Foro / Pareja

Gente del foro quiero tener una relacion con una mujer casada en mi trabajo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:00
P
papa_18526564
17/8/19 a las :41
En respuesta a suhail_8608228

Por cierto, también conocemos y nos conoce Lucio. Somos amigos de toda la vida.

Y yo no tengo seis cuentas. Tengo seiscientas.
Hasta la tuya es mía.

Pero como es posible que conozcan a todas las personas del foro,hasta saben sus propios nombres y apellidos y hasta el lugar exacto donde viven jaja,me parece raro que siempre comenten los mismos y siempre las mismas tonterias como si fueran la misma persona

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:34

eres patetico y das pena..

P
papa_18526564
17/8/19 a las :43
En respuesta a mfernanda.g

porque es un foro publico,babas...

Por eso mismo desde que empeze me dijeron que todo es falso que tengo 12 años y que no trabajo y mi padre me mantiene y estoy inventado todo.Yo tengo 20 años con una vida social bastante activa en todos los sentidos

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :46
En respuesta a papa_18526564

Pero como es posible que conozcan a todas las personas del foro,hasta saben sus propios nombres y apellidos y hasta el lugar exacto donde viven jaja,me parece raro que siempre comenten los mismos y siempre las mismas tonterias como si fueran la misma persona

Muchachin por más veces que repitas una tontería no va convertirse en verdad.
Ya tienes la respueta a tu pregunta. Te gustó la de nuestro amigo Lucio.
Aplicala y ven dentro de un par de días a contarnos tu triunfo.

P.D. Si no eres capaz de distinguir a las personas por su forma de expresarse es que te queda mucho por aprender.

P
papa_18526564
17/8/19 a las :51
En respuesta a suhail_8608228

Muchachin por más veces que repitas una tontería no va convertirse en verdad.
Ya tienes la respueta a tu pregunta. Te gustó la de nuestro amigo Lucio.
Aplicala y ven dentro de un par de días a contarnos tu triunfo.

P.D. Si no eres capaz de distinguir a las personas por su forma de expresarse es que te queda mucho por aprender.

Responde mi pregunta tu tambien te creas muchas cuentas para contestar en los foro?? Falta ese tal nene que me parece raro que no comente jaja,para mi son las mismas personas con diferentes cuentas

A
assane_13692654
17/8/19 a las :52
En respuesta a papa_18526564

Gracias! Ese era el consejo que necesitaba lo tomare en cuenta.Una pregunta porque siempre contestan estas personas en todos los foros,es algo que no entiendo y parece que se conoces todos me parece raro

No pierdas mucho el tiempo en ponerles atencion.  Si lees unos poco comentarios notaras que casi siempre hacen lo mismo. Me explico: "Alguien pregunta, como le hago para cojer con una chica que me gusta? soy casado".  Y en lugar de responder a la pregunta lo empiezan a insultar por ser infiel. 

Porque lo hacen?  Por estos motivos:

La gente herida, hiere gente

La gente amada, ama gente

La gente amargada, amarga gente!

Si estas persona te amargaron un poco, ya sabes la razon porque.  Es que ellos estan amargados.  Pero los que gozamos de la Vida (Los podridos como me llama la bella y exquisita m.Fernanda.g) tratamos de compartir ese gozo de vivir.  Asi como tu ojala lo logres compartir con esta chica y la hagas gozar una noche que nunca olvide por el resto de su vida.

Informate de los hoteles mas cercanos a el lugar de la fiesta para ya saber a donde llevarla en caso que las cosas se den.  Lleva tus condones, una botella de vino en tu carro, y hasta un lubricante por si se ofrece.  Si no se te da esta vez, quiza en el futuro proximo. 

Adelante campeon.  Despues nos cuentas como te fue.



 

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :56
En respuesta a papa_18526564

Responde mi pregunta tu tambien te creas muchas cuentas para contestar en los foro?? Falta ese tal nene que me parece raro que no comente jaja,para mi son las mismas personas con diferentes cuentas

Te repito muchachin...si no sabes distinguir entre la forma de expresarse de gente de México, de Chile, de Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, etc... y las confundes con alguien de España como soy yo, mal vas.

A
assane_13692654
17/8/19 a las :58
En respuesta a papa_18526564

Por eso mismo desde que empeze me dijeron que todo es falso que tengo 12 años y que no trabajo y mi padre me mantiene y estoy inventado todo.Yo tengo 20 años con una vida social bastante activa en todos los sentidos

Oye Fer,

Tengo una idea.  Si no se te da con tu amiga del trabajo, porque no invitas a mfernanda.g a una cena romantica? 
Quiza con ella si se te da?  Por aquello que del odio nace el Amor.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :58
En respuesta a assane_13692654

No pierdas mucho el tiempo en ponerles atencion.  Si lees unos poco comentarios notaras que casi siempre hacen lo mismo. Me explico: "Alguien pregunta, como le hago para cojer con una chica que me gusta? soy casado".  Y en lugar de responder a la pregunta lo empiezan a insultar por ser infiel. 

Porque lo hacen?  Por estos motivos:

La gente herida, hiere gente

La gente amada, ama gente

La gente amargada, amarga gente!

Si estas persona te amargaron un poco, ya sabes la razon porque.  Es que ellos estan amargados.  Pero los que gozamos de la Vida (Los podridos como me llama la bella y exquisita m.Fernanda.g) tratamos de compartir ese gozo de vivir.  Asi como tu ojala lo logres compartir con esta chica y la hagas gozar una noche que nunca olvide por el resto de su vida.

Informate de los hoteles mas cercanos a el lugar de la fiesta para ya saber a donde llevarla en caso que las cosas se den.  Lleva tus condones, una botella de vino en tu carro, y hasta un lubricante por si se ofrece.  Si no se te da esta vez, quiza en el futuro proximo. 

Adelante campeon.  Despues nos cuentas como te fue.



 

No siempre es así Lucio y lo sabes. Hasta más de una vez hemos coincidido en opiniones.
Pero te gusta dar la nota... y ese es tu encanto.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :59
En respuesta a assane_13692654

Oye Fer,

Tengo una idea.  Si no se te da con tu amiga del trabajo, porque no invitas a mfernanda.g a una cena romantica? 
Quiza con ella si se te da?  Por aquello que del odio nace el Amor.

No puede Lucio, porque según él... Ella soy yo.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 1:05
En respuesta a suhail_8608228

No puede Lucio, porque según él... Ella soy yo.

y yo soy un gordo segun babas...

aparte de tener 12 años,lagunas mentales,escribe puras pendejadas
 

P
papa_18526564
17/8/19 a las 1:26
En respuesta a suhail_8608228

No puede Lucio, porque según él... Ella soy yo.

Yo solo digo que te creas bastantes cuentas para responder a las personas de este foro.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 1:27
En respuesta a mfernanda.g

y yo soy un gordo segun babas...

aparte de tener 12 años,lagunas mentales,escribe puras pendejadas
 

Vaya que nivel diciendo que tengo 12 años cuando tengo 20 .xd

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 1:36
En respuesta a papa_18526564

Yo solo digo que te creas bastantes cuentas para responder a las personas de este foro.

Si chiquitín, no tengo otra cosa que hacer en esta vida.
En España hay un dicho que te viene que ni pintado pero lo voy a cambiar un poco porque si no lo hago no lo vas a entender... cree el muchachon que todos son de su condición.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 1:36
En respuesta a papa_18526564

Vaya que nivel diciendo que tengo 12 años cuando tengo 20 .xd

tu mismo lo estas diciendo clown.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 1:47
En respuesta a suhail_8608228

Si chiquitín, no tengo otra cosa que hacer en esta vida.
En España hay un dicho que te viene que ni pintado pero lo voy a cambiar un poco porque si no lo hago no lo vas a entender... cree el muchachon que todos son de su condición.

España son muy tontos para crear varias cuentas? Vaya nivel que tienes no tienes vida social

P
papa_18526564
17/8/19 a las 1:49
En respuesta a mfernanda.g

tu mismo lo estas diciendo clown.

Vaya fernandita hombre tanto te afecto que te dijera gordito o fea que pusiste las fotos mas sexys de tu hermana jajaja,vaya quieres provocarme sexualmente parece o quieres que salga con tu hermana jaja

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 1:54
En respuesta a papa_18526564

España son muy tontos para crear varias cuentas? Vaya nivel que tienes no tienes vida social

-Sí, no sé hacer multicuentas, y sabes por qué? Porque con una me basta y me sobra para saber lo infantil que que eres.

Y eso de la vida social, lo dices tú que tienes tanta vida social que respondes, no solo a mis mensajes, a todos los mensajes de todos los usuarios. Es decir, te pasas aquí respondiendo más tiempo que yo.

Ay chiquitín si es que falta un hervor.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 1:55
En respuesta a papa_18526564

Vaya fernandita hombre tanto te afecto que te dijera gordito o fea que pusiste las fotos mas sexys de tu hermana jajaja,vaya quieres provocarme sexualmente parece o quieres que salga con tu hermana jaja

Leches otra vez revisando sus fotos... serás pajero.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 1:59
En respuesta a suhail_8608228

-Sí, no sé hacer multicuentas, y sabes por qué? Porque con una me basta y me sobra para saber lo infantil que que eres.

Y eso de la vida social, lo dices tú que tienes tanta vida social que respondes, no solo a mis mensajes, a todos los mensajes de todos los usuarios. Es decir, te pasas aquí respondiendo más tiempo que yo.

Ay chiquitín si es que falta un hervor.

Que comente un solo dia en el foro no significa que tenga toda mi vida en el foro enfemenino jaja,vaya que se nota que tu tienes mucho tiempo querido pero no necesitas crearte varias cuentas para insultarme

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:01
En respuesta a papa_18526564

Que comente un solo dia en el foro no significa que tenga toda mi vida en el foro enfemenino jaja,vaya que se nota que tu tienes mucho tiempo querido pero no necesitas crearte varias cuentas para insultarme

Lo siento, no hablo con pajeros. Me has decepcionado amor mío.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:01
En respuesta a suhail_8608228

Leches otra vez revisando sus fotos... serás pajero.

No lo reviso a cada rato,solo que ahora sido la segunda vez que saco las fotos mas sexys de su hermana y se nota que le dolio en el alma que le dijera que esa chica tiene un 5 de 10

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:01
En respuesta a papa_18526564

Vaya hasta conoces a sus perros y sus apellidos completos? Vaya primera vez en la historia que se conocen en un foro que se supone que son de gente muy lejana,no necesitas ser tan obvio fernandita hombre que seguro eres un gordo virgen

Este culicagado dice tener vida social y estado todo veo día metido haber quienes da un consejo...

a este lo dejaron caer de cabeza y lo dejaron ahí... si tanto vida social tenes y trabajas que haces aquí pidiendo consejos de como hablarle a una mujer...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:02
En respuesta a suhail_8608228

Lo siento, no hablo con pajeros. Me has decepcionado amor mío.

Ya hace dos años deje las pjas querido,solo te digo que tengas una vida social o puedes hacer voluntariado para despejar tu mente.Sal afuera de tu casa con amigas para que te sientas mejor

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:03
En respuesta a papa_18526564

No lo reviso a cada rato,solo que ahora sido la segunda vez que saco las fotos mas sexys de su hermana y se nota que le dolio en el alma que le dijera que esa chica tiene un 5 de 10

No hablo con pajeros. Lo siento mi amor.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:04
En respuesta a papa_18526564

Ya hace dos años deje las pjas querido,solo te digo que tengas una vida social o puedes hacer voluntariado para despejar tu mente.Sal afuera de tu casa con amigas para que te sientas mejor

Te repito mi niño que no hablo con pajeros.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:05
En respuesta a papa_18526564

Vaya fernandita hombre tanto te afecto que te dijera gordito o fea que pusiste las fotos mas sexys de tu hermana jajaja,vaya quieres provocarme sexualmente parece o quieres que salga con tu hermana jaja

en todo lugar,casa,ciudad hay alguien que es le chiste del lugar

te bautizamos como el bufon del foro..!!!!

bienvenido seas clown..

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:06
En respuesta a suhail_8608228

-Sí, no sé hacer multicuentas, y sabes por qué? Porque con una me basta y me sobra para saber lo infantil que que eres.

Y eso de la vida social, lo dices tú que tienes tanta vida social que respondes, no solo a mis mensajes, a todos los mensajes de todos los usuarios. Es decir, te pasas aquí respondiendo más tiempo que yo.

Ay chiquitín si es que falta un hervor.

pero nosotros tenemos la culpa por seguirle la corriente al bufon del foro

12 años y sus lagunas mentales con infieles jajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:07
En respuesta a suhail_8608228

Lo siento, no hablo con pajeros. Me has decepcionado amor mío.

pajeros?jajajajajajaja como decimos en mexico,te la mamaste

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:08
En respuesta a mfernanda.g

pero nosotros tenemos la culpa por seguirle la corriente al bufon del foro

12 años y sus lagunas mentales con infieles jajajaja

En eso tienes razón. Pero tú tienes más culpa, por estar tan buena que se pasa horas mirando tus fotos.

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:08
En respuesta a papa_18526564

Por eso mismo desde que empeze me dijeron que todo es falso que tengo 12 años y que no trabajo y mi padre me mantiene y estoy inventado todo.Yo tengo 20 años con una vida social bastante activa en todos los sentidos

Y por que tu lo dices es verdad... que nos asegura que no era un gnomo y tiene un ajoroba del tamaño del mundo...

o eres un retrasado que escribe puras estupideces... quien? Pruebas...

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:11
En respuesta a mfernanda.g

pero nosotros tenemos la culpa por seguirle la corriente al bufon del foro

12 años y sus lagunas mentales con infieles jajajaja

Fernandita parece que tienes un admirador secreto con poramor,pero le puedes decir que se cree varios cuentas en el foro que no lo necesita

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:12
En respuesta a suhail_8608228

En eso tienes razón. Pero tú tienes más culpa, por estar tan buena que se pasa horas mirando tus fotos.

Ahora tambien me saliste acosador,acaso no te das cuenta que tiene pene jaja

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:13
En respuesta a ionut_18534334

Y por que tu lo dices es verdad... que nos asegura que no era un gnomo y tiene un ajoroba del tamaño del mundo...

o eres un retrasado que escribe puras estupideces... quien? Pruebas...

Ustedes empezaron a escribir estupideces,solo pedi un consejo y me salen con tonterias de que tengo 12 años y que no trabajo.XD

I
ionut_18534334
17/8/19 a las 2:14
En respuesta a papa_18526564

Ya hace dos años deje las pjas querido,solo te digo que tengas una vida social o puedes hacer voluntariado para despejar tu mente.Sal afuera de tu casa con amigas para que te sientas mejor

Ahora bajas fotos para hacerte una p*** pues la vida social de este pajillero es cero y a inventa post para haber que le dicen...

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:14
En respuesta a papa_18526564

Ahora tambien me saliste acosador,acaso no te das cuenta que tiene pene jaja

No te hagas más pajas, te estás quedando sin neuronas mi amor... y las vas a necesitar para saber volver a casa.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:16
En respuesta a papa_18526564

Ustedes empezaron a escribir estupideces,solo pedi un consejo y me salen con tonterias de que tengo 12 años y que no trabajo.XD

Pajarito mío tranquilízate que te va a dar un pasmo.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:18
En respuesta a suhail_8608228

En eso tienes razón. Pero tú tienes más culpa, por estar tan buena que se pasa horas mirando tus fotos.

no yo soy un gordo segun el bufon jajaja,hasta brujo nos salio...

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:18
En respuesta a suhail_8608228

Pajarito mío tranquilízate que te va a dar un pasmo.

Y si te lo da... perdemos al pajero payaso del foro.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:19
En respuesta a suhail_8608228

No te hagas más pajas, te estás quedando sin neuronas mi amor... y las vas a necesitar para saber volver a casa.

Deja de acosar a fernandita que no te das cuenta que tiene pene y te puede hacer mucho daño y tambien seria bueno que dejaras de crear cuentas falsas para comentar en todos lados

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:19
En respuesta a papa_18526564

Fernandita parece que tienes un admirador secreto con poramor,pero le puedes decir que se cree varios cuentas en el foro que no lo necesita

son celos o reclamos bufon?

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:19
En respuesta a mfernanda.g

no yo soy un gordo segun el bufon jajaja,hasta brujo nos salio...

Fernandita es cierto que tienes pene?

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:19
En respuesta a papa_18526564

Ustedes empezaron a escribir estupideces,solo pedi un consejo y me salen con tonterias de que tengo 12 años y que no trabajo.XD

bufon quiere llorar,quiere llorar..!!!
jajajajaja

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:20
En respuesta a mfernanda.g

no yo soy un gordo segun el bufon jajaja,hasta brujo nos salio...

Ya te digo, y aún así le pones tanto que no quiere que dejes de contestarle. 
Me da a mi que es gay y por eso pidió ayuda sobre como convencer a una mujer.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:20
En respuesta a papa_18526564

Fernandita es cierto que tienes pene?

el que te gusta a ti no? 

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 2:21
En respuesta a suhail_8608228

Ya te digo, y aún así le pones tanto que no quiere que dejes de contestarle. 
Me da a mi que es gay y por eso pidió ayuda sobre como convencer a una mujer.

bufon y gay a combinacion...!!!

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:21
En respuesta a papa_18526564

Fernandita es cierto que tienes pene?

Lo ves... es gay. Le gustaría que tuvieras pene.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:22
En respuesta a mfernanda.g

el que te gusta a ti no? 

Fernandita no me gusta las mujeres con pene,a mi me gusta bien mujercitas y femeninas,aunque puedes seguir publicando fotos sexys para que tus admiradores te digan cosas bonitas.XD

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:23
En respuesta a suhail_8608228

Lo ves... es gay. Le gustaría que tuvieras pene.

Gay y pajero, que desilusión.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:23
En respuesta a suhail_8608228

Lo ves... es gay. Le gustaría que tuvieras pene.

No seas tan acomplejado que hasta fernandita tiene mas grande el pene que tu.

P
papa_18526564
17/8/19 a las 2:24
En respuesta a mfernanda.g

bufon y gay a combinacion...!!!

Fernandita no soy gay me gustaria que subieras mas fotos,tranquila si te dolio mi comentario no lo tomes en cuenta,tienes el autoestima muy baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest