falso nada de lo que cuento jaja,donde vives en un convento donde no hay mujeres? Yo trabajo papa y me relaciono con varias persona que tu seas un virgen antisocial no es mi problema.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 18:18
En respuesta a papa_18526564

Si tengo conciencia que estoy haciendo mal deseando a la mujer de mi projimo,pero siento un deseo hacia esa persona y creo que no esta pasando por una buena etapa en su matrimonio,porque la veo un poco triste y me gustaria darle un poco de alegria.

si esta triste o no es tu problema,ella tiene un esposo y una familia,das pena realmente,no solo eres patetico si no que ademas das penita ajena...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 18:20
En respuesta a papa_18526564

Yo nunca me meti con una mujer casada!!! Lee bien mi post que te confundes jaja,si estoy pidiendo consejos para tener una oportunidad con esa mujer 

porque no le preguntas al marido como puedes conquistarla a lo mejor el marido como la conoce muy bien te pueda tips....ridiculo..

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:23

No lo maltratéis que de esa forma no vamos a poder hacer de él un hombre de provecho.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:24
En respuesta a mfernanda.g

porque no le preguntas al marido como puedes conquistarla a lo mejor el marido como la conoce muy bien te pueda tips....ridiculo..

Hay muchas mujeres en el mundo que estan trsites y necesitan un poco de cariño,ademas no tendria nada de malo vaya a saber con cuantas mujeres se acuesta su esposo,pero es que eres muy radical en ese sentido,tienes que aprender que no todo es amor en la vida tambien hay deseos y fantasias que tienen las personas.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 18:25
En respuesta a papa_18526564

Hay muchas mujeres en el mundo que estan trsites y necesitan un poco de cariño,ademas no tendria nada de malo vaya a saber con cuantas mujeres se acuesta su esposo,pero es que eres muy radical en ese sentido,tienes que aprender que no todo es amor en la vida tambien hay deseos y fantasias que tienen las personas.

definitivamente eres un troll

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:27

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan... como tener una fantasía en un foro para que me presten atención.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:29
En respuesta a mfernanda.g

definitivamente eres un troll

Por que te molesta tanto que tenga una relacion con una mujer,acaso no tengo derecho a pasarla bien siendo joven,si fuera un troll te insultaria o dirias estupideces,pero no entre al foro para pedir apoyo y tu en vez de apoyar me criticas la actitud.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 18:29
En respuesta a suhail_8608228

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan... como tener una fantasía en un foro para que me presten atención.

siiiii jajajaja

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:30
En respuesta a papa_18526564

Hay muchas mujeres en el mundo que estan trsites y necesitan un poco de cariño,ademas no tendria nada de malo vaya a saber con cuantas mujeres se acuesta su esposo,pero es que eres muy radical en ese sentido,tienes que aprender que no todo es amor en la vida tambien hay deseos y fantasias que tienen las personas.

este ya raya en lo ridículo "No todo es amor" patético y pusilánime...

no es un troll, es la madre de lo troll...

20 años y pidiendo Consejo... 

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:31
En respuesta a suhail_8608228

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan... como tener una fantasía en un foro para que me presten atención.

Jajajajajajaja 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:34
En respuesta a ionut_18534334

este ya raya en lo ridículo "No todo es amor" patético y pusilánime...

no es un troll, es la madre de lo troll...

20 años y pidiendo Consejo... 

Pedia consejos y experiencias como abordar,te repito este foro esta lleno de gordos feos y antisociales?? Que pasa nunca saliste de tu casa al mundo real,osea en tu pais todos estan separados en divisiones y no se relacionan hombres con mujeres.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:35
En respuesta a mfernanda.g

siiiii jajajaja

Igual lo voy a intentar mujer si sale bien por mi pero si me pone molesta lo dejare.

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:38
En respuesta a papa_18526564

Pedia consejos y experiencias como abordar,te repito este foro esta lleno de gordos feos y antisociales?? Que pasa nunca saliste de tu casa al mundo real,osea en tu pais todos estan separados en divisiones y no se relacionan hombres con mujeres.

Alguno que aconseje a este prepuber...

N
nill
16/8/19 a las 18:40

Si, Rick. El billete es falso.

C
chaka_18428989
16/8/19 a las 18:41
En respuesta a papa_18526564

Hola chicos hace tiempo que tengo este deseo de poder establecer una conexion con una señora casada.En mi trabajo hay una mujer que tiene compromiso y me gustaria saber si este sentimiento es correcto y que consecuencias puede tener en el futuro.Aunque estaba saliendo con una chica para tener una relacion pero me aleje un poco por su amiga,pero directo como podria abordar a esta mujer sin recibir una cachetada o que le diga a su marido,me gustaria saber sus opiniones porque la mujer tiene 30 años y me encantaria tener una relacion sexual con ella de manera privada.Ayuda chicas si tuvieran que ser infiel que les gustaria del hombres o que caracteristicas debe reunir para aceptar tener una relacion de esa forma,debo aclarar que me estoy acercando de manera lenta pero segura.Saludos

Eres una persona muy imaginativa. Has troleado a casi todos los habituales. Dos veces. Felicidades por la trastada adolescente.

Y si tienes 20 años, deberías ir a un orientador.se te nota muy confuso y con pocos valores.

Madura chaval.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:47
En respuesta a chaka_18428989

Eres una persona muy imaginativa. Has troleado a casi todos los habituales. Dos veces. Felicidades por la trastada adolescente.

Y si tienes 20 años, deberías ir a un orientador.se te nota muy confuso y con pocos valores.

Madura chaval.

Para ti que cosa es madurar y si tengo 20 años y este foro es para dar consejos y contar cosas que les pasa en la vida diaria,a mi lo que me parece es que este foro esta lleno de gordos,feos,antisociales que nunca dan un consejo,solo critican las actitudes de los demas.Osea estoy pidiendo consejos porque quiero estar con esa mujer es de mi trabajo 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:47
En respuesta a ionut_18534334

Alguno que aconseje a este prepuber...

Aunque te duela igual lo voy a intentar.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:49
En respuesta a chaka_18428989

Eres una persona muy imaginativa. Has troleado a casi todos los habituales. Dos veces. Felicidades por la trastada adolescente.

Y si tienes 20 años, deberías ir a un orientador.se te nota muy confuso y con pocos valores.

Madura chaval.

Si igual lo intentare si sucede seria genial,pero si no pasa nada lo dejare ahi que pase el tiempo.Es un deseo que tengo en el trabajo y lo intentare de todas maneras pero queria consejos.

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:50

Muchacho... no siempre se han de dar consejos.
¿En verdad crees que si alguien entrase al foro y pidiera consejos sobre como robar, mentir, asesinar, reirse de los demás, agredirles, conseguir drogas, etc... se le iba a ayudar? Pues tu caso entra en ese etc.

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:51
En respuesta a papa_18526564

Si igual lo intentare si sucede seria genial,pero si no pasa nada lo dejare ahi que pase el tiempo.Es un deseo que tengo en el trabajo y lo intentare de todas maneras pero queria consejos.

No lo vas a intentar porque no es real, pero en uno, dos o quizás tres días abrirás otro post diciendo que triunfaste... sólo que nadie te creerá.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:52
En respuesta a suhail_8608228

Muchacho... no siempre se han de dar consejos.
¿En verdad crees que si alguien entrase al foro y pidiera consejos sobre como robar, mentir, asesinar, reirse de los demás, agredirles, conseguir drogas, etc... se le iba a ayudar? Pues tu caso entra en ese etc.

Estas comparando la infidelidad o deseo de un joven con actos criminales?? Parece que si tu vieras a tu mujer con otro seria capaz de matarla jaja,vaya que pensamiento mas tonto tienes.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:54
En respuesta a suhail_8608228

No lo vas a intentar porque no es real, pero en uno, dos o quizás tres días abrirás otro post diciendo que triunfaste... sólo que nadie te creerá.

Osea que tu piensas que soy el tipico gordo incogible que no trabaja,yo creo que ustedes son los mismos gordos incogibles que comentan en todos los foros y me dices esas cosas vaya que lo que hay que ver

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:54
En respuesta a suhail_8608228

No lo vas a intentar porque no es real, pero en uno, dos o quizás tres días abrirás otro post diciendo que triunfaste... sólo que nadie te creerá.

Jajajajajajajja

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:55

Si muchachito, lo hice para que lo entendieras... pero ya veo que ni así.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:55
En respuesta a suhail_8608228

No lo vas a intentar porque no es real, pero en uno, dos o quizás tres días abrirás otro post diciendo que triunfaste... sólo que nadie te creerá.

Si lo intentare de todas maneras.

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:56
En respuesta a papa_18526564

Osea que tu piensas que soy el tipico gordo incogible que no trabaja,yo creo que ustedes son los mismos gordos incogibles que comentan en todos los foros y me dices esas cosas vaya que lo que hay que ver

Vaya y mire si puso la marrana y nos avisa...

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:57
En respuesta a suhail_8608228

Si muchachito, lo hice para que lo entendieras... pero ya veo que ni así.

Igual lo voy a intentar querido y eso no es ningun delito,donde vives en un pais NAZI o COMUNISTA? Solo en esos paises esta prohibido que las personas mantengan relaciones con otras personas

C
chaka_18428989
16/8/19 a las 18:57
En respuesta a papa_18526564

Para ti que cosa es madurar y si tengo 20 años y este foro es para dar consejos y contar cosas que les pasa en la vida diaria,a mi lo que me parece es que este foro esta lleno de gordos,feos,antisociales que nunca dan un consejo,solo critican las actitudes de los demas.Osea estoy pidiendo consejos porque quiero estar con esa mujer es de mi trabajo 

Lleno de prejuicios... Echando mierda para todos los lados. Ese es el comportamiento típico de un crío.

Y encima pides consejos para incumplir uno de los mandamientos del trabajo. Liarte con una compañera de trabajo. Provocando trifulca. Lo confirmas, eres un crío.

Madura. La edad física no es reflejo de edad real.

Adiós... A lista negra.
 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:58
En respuesta a ionut_18534334

Vaya y mire si puso la marrana y nos avisa...

Ya te dije que seas el tipico gordo incogible,feo,pajero y con el pene pequeño no es mi problema,yo si trabajo y me relaciono con personas

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:59

Bueno, paso de entretenerte más por hoy mi niño.
Mañana o a mucho tardar pasado mañana te entertengo otro ratito en tu nuevo hilo.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 18:59
En respuesta a chaka_18428989

Lleno de prejuicios... Echando mierda para todos los lados. Ese es el comportamiento típico de un crío.

Y encima pides consejos para incumplir uno de los mandamientos del trabajo. Liarte con una compañera de trabajo. Provocando trifulca. Lo confirmas, eres un crío.

Madura. La edad física no es reflejo de edad real.

Adiós... A lista negra.
 

Mandamientos del trabajo??? Wtf estas un poco equivocado no existe esas situaciones 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:01
En respuesta a suhail_8608228

Bueno, paso de entretenerte más por hoy mi niño.
Mañana o a mucho tardar pasado mañana te entertengo otro ratito en tu nuevo hilo.

Igual lo voy a intentar de todas maneras y vaya a trabajar en algo que parece que esta todo el dia con los mismos gordos incogibles y pene pequeños que no se relacionan en su trabajo.

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 19:03

Muchachín si yo te contara de qué, cómo y con quien vivio... te daría envidia, pero tranqui que no voy a hacerlo. Quiero que disfrutes.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:05
En respuesta a suhail_8608228

Muchachín si yo te contara de qué, cómo y con quien vivio... te daría envidia, pero tranqui que no voy a hacerlo. Quiero que disfrutes.

Tu no trabajas eres el tipico gordo incogible que no tiene nada que hacer y anda pendiente de los demas en el foro,te lo digo enserio buscate una amiga y trabaja para que dejes de ser antisocial.Wtf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest