Foro / Pareja

Gente del foro quiero tener una relacion con una mujer casada en mi trabajo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:00
mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 2:31
En respuesta a assane_13692654

Seria como perder mi Virginidad porque nunca he tenido nada con otro hombre.
No me tientes que perderiamos los dos! Jajajajajaja 

Acuerdate que yo soy El Podrido segun Fernanda. 

Que linda Fernandita, ya me imagino haciendole el Amor mientras ella me grita "Podrido, podridoooo, podridoooooooo" al oído!

Que erotico

pues consigueme un verdadero hombre que me de placer y con gusto te grito en tu cara lo que quieras,podrido..!!!

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:34

eres patetico y das pena..

I
ionut_18534334
18/8/19 a las 5:44

Seria como perder mi Virginidad porque nunca he tenido nada con otro hombre.
No me tientes que perderiamos los dos! Jajajajajaja 

Acuerdate que yo soy El Podrido segun Fernanda. 

Que linda Fernandita, ya me imagino haciendole el Amor mientras ella me grita "Podrido, podridoooo, podridoooooooo" al oído!

Que erotico

La estupidez humana no tiene limites, es infinida y estos 2 son un claro ejemplo...

A
assane_13692654
18/8/19 a las 10:48
En respuesta a mfernanda.g

pues consigueme un verdadero hombre que me de placer y con gusto te grito en tu cara lo que quieras,podrido..!!!

Pues ya. Alli esta Fernando que anda bien cachondon.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 10:50

Pues ya. Alli esta Fernando que anda bien cachondon.

busco un hombre no porquerias como tu y ese remedo de bufon cuando aparesca un buen hombre entonces hablamos Mr.podrido

A
assane_13692654
18/8/19 a las 10:53
En respuesta a ionut_18534334

La estupidez humana no tiene limites, es infinida y estos 2 son un claro ejemplo...

Lo voy a escribir 3 veces para entenderlo bien:

La estupidez humana es infinida

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 10:59

claro eres testigo de ti mismo....

P
papa_18526564
18/8/19 a las 16:49

Se nota que estas aguantada fernandita y estas buscando un hombre que te haga gritar de placer,estas pendiente a mi publicacion pero tranquila no te voy hacer nada porque gritarias como niña.

P
papa_18526564
18/8/19 a las 16:50

Acabo de levantarme con los mensajes de fernandita,parece que esta muy atenta mis comentarios

A
assane_13692654
18/8/19 a las 19:42

Soy mi testigo infinido

A
assane_13692654
18/8/19 a las 19:47
En respuesta a papa_18526564

Acabo de levantarme con los mensajes de fernandita,parece que esta muy atenta mis comentarios

Curiosamente, y no lo digo con sarcasmo, Fernandita es atractiva asi con su personalidad agresiva.  Algo asi como una potra salvaje que llama la atencion montar para domarla o para que lo aviente a uno por el aire.  Da igual, la adrenalina en la sangre seria la misma.  Y como buen jinete, uno se levanta, se sacude y lo vuelve a intentar.

Ojala que ella se de cuenta de lo atractiva que es para que disfrute de saberse deseada como hembra.

Felicidades a l@s Fernand@s!

T
tonina_18451312
18/8/19 a las 20:11

Hola chicos hace tiempo que tengo este deseo de poder establecer una conexion con una señora casada.En mi trabajo hay una mujer que tiene compromiso y me gustaria saber si este sentimiento es correcto y que consecuencias puede tener en el futuro.Aunque estaba saliendo con una chica para tener una relacion pero me aleje un poco por su amiga,pero directo como podria abordar a esta mujer sin recibir una cachetada o que le diga a su marido,me gustaria saber sus opiniones porque la mujer tiene 30 años y me encantaria tener una relacion sexual con ella de manera privada.Ayuda chicas si tuvieran que ser infiel que les gustaria del hombres o que caracteristicas debe reunir para aceptar tener una relacion de esa forma,debo aclarar que me estoy acercando de manera lenta pero segura.Saludos

Hola. Mi caso es el contrario y ha sido mas facil. Los hombres son fáciles de convencer porque piensan con el pene. Pero con una mujer es distinto porque piensa con el corazon. O estás muy seguro o mejor espera a que ella te de algun indicio.

M
monsif_9863735
18/8/19 a las 20:18
En respuesta a tonina_18451312

Hola. Mi caso es el contrario y ha sido mas facil. Los hombres son fáciles de convencer porque piensan con el pene. Pero con una mujer es distinto porque piensa con el corazon. O estás muy seguro o mejor espera a que ella te de algun indicio.

Si los hombres pensamos con el pene, las mujeres piensan con la vagina. 

P
papa_18526564
18/8/19 a las 20:22

Gracias mujer muy educada su respuesta,pero creo que ambas personas tenemos deseos.Saludos

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 20:59

Se nota que estas aguantada fernandita y estas buscando un hombre que te haga gritar de placer,estas pendiente a mi publicacion pero tranquila no te voy hacer nada porque gritarias como niña.

como repito cuando aparezca un hombre  a lo mejor no remedos como tu,mi pequeño bufon del foro.

I
ionut_18534334
18/8/19 a las 21:08

Gracias mujer muy educada su respuesta,pero creo que ambas personas tenemos deseos.Saludos

Aún no has podido conquistar a la casada que es una mamasita... como va a dejar escapar a semejante semental de 20 años... por Dios está señora está ciega...

"el sarcarmo del dia"

este ya no es gracioso... un bufón que no hace reír... 

A
assane_13692654
18/8/19 a las 22:42

Tienes razon.  En promedio los hombres somos mas faciles de llevar a la cama que las mujeres.  Escepto por algunos usuarios hombres en este foro que juran nunca haber sido infieles, ni tampoco piensan serlo nunca en el futuro.

Pero cuentanos Sandra, despues de seducir al hombre casado que tu esCogiste, como van las cosas?  Complicaciones? Consecuencias?  Todos felices?

Pregunto para que aprendamos un poco de tu deliciosa experiencia.

P
papa_18526564
18/8/19 a las 22:54

como repito cuando aparezca un hombre  a lo mejor no remedos como tu,mi pequeño bufon del foro.

Fernandita estas buscando sexo en el foro? Se nota que estas aguantada y buscas reprimir a los demas con tus comentarios fuera de lugar🤣🤣

P
papa_18526564
18/8/19 a las 22:55

Aún no has podido conquistar a la casada que es una mamasita... como va a dejar escapar a semejante semental de 20 años... por Dios está señora está ciega...

"el sarcarmo del dia"

este ya no es gracioso... un bufón que no hace reír... 

Vaya misma cuenta creada y todavia tienen el cinismo de llamar troll cuando se crean 10 cuentas para constestar a una persona 🤣🤣🤣🤣🤣🐒🐒

T
tonina_18451312
18/8/19 a las 23:01

Tienes razon.  En promedio los hombres somos mas faciles de llevar a la cama que las mujeres.  Escepto por algunos usuarios hombres en este foro que juran nunca haber sido infieles, ni tampoco piensan serlo nunca en el futuro.

Pero cuentanos Sandra, despues de seducir al hombre casado que tu esCogiste, como van las cosas?  Complicaciones? Consecuencias?  Todos felices?

Pregunto para que aprendamos un poco de tu deliciosa experiencia.

Obvio es complicado, está mal y puede tener malas consecuencias. Y cierto que no todos son iguales, hay muchos hombres fieles a su pareja (conozco alguno de hecho). Pero en general las mujeres tienen la cabeza mejor amoblada y valoran mejor su relación.

A
assane_13692654
18/8/19 a las 23:08

Obvio es complicado, está mal y puede tener malas consecuencias. Y cierto que no todos son iguales, hay muchos hombres fieles a su pareja (conozco alguno de hecho). Pero en general las mujeres tienen la cabeza mejor amoblada y valoran mejor su relación.

Claro.  Pero en tu caso especifico.  Como comenzo? Como te fue? y Como te va?

Yo estoy en la categoria de los Super Fieles si la mujer no me gusta, y de los Super Faciles si la mujer me atrae.

Me gustaria saber como se ven las cosas del lado de la mujer.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/8/19 a las :29

Fernandita estas buscando sexo en el foro? Se nota que estas aguantada y buscas reprimir a los demas con tus comentarios fuera de lugar🤣🤣

jajajajajajajajajajajajaja

P.D. jajajajajajajajajajajajajajajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
19/8/19 a las :31

cuando quieras conquistar avisame para enseñarte a como hacerlo..

he tenido mas mujeres de las que tu podras tener en toda tu vida

pequeño bufon...jajajaja

A
assane_13692654
19/8/19 a las 2:06

Vas por buen camino Fernando.  Se nota que tienes la atencion de Fernandita.

Quiera la suerte que te toque al 2 por uno y tengas a la casada, y un dia a Fernandita.  Ella en otro comentario dijo que es bi-sexual. Asi que no te desanimes. El que persevera alcanza.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/8/19 a las 4:10

Vas por buen camino Fernando.  Se nota que tienes la atencion de Fernandita.

Quiera la suerte que te toque al 2 por uno y tengas a la casada, y un dia a Fernandita.  Ella en otro comentario dijo que es bi-sexual. Asi que no te desanimes. El que persevera alcanza.

bravo podrido,bravo..!!!

I
ionut_18534334
19/8/19 a las 4:15

Este post ya está aburrido, un bufón que no hace reír, uno con nivel intelectual de una roca...  

y ambos tratando a lugar a fernanda... es más fácil que salga el sol por el norte que eso ocurra... pero bueno con ese nivel intelectual que más se puede esperar...

y nunca pudo con la compañera casada..

I
ionut_18534334
19/8/19 a las 4:15

Lugar = ligar

A
assane_13692654
19/8/19 a las 6:12

Este post ya está aburrido, un bufón que no hace reír, uno con nivel intelectual de una roca...  

y ambos tratando a lugar a fernanda... es más fácil que salga el sol por el norte que eso ocurra... pero bueno con ese nivel intelectual que más se puede esperar...

y nunca pudo con la compañera casada..

No Tumba1220, no!  Yo no busco ligar a Fernanda.  Es muy bella pero No es Mujer para mi.  Si le digo bella e interesante es porque pienso que lo es.

Pero aclaro, no busco ligar con ella.  Porque no? Porque ya tengo bastante en mi plato y no quiero mas.  Aparte de que solamente quedaria yo en ridiculo.

No me gusta morder mas de lo que puedo masticar y tragar!

T
tonina_18451312
19/8/19 a las 7:14

Claro.  Pero en tu caso especifico.  Como comenzo? Como te fue? y Como te va?

Yo estoy en la categoria de los Super Fieles si la mujer no me gusta, y de los Super Faciles si la mujer me atrae.

Me gustaria saber como se ven las cosas del lado de la mujer.

Empezó como una amistad que fue a más y nos va bien salvo por el hecho de tener que guardar las apariencias. Pero cada mujer es un mundo, como dices, esto solo es mi caso concreto

mfernanda.g
mfernanda.g
19/8/19 a las 8:04

bravos campeones cuentan sus porquerias como si fuera un orgullo contarlo...

pateticos

P
papa_18526564
19/8/19 a las 18:41

Empezó como una amistad que fue a más y nos va bien salvo por el hecho de tener que guardar las apariencias. Pero cada mujer es un mundo, como dices, esto solo es mi caso concreto

Los hombres y las mujeres somos infieles,incluso salio un estudio que la mujer tiende a ser mas infiel.Esa idea de la virginal es una idea que no vende en estos momentos,porque muchas si son infieles solo que nunca le descubren o no dejan señales.

P
papa_18526564
19/8/19 a las 18:43

bravos campeones cuentan sus porquerias como si fuera un orgullo contarlo...

pateticos

Fernandita estas conquistando mujeres? Cuentame como fue dame consejos fernandita,tranquila que solo estas haciendo higado en vano,se nota lo aguantada y reprimida que estas que te pones a insultar a la gente del foro

mfernanda.g
mfernanda.g
20/8/19 a las 4:10

Fernandita estas conquistando mujeres? Cuentame como fue dame consejos fernandita,tranquila que solo estas haciendo higado en vano,se nota lo aguantada y reprimida que estas que te pones a insultar a la gente del foro

no pequeño saltamontes solo me burlo de los trolls como TU comprenderas
jajajaja

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 19:00

eres patetico y das pena..

Siempre uso las mismas palabras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails