Foro / Pareja

Gente del foro quiero tener una relacion con una mujer casada en mi trabajo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:00
mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:24
En respuesta a papa_18526564

Fernandita no me gusta las mujeres con pene,a mi me gusta bien mujercitas y femeninas,aunque puedes seguir publicando fotos sexys para que tus admiradores te digan cosas bonitas.XD

eres un gay reprimido,inventandose lagunas mentales de infieles,mi amigo se metio con una casada jajaj,ahora yo me metere con una casada,jajajajaj

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:34

eres patetico y das pena..

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:25
En respuesta a papa_18526564

Fernandita no me gusta las mujeres con pene,a mi me gusta bien mujercitas y femeninas,aunque puedes seguir publicando fotos sexys para que tus admiradores te digan cosas bonitas.XD

Y encima te pide más fotos para seguir casándosela.

Uf este no para.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:25
En respuesta a papa_18526564

Fernandita no soy gay me gustaria que subieras mas fotos,tranquila si te dolio mi comentario no lo tomes en cuenta,tienes el autoestima muy baja

no eres gay,eres la perrita de algun gay que es distinto...

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:26
En respuesta a papa_18526564

No seas tan acomplejado que hasta fernandita tiene mas grande el pene que tu.

Ay que me haces llorar pajero mío.

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 2:26
En respuesta a papa_18526564

Si tengo conciencia que estoy haciendo mal deseando a la mujer de mi projimo,pero siento un deseo hacia esa persona y creo que no esta pasando por una buena etapa en su matrimonio,porque la veo un poco triste y me gustaria darle un poco de alegria.

No lo hagas. Eso te traerá  males a tu vida. que despues estaras arrepentido. Escucha sano consejo. Aun estas a tiempo de evitarlo.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:27
En respuesta a mfernanda.g

no eres gay,eres la perrita de algun gay que es distinto...

Yo no invento nada querida no me gusta hacer ese tipo de cosas,pero se nota que ustedes son gente muy intolerante con las demas personas.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:28
En respuesta a mfernanda.g

no eres gay,eres la perrita de algun gay que es distinto...

Anda fernandita con pene esa chica esta fea no hay otra mucho mas clarita y bonita?

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:29
En respuesta a suhail_8608228

Ay que me haces llorar pajero mío.

Tranquilo no necesito esas cosas soy un hombre muy sociable

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:30
En respuesta a papa_18526564

Fernandita no soy gay me gustaria que subieras mas fotos,tranquila si te dolio mi comentario no lo tomes en cuenta,tienes el autoestima muy baja

Este foro es para personas que necesitan ayuda, no para pajilleros que necesitan inventarse una vida social... con este son 3 post y todos sacados de una mente negra y cochambrosa...

Más vaya y dígale a su mamita que lo ayude con ese problema mental que tiene.. 

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:30
En respuesta a papa_18526564

Anda fernandita con pene esa chica esta fea no hay otra mucho mas clarita y bonita?

Pero tú no dejas de mirarla y hacerte pajas.
Qur cosas eh pajero.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:30
En respuesta a nacha_5694356

No lo hagas. Eso te traerá  males a tu vida. que despues estaras arrepentido. Escucha sano consejo. Aun estas a tiempo de evitarlo.

perdon no gastes tus lineas,este est un post del bufon de foro,osea es ficticio,creado por sus lagunas mentales..

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:31
En respuesta a papa_18526564

Yo no invento nada querida no me gusta hacer ese tipo de cosas,pero se nota que ustedes son gente muy intolerante con las demas personas.

que paso perrita? papa no te dio de comer hoy??

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:31
En respuesta a papa_18526564

Tranquilo no necesito esas cosas soy un hombre muy sociable

sociable y dando lastima en un foro publico? jajaja patetico..

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:32
En respuesta a papa_18526564

Tranquilo no necesito esas cosas soy un hombre muy sociable

Este le quito el puesto a Lucio y ahora oficialmente es el bufón pajillero del foro...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:32
En respuesta a ionut_18534334

Este foro es para personas que necesitan ayuda, no para pajilleros que necesitan inventarse una vida social... con este son 3 post y todos sacados de una mente negra y cochambrosa...

Más vaya y dígale a su mamita que lo ayude con ese problema mental que tiene.. 

Amigo mio repitiendo las mismas tonterias no lo vam hacer verdad,tengo una vida muy social y trabajo mucho en ese ambiente,tal vez cuando salgas de tu convento entenderas mejor

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:32
En respuesta a papa_18526564

Tranquilo no necesito esas cosas soy un hombre muy sociable

Tan tranquilo y sociable que andas perdiendo el tiempo y la dignidad en un foro.
Hay muchachito, admite que eres gay y te damos el pin que andas buscando.

Venga, que no es malo. Es lo más normal hoy en día.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:33
En respuesta a ionut_18534334

Este foro es para personas que necesitan ayuda, no para pajilleros que necesitan inventarse una vida social... con este son 3 post y todos sacados de una mente negra y cochambrosa...

Más vaya y dígale a su mamita que lo ayude con ese problema mental que tiene.. 

ya vendra con su siguiente post que ya es amante de una mujer hermosisima que esta a punto de dejar a su marido por el,que es una semental en la cama,y ella esta total y perdidamente enamorada de el

MI AMANE ESTA ENAMORADA DE MI..,...!!!

jajaja vengo del futuro y ya vi el post amiguitos....

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:33
En respuesta a papa_18526564

Tranquilo no necesito esas cosas soy un hombre muy sociable

Y cuando te dirijas a una dama la tratas con respeto o es que saliste de un animal y no de una mujer...

y si no sabe... yo le enseñó...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:33
En respuesta a mfernanda.g

sociable y dando lastima en un foro publico? jajaja patetico..

Fernandita que fea eres por DIOS,pareces un travesti con pene.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:35
En respuesta a suhail_8608228

Tan tranquilo y sociable que andas perdiendo el tiempo y la dignidad en un foro.
Hay muchachito, admite que eres gay y te damos el pin que andas buscando.

Venga, que no es malo. Es lo más normal hoy en día.

Yo solo voy a perder un dia,pero ustedes lo pierden todos los dias con sus cuentas falsas,siempre comentando los mismos de siempre solo falta el nene que pasa todavia no abres su cuenta ja

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:35
En respuesta a papa_18526564

Amigo mio repitiendo las mismas tonterias no lo vam hacer verdad,tengo una vida muy social y trabajo mucho en ese ambiente,tal vez cuando salgas de tu convento entenderas mejor

Eh, eso lo has copiado de lo que yo te dije.
Pajero, gay, plagiador, mentiroso... a tu mami le va dar un pasmo, salvo por lo de gay.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:36
En respuesta a papa_18526564

Fernandita que fea eres por DIOS,pareces un travesti con pene.

que paso perrita te sentiste aludida?

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:36
En respuesta a mfernanda.g

ya vendra con su siguiente post que ya es amante de una mujer hermosisima que esta a punto de dejar a su marido por el,que es una semental en la cama,y ella esta total y perdidamente enamorada de el

MI AMANE ESTA ENAMORADA DE MI..,...!!!

jajaja vengo del futuro y ya vi el post amiguitos....

Fernandita que feita esa chica de la foto,pero si te enteras lo voy a intentar aunque te duela 

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:36
En respuesta a papa_18526564

Amigo mio repitiendo las mismas tonterias no lo vam hacer verdad,tengo una vida muy social y trabajo mucho en ese ambiente,tal vez cuando salgas de tu convento entenderas mejor

Vida social y revise los post que colocó y desde el día 12 no ha salido... eso se ve fácilmente por la hora que postea... se nota que tiene una vida social envidiable (nadie la quiere)

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:36
En respuesta a papa_18526564

Yo solo voy a perder un dia,pero ustedes lo pierden todos los dias con sus cuentas falsas,siempre comentando los mismos de siempre solo falta el nene que pasa todavia no abres su cuenta ja

Yo no pierdo nada, porque vengo a reírme con payasitos como tú.
Y la risa es salud muchachito

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:39
En respuesta a papa_18526564

Fernandita que feita esa chica de la foto,pero si te enteras lo voy a intentar aunque te duela 

Ya sabes cual es el próximo post... de una vez escribalo y dirás que te levantas la amante más espectacular del mundo y tu llegaste a salvarla del marido...

pero si sigues metido aquí tu amigo de 18 te la va a quitar

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:42
En respuesta a papa_18526564

Fernandita que feita esa chica de la foto,pero si te enteras lo voy a intentar aunque te duela 

dolerme? cual? de que seas la perrita de alguien? por mi puedes servir de entretenimiento a cualquier bufon..

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:43
En respuesta a suhail_8608228

Yo no pierdo nada, porque vengo a reírme con payasitos como tú.
Y la risa es salud muchachito

Pero tu tienes tiempo todos los dias jaja,hasta de madrugada respondes en el foro jaja

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:44
En respuesta a mfernanda.g

dolerme? cual? de que seas la perrita de alguien? por mi puedes servir de entretenimiento a cualquier bufon..

Fernandita eres muy feita me das un poco de asco y creo que tienes pene

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:45
En respuesta a ionut_18534334

Ya sabes cual es el próximo post... de una vez escribalo y dirás que te levantas la amante más espectacular del mundo y tu llegaste a salvarla del marido...

pero si sigues metido aquí tu amigo de 18 te la va a quitar

Vaya ahora son adivinos los que estan todos los dias pendiente del foro jaja

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:45

Bueno chic@s, este pajero ya no da para más risas. Mañana me reiré de él otro ratito.
No le "maltrateis" mucho que entonces lo mismo no vuelve y me pierdo unas cuantas risas

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:46
En respuesta a papa_18526564

Fernandita eres muy feita me das un poco de asco y creo que tienes pene

oye tu estas contratado como bufon y la cosa esque nos hagas reir no escribir pendejadas,eres un fiasco...

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:47
En respuesta a papa_18526564

Fernandita eres muy feita me das un poco de asco y creo que tienes pene

Este tiene un trauma o un tumor y no lo deja pensar bien y necesita hacerse a una vida, así sea inventada...

"La estupidez humana no tiene limites"

el bufón pajillero no tiene limites...

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:48
En respuesta a papa_18526564

Vaya ahora son adivinos los que estan todos los dias pendiente del foro jaja

Leer tu mente es tan fácil pajerillo.
Que hasta un bebé puede hacerlo.

Te espero aquí mañana o pasado mañana con tu nuevo hilo. No me decepciones... que me haces reír a tope.

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:50
En respuesta a mfernanda.g

oye tu estas contratado como bufon y la cosa esque nos hagas reir no escribir pendejadas,eres un fiasco...

Si que escribe cosas que nos hagan reír, para pasar un rato ameno...

pero ya está aburriendo por escribir tanta estupidez...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:51
En respuesta a mfernanda.g

oye tu estas contratado como bufon y la cosa esque nos hagas reir no escribir pendejadas,eres un fiasco...

Fernandita hombre se que te duele en el fondo,pero que puedo hacer es la pura verdad,aunque te arda lo voy a intentar.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:52
En respuesta a suhail_8608228

Leer tu mente es tan fácil pajerillo.
Que hasta un bebé puede hacerlo.

Te espero aquí mañana o pasado mañana con tu nuevo hilo. No me decepciones... que me haces reír a tope.

Vaya que raro supongo que en españa debe ser las 3 de la mañana y todavia sigues respondiendo jajaja,vaya creo que eres fernandita con tu cuenta 

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:53
En respuesta a papa_18526564

Vaya ahora son adivinos los que estan todos los dias pendiente del foro jaja

Por fa no nos decepciones con tu próximo post...

"el bufón pajillero (el semental) que ninguna mujer casada se le resiste"

próximamente en una sala de cine cerca de su hogar... historias sacadas de la basura...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:53
En respuesta a ionut_18534334

Si que escribe cosas que nos hagan reír, para pasar un rato ameno...

pero ya está aburriendo por escribir tanta estupidez...

Tu no seras el nene verdad? Jajaja

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:55
En respuesta a papa_18526564

Tu no seras el nene verdad? Jajaja

Será que me chupo el dedo...

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:57
En respuesta a papa_18526564

Fernandita hombre se que te duele en el fondo,pero que puedo hacer es la pura verdad,aunque te arda lo voy a intentar.

ya no eres chevere bufon...!!!

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:58
En respuesta a ionut_18534334

Será que me chupo el dedo...

el bufon chupa otra cosa,que no ves que es el bufon..!!!

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 3:00
En respuesta a mfernanda.g

el bufon chupa otra cosa,que no ves que es el bufon..!!!

Jajajajajaja pero un bufón que no haga reír no es gracioso...

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 3:01
En respuesta a ionut_18534334

Jajajajajaja pero un bufón que no haga reír no es gracioso...

si eso es lo malo...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 3:02
En respuesta a mfernanda.g

el bufon chupa otra cosa,que no ves que es el bufon..!!!

Fernandita te gusta chupar algo?? Ummm que sera que te gustara chupar tanto jaja

A
assane_13692654
17/8/19 a las 23:53

Fernando763

Eres un hombre joven, no te recomiendo que le pongas mucha energia a devolver insultos sin fundamento.

Mas bien sugiero que te enfoques en la chica que te gusta y en tu plan para gozarla y que te goze ella a ti. 

Cuando tengas tiempo y si quieres me gustaria que me contaras como se desarrollan las cosas y seguir informado de tu aventura.  Que conste que yo no te estoy diciendo que va a ser una felicidad para siempre.  Pero el tiempo que dure la aventura va a ser inolvidable y, a veces, vale la pena el precio a pagar (si es que hay un precio, a veces no lo hay).

La Fernandita.g te escribe tanto que ya empiezo a sospechar que quiere conocerte mejor y quiza hasta le gustas.  Sepultura y por Amor creo que son hombres y no creo que tu les gustes como para un encuentro gay. (aunque uno nunca sabe)

Te deseo exito en tu aventura.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las :01
En respuesta a assane_13692654

Fernando763

Eres un hombre joven, no te recomiendo que le pongas mucha energia a devolver insultos sin fundamento.

Mas bien sugiero que te enfoques en la chica que te gusta y en tu plan para gozarla y que te goze ella a ti. 

Cuando tengas tiempo y si quieres me gustaria que me contaras como se desarrollan las cosas y seguir informado de tu aventura.  Que conste que yo no te estoy diciendo que va a ser una felicidad para siempre.  Pero el tiempo que dure la aventura va a ser inolvidable y, a veces, vale la pena el precio a pagar (si es que hay un precio, a veces no lo hay).

La Fernandita.g te escribe tanto que ya empiezo a sospechar que quiere conocerte mejor y quiza hasta le gustas.  Sepultura y por Amor creo que son hombres y no creo que tu les gustes como para un encuentro gay. (aunque uno nunca sabe)

Te deseo exito en tu aventura.

podrido y sus estupidas suposiciones,lamentable..!!!

S
suhail_8608228
18/8/19 a las :33
En respuesta a assane_13692654

Fernando763

Eres un hombre joven, no te recomiendo que le pongas mucha energia a devolver insultos sin fundamento.

Mas bien sugiero que te enfoques en la chica que te gusta y en tu plan para gozarla y que te goze ella a ti. 

Cuando tengas tiempo y si quieres me gustaria que me contaras como se desarrollan las cosas y seguir informado de tu aventura.  Que conste que yo no te estoy diciendo que va a ser una felicidad para siempre.  Pero el tiempo que dure la aventura va a ser inolvidable y, a veces, vale la pena el precio a pagar (si es que hay un precio, a veces no lo hay).

La Fernandita.g te escribe tanto que ya empiezo a sospechar que quiere conocerte mejor y quiza hasta le gustas.  Sepultura y por Amor creo que son hombres y no creo que tu les gustes como para un encuentro gay. (aunque uno nunca sabe)

Te deseo exito en tu aventura.

Pero contigo si tendría un encuentro gay Lucio. Me tienes loquito.

A
assane_13692654
18/8/19 a las 1:07
En respuesta a suhail_8608228

Pero contigo si tendría un encuentro gay Lucio. Me tienes loquito.

Seria como perder mi Virginidad porque nunca he tenido nada con otro hombre.
No me tientes que perderiamos los dos! Jajajajajaja 

Acuerdate que yo soy El Podrido segun Fernanda. 

Que linda Fernandita, ya me imagino haciendole el Amor mientras ella me grita "Podrido, podridoooo, podridoooooooo" al oído!

Que erotico

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 1:11
En respuesta a assane_13692654

Seria como perder mi Virginidad porque nunca he tenido nada con otro hombre.
No me tientes que perderiamos los dos! Jajajajajaja 

Acuerdate que yo soy El Podrido segun Fernanda. 

Que linda Fernandita, ya me imagino haciendole el Amor mientras ella me grita "Podrido, podridoooo, podridoooooooo" al oído!

Que erotico

La perderíamos juntos. Sería maravilloso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir