Foro / Pareja

Gente del foro quiero tener una relacion con una mujer casada en mi trabajo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:00
C
chaka_18428989
16/8/19 a las 19:12
En respuesta a suhail_8608228

Muchachín si yo te contara de qué, cómo y con quien vivio... te daría envidia, pero tranqui que no voy a hacerlo. Quiero que disfrutes.

Juan, no te pongas al nivel del niño rata. Lo vas a traumatizar.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:34

eres patetico y das pena..

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:18
En respuesta a chaka_18428989

Juan, no te pongas al nivel del niño rata. Lo vas a traumatizar.

Como asi se conocen entre ustedes?? Para mi que eres un gordo virgen que se crea muchas cuentas y tu eres la misma persona jaja,vaya cuanto tiempo para estar en este foro,acaso no tiene trabajo o amigos que lo puedan ayudar en su problema

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:19
En respuesta a papa_18526564

Igual lo voy a intentar mujer si sale bien por mi pero si me pone molesta lo dejare.

señor troll

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:21
En respuesta a papa_18526564

Para ti que cosa es madurar y si tengo 20 años y este foro es para dar consejos y contar cosas que les pasa en la vida diaria,a mi lo que me parece es que este foro esta lleno de gordos,feos,antisociales que nunca dan un consejo,solo critican las actitudes de los demas.Osea estoy pidiendo consejos porque quiero estar con esa mujer es de mi trabajo 

yo tengo 19 años y no me ando metiendo a pendejas ni haciendo castillos en el aire,con supuestas infidelidades...

ya madura das pena..

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:29

ya parece que estoy viendo la publicacion SEÑORES HE TRIUNFADO LA MUJER CASADA FUE MIA Y AHORA ES MI AMANTE jajajajajaj

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:29
En respuesta a mfernanda.g

yo tengo 19 años y no me ando metiendo a pendejas ni haciendo castillos en el aire,con supuestas infidelidades...

ya madura das pena..

Vaya que te pones hasta foto de una mujer jaja,vaya porque no reconoces que eres un gordo incogible que no tiene vida social y no invento nada no tendria porque pero para ustedes son conservadores no les gusta mis respuestas.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:32
En respuesta a mfernanda.g

ya parece que estoy viendo la publicacion SEÑORES HE TRIUNFADO LA MUJER CASADA FUE MIA Y AHORA ES MI AMANTE jajajajajaj

Vaya entre todos ustedes se xonocen me parece raro que suceda en un foro,hasta saben sus nombres y apellidos jaja,no hay que ser muy adivino para saber que este foro se lleno de gordos virgenes.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:34
En respuesta a papa_18526564

Vaya que te pones hasta foto de una mujer jaja,vaya porque no reconoces que eres un gordo incogible que no tiene vida social y no invento nada no tendria porque pero para ustedes son conservadores no les gusta mis respuestas.

jajajaja dilo sin llorar porfavor,si me vez en persona te vas de espaldas,yo me muestro tal como soy,no soy un pobre pendejo con baja autoestima que viene a un foro a buscar atencion,que paso mami y papi no te dieron lo de tu semana? no te dieron amor? ayyy ternurita que lo siento por ti.jajajajaja

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:37
En respuesta a mfernanda.g

jajajaja dilo sin llorar porfavor,si me vez en persona te vas de espaldas,yo me muestro tal como soy,no soy un pobre pendejo con baja autoestima que viene a un foro a buscar atencion,que paso mami y papi no te dieron lo de tu semana? no te dieron amor? ayyy ternurita que lo siento por ti.jajajajaja

Trnaquilo gordo que no necesitas inventar nada y la mujer que pones en la foto solo seria un 5 de una escala hasta el 10

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:38
En respuesta a mfernanda.g

jajajaja dilo sin llorar porfavor,si me vez en persona te vas de espaldas,yo me muestro tal como soy,no soy un pobre pendejo con baja autoestima que viene a un foro a buscar atencion,que paso mami y papi no te dieron lo de tu semana? no te dieron amor? ayyy ternurita que lo siento por ti.jajajajaja

Me da curiosidad como entre ustedes se conocen los nombres y apellidos ?? Nunca vi nada parecido en mi vida,se supone que viven lejos y no mantienen comunicacion

N
nill
16/8/19 a las 19:39
En respuesta a papa_18526564

Trnaquilo gordo que no necesitas inventar nada y la mujer que pones en la foto solo seria un 5 de una escala hasta el 10

Mirala mejor., mirala otra vez , porque es muy guapa. Tendria que estar en pasarelas o en estudio fotografico.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:41
En respuesta a papa_18526564

Trnaquilo gordo que no necesitas inventar nada y la mujer que pones en la foto solo seria un 5 de una escala hasta el 10

jkajajajajaj troll,patetico jajajaja jajajaj

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:43
En respuesta a nill

Mirala mejor., mirala otra vez , porque es muy guapa. Tendria que estar en pasarelas o en estudio fotografico.

Fernandita hombre no necesitas crearte cuentas para responderme jajaja,ya se que eres tu pero responde mi pregunta como se conocen entre ustedes mismos saben hasta sus nombres y apellidos.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:43
En respuesta a nill

Mirala mejor., mirala otra vez , porque es muy guapa. Tendria que estar en pasarelas o en estudio fotografico.

lo que pasa que troll esta enamorado de la supuesta compañera de trabajo,que supuestamente es casada,que supuestamente tiene hijo y marido y que supuestamente esta pasando momentos dificiles,y supuestamente su amigo se tiro una señora y supuesto,supuesto,supuesto del niño troll

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:44
En respuesta a papa_18526564

Fernandita hombre no necesitas crearte cuentas para responderme jajaja,ya se que eres tu pero responde mi pregunta como se conocen entre ustedes mismos saben hasta sus nombres y apellidos.

ayyy ternurita no hay atencion en casa? no te quieren en tu casita? y vienes a buscar cariño por aqui? lo siento fantasiosos no entran aqui,sorry...

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:44
En respuesta a mfernanda.g

lo que pasa que troll esta enamorado de la supuesta compañera de trabajo,que supuestamente es casada,que supuestamente tiene hijo y marido y que supuestamente esta pasando momentos dificiles,y supuestamente su amigo se tiro una señora y supuesto,supuesto,supuesto del niño troll

Ya gordito la mujer que pones en tu perfil es tu hermana? Vaya que si tu hermana es de esa forma vaya no me quiero imaginar como seras tu gordito

N
nill
16/8/19 a las 19:45
En respuesta a mfernanda.g

lo que pasa que troll esta enamorado de la supuesta compañera de trabajo,que supuestamente es casada,que supuestamente tiene hijo y marido y que supuestamente esta pasando momentos dificiles,y supuestamente su amigo se tiro una señora y supuesto,supuesto,supuesto del niño troll

Ya. Yo creo lo mismo. 
Si eso fuera verdad, le diria que esa compañera tiene un marido en casa y no se fijará en él. Y que el haria bien en respetar lo ajeno.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:46
En respuesta a mfernanda.g

ayyy ternurita no hay atencion en casa? no te quieren en tu casita? y vienes a buscar cariño por aqui? lo siento fantasiosos no entran aqui,sorry...

Yo trabajo y tengo vida social en el mundo,a diferencia tuya que necesitas crearte mas de 10 cuentas falsas para responder jaja

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:47
En respuesta a nill

Ya. Yo creo lo mismo. 
Si eso fuera verdad, le diria que esa compañera tiene un marido en casa y no se fijará en él. Y que el haria bien en respetar lo ajeno.

Ay fernandita hombre no sales nunca de tu casa? Eso pasa todos los dias y si te contara pero como sales de tu casa gordo virgen nunca lo sabras

N
nill
16/8/19 a las 19:48
En respuesta a papa_18526564

Fernandita hombre no necesitas crearte cuentas para responderme jajaja,ya se que eres tu pero responde mi pregunta como se conocen entre ustedes mismos saben hasta sus nombres y apellidos.

No. Yo soy yo. Soy una mujer , no soy MFernanda. Yo tengo una perra loba mucho mas bonita que la de ella.

P
papa_18526564
16/8/19 a las 19:50
En respuesta a nill

No. Yo soy yo. Soy una mujer , no soy MFernanda. Yo tengo una perra loba mucho mas bonita que la de ella.

Vaya hasta conoces a sus perros y sus apellidos completos? Vaya primera vez en la historia que se conocen en un foro que se supone que son de gente muy lejana,no necesitas ser tan obvio fernandita hombre que seguro eres un gordo virgen

N
nill
16/8/19 a las 19:56
En respuesta a papa_18526564

Vaya hasta conoces a sus perros y sus apellidos completos? Vaya primera vez en la historia que se conocen en un foro que se supone que son de gente muy lejana,no necesitas ser tan obvio fernandita hombre que seguro eres un gordo virgen

Que no.
Que te confundes.
He visto que esta chica tiene a su perro en la foto.
Ella es de un pais americano y yo soy de otro, tirando para arriba a la derecha , detras de un oceano con mucha agua. Ahí , con un mar muy frio , Cantábrico al lado. Ahí justo.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 19:59
En respuesta a papa_18526564

Ya gordito la mujer que pones en tu perfil es tu hermana? Vaya que si tu hermana es de esa forma vaya no me quiero imaginar como seras tu gordito

jajaja que risa con troll jajajaja ternurita...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 20:00
En respuesta a papa_18526564

Yo trabajo y tengo vida social en el mundo,a diferencia tuya que necesitas crearte mas de 10 cuentas falsas para responder jaja

jajaja vida social? a joder no sabia que inventando cuentos tipo star wars era vida social jajajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 20:01
En respuesta a nill

No. Yo soy yo. Soy una mujer , no soy MFernanda. Yo tengo una perra loba mucho mas bonita que la de ella.

tu dile que si a troll

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 20:02
En respuesta a nill

Que no.
Que te confundes.
He visto que esta chica tiene a su perro en la foto.
Ella es de un pais americano y yo soy de otro, tirando para arriba a la derecha , detras de un oceano con mucha agua. Ahí , con un mar muy frio , Cantábrico al lado. Ahí justo.

yo soy de la hermosa ciudad de cancun,troll va a decir que es de los alpes suizos,o que es finlandia,noruega,holanda,de sangre azul..jajajaj

P
papa_18526564
16/8/19 a las 20:09
En respuesta a nill

Que no.
Que te confundes.
He visto que esta chica tiene a su perro en la foto.
Ella es de un pais americano y yo soy de otro, tirando para arriba a la derecha , detras de un oceano con mucha agua. Ahí , con un mar muy frio , Cantábrico al lado. Ahí justo.

Vaya conoces hasta su lugar de procedencia jaja,no necesitas ser tan obvio fernandita hombre y para que pones la foto de tu hermana?

P
papa_18526564
16/8/19 a las 20:10
En respuesta a mfernanda.g

yo soy de la hermosa ciudad de cancun,troll va a decir que es de los alpes suizos,o que es finlandia,noruega,holanda,de sangre azul..jajajaj

Vaya fernandita hombre no necesitas inventar,esa foto de esa mujer da mucho que desear 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 20:11
En respuesta a mfernanda.g

yo soy de la hermosa ciudad de cancun,troll va a decir que es de los alpes suizos,o que es finlandia,noruega,holanda,de sangre azul..jajajaj

Fernandito porque te creas varias cuentas para responderme si se conocen hasta las uñas todos ustedes que son la misma persona.Wtf

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 20:15
En respuesta a papa_18526564

Fernandito porque te creas varias cuentas para responderme si se conocen hasta las uñas todos ustedes que son la misma persona.Wtf

jajaja no pos wau.

C
chaka_18428989
16/8/19 a las 20:15

Le estáis dando mucho castigo al pobre chico gordito con poca vida social...

Es demasiado, se cree que somos una sola persona. Es hilarante.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 20:16
En respuesta a chaka_18428989

Le estáis dando mucho castigo al pobre chico gordito con poca vida social...

Es demasiado, se cree que somos una sola persona. Es hilarante.

si el señor troll y sus patoaventuras con infieles

Z
zorion_729573
16/8/19 a las 20:27

Pues inténtalo a ver qué te dice la señora y si trabajan juntos ahí también te la oportunidad que los puedes conquistar si la mujer quiere. Están que lo sepas hablar bonito y también la sacas a bailar y le das unos junto  depende como vaya vestida si lleva vestido o falda mejor así se puede mejor  suerte matador 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 20:28
En respuesta a chaka_18428989

Le estáis dando mucho castigo al pobre chico gordito con poca vida social...

Es demasiado, se cree que somos una sola persona. Es hilarante.

Ahora viene la fernandito que no tienen vida social,ahora resulta que soy gordo jajaja,vaya que si eres tonto gordo incogible y virgen todos se conocen entre si y saben sus apellidos me parece raro 

P
papa_18526564
16/8/19 a las 20:29
En respuesta a mfernanda.g

si el señor troll y sus patoaventuras con infieles

Fernandita no necesitas crearte muchas cuentas para responderme,esa mujer de tu perfiel es tu hermana no me imagino como sera tu.WTF Que miedito con esta gente

Z
zorion_729573
16/8/19 a las 20:50
En respuesta a papa_18526564

Tu no trabajas eres el tipico gordo incogible que no tiene nada que hacer y anda pendiente de los demas en el foro,te lo digo enserio buscate una amiga y trabaja para que dejes de ser antisocial.Wtf

 Adelante trata de conquistarla y si es casada mejor a mí también me gustan las casadas y más si estás joven en tu trabajo tienes la oportunidad de acercarte poco a poco ella pero en la fiesta más trata de bailar con ella depende como va vestida Si ya vestido o falda mejor que le puedas agarrar y ya sabes donde suerte matador

A
assane_13692654
16/8/19 a las 21:28
En respuesta a papa_18526564

Hola chicos hace tiempo que tengo este deseo de poder establecer una conexion con una señora casada.En mi trabajo hay una mujer que tiene compromiso y me gustaria saber si este sentimiento es correcto y que consecuencias puede tener en el futuro.Aunque estaba saliendo con una chica para tener una relacion pero me aleje un poco por su amiga,pero directo como podria abordar a esta mujer sin recibir una cachetada o que le diga a su marido,me gustaria saber sus opiniones porque la mujer tiene 30 años y me encantaria tener una relacion sexual con ella de manera privada.Ayuda chicas si tuvieran que ser infiel que les gustaria del hombres o que caracteristicas debe reunir para aceptar tener una relacion de esa forma,debo aclarar que me estoy acercando de manera lenta pero segura.Saludos

Como ya notaste aqui hay muchos usuarios que no saben leer, y si saben leer no parece que entienden lo que leen.  Por eso discuten contigo y con CASI todos los que aqui comentan.

Yo he tenido amantes solteras y casadas.  Una complicacion que tienes es que ella y tu trabajan en la misma empresa.  Eso puede complicar las cosas pero si no te importa perder tu empleo aqui va mi comentario.

La fiesta venidera es una buenisima oportunidad para lograr seducirla.  Pero no te proyectes de una manera sexual hacia ella.  Mas bien busca hacerla reir, simpatizar con ella, hacerla sentir hermosa y comprale las bebidas que tengas que comprarle.  No te cargues demasiado, mas bien muestrale que tu vives en un mundo alegre y la invitas implicitamente a que entre en tu mundo esa noche.

Seguramente tiene una hora en que debe estar en casa, tienes que hacer tu movimiento con suficiente tiempo para gozarla antes que tenga que volver a casa.  No vayas con la idea que tienes que cogerla esa misma noche, pero intentalo y quiza se te da.

Tengo que irme ahora mismo.....al rato te comento mas.

Suerte Matador!!!

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 22:42
En respuesta a papa_18526564

Fernandita no necesitas crearte muchas cuentas para responderme,esa mujer de tu perfiel es tu hermana no me imagino como sera tu.WTF Que miedito con esta gente

osea que aparte de iluso,pen%&$$,retrasado no captas la ironia verdad
Mr.Troll

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 22:43
En respuesta a zorion_729573

 Adelante trata de conquistarla y si es casada mejor a mí también me gustan las casadas y más si estás joven en tu trabajo tienes la oportunidad de acercarte poco a poco ella pero en la fiesta más trata de bailar con ella depende como va vestida Si ya vestido o falda mejor que le puedas agarrar y ya sabes donde suerte matador

otro troll

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 22:44

aparecio el podrido

P
papa_18526564
16/8/19 a las 23:30
En respuesta a mfernanda.g

osea que aparte de iluso,pen%&$$,retrasado no captas la ironia verdad
Mr.Troll

Fernandita con pene no necesitas estar tan molesta,esa chica de la foto es tu fantasia? Vaya que tienes malos gustos para elegir mujeres.XD

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 23:41
En respuesta a assane_13692654

Como ya notaste aqui hay muchos usuarios que no saben leer, y si saben leer no parece que entienden lo que leen.  Por eso discuten contigo y con CASI todos los que aqui comentan.

Yo he tenido amantes solteras y casadas.  Una complicacion que tienes es que ella y tu trabajan en la misma empresa.  Eso puede complicar las cosas pero si no te importa perder tu empleo aqui va mi comentario.

La fiesta venidera es una buenisima oportunidad para lograr seducirla.  Pero no te proyectes de una manera sexual hacia ella.  Mas bien busca hacerla reir, simpatizar con ella, hacerla sentir hermosa y comprale las bebidas que tengas que comprarle.  No te cargues demasiado, mas bien muestrale que tu vives en un mundo alegre y la invitas implicitamente a que entre en tu mundo esa noche.

Seguramente tiene una hora en que debe estar en casa, tienes que hacer tu movimiento con suficiente tiempo para gozarla antes que tenga que volver a casa.  No vayas con la idea que tienes que cogerla esa misma noche, pero intentalo y quiza se te da.

Tengo que irme ahora mismo.....al rato te comento mas.

Suerte Matador!!!

Lucio no piques tú también.
La historia del niño es inventada... el otro dijo que salía de clase, hoy que trabaja.
Y ahora cuando me lea dirá que hace ambas cosas... 

Por cierto, no puede uno ni salir con los amigos... que vuelvo y está esto alborotado.

Muchachín... saben que me llamo Juan porque antes tenía una cuenta con ese nombre y me la banearon.
¿Ves como hay explicación para tus absurdas preguntas?

Y si fueses un pelín, solo un pelín maduro... sabrías que inventar historias no lleva a ningún sitio. Y menos aun insultar.

Y ahora vas y lo cascas.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las :02
En respuesta a papa_18526564

Fernandita con pene no necesitas estar tan molesta,esa chica de la foto es tu fantasia? Vaya que tienes malos gustos para elegir mujeres.XD

ya aburriste troll con tus pateticas historias de primaria..zzzzzzzzzzzzz

P
papa_18526564
17/8/19 a las :17
En respuesta a suhail_8608228

Lucio no piques tú también.
La historia del niño es inventada... el otro dijo que salía de clase, hoy que trabaja.
Y ahora cuando me lea dirá que hace ambas cosas... 

Por cierto, no puede uno ni salir con los amigos... que vuelvo y está esto alborotado.

Muchachín... saben que me llamo Juan porque antes tenía una cuenta con ese nombre y me la banearon.
¿Ves como hay explicación para tus absurdas preguntas?

Y si fueses un pelín, solo un pelín maduro... sabrías que inventar historias no lleva a ningún sitio. Y menos aun insultar.

Y ahora vas y lo cascas.

Ahora soy un gordo que esta en la escuela de clases?? Wtf mandame una captura donde diga que estoy en clases,yo ahora solo estoy trabajando,a diferencia tuya que eres un gordo virgen que no tiene trabajo y se la pasa en el foro para descargar toda frustracion de vago y mantenido porque una persona normal no esta en el foro creando cuentas a cada rato fernandito

P
papa_18526564
17/8/19 a las :19
En respuesta a mfernanda.g

ya aburriste troll con tus pateticas historias de primaria..zzzzzzzzzzzzz

Fernandito no necesitas crear cuentas como poramor que segurl tiene mas de 6 cuentas en el foro igual que tu.Responde una pregunta como se conocen entre todos ustedes se cobocen hasta el nombre de su perro me parece raro que suceda esas cosas en un foro anonimo

P
papa_18526564
17/8/19 a las :21
En respuesta a assane_13692654

Como ya notaste aqui hay muchos usuarios que no saben leer, y si saben leer no parece que entienden lo que leen.  Por eso discuten contigo y con CASI todos los que aqui comentan.

Yo he tenido amantes solteras y casadas.  Una complicacion que tienes es que ella y tu trabajan en la misma empresa.  Eso puede complicar las cosas pero si no te importa perder tu empleo aqui va mi comentario.

La fiesta venidera es una buenisima oportunidad para lograr seducirla.  Pero no te proyectes de una manera sexual hacia ella.  Mas bien busca hacerla reir, simpatizar con ella, hacerla sentir hermosa y comprale las bebidas que tengas que comprarle.  No te cargues demasiado, mas bien muestrale que tu vives en un mundo alegre y la invitas implicitamente a que entre en tu mundo esa noche.

Seguramente tiene una hora en que debe estar en casa, tienes que hacer tu movimiento con suficiente tiempo para gozarla antes que tenga que volver a casa.  No vayas con la idea que tienes que cogerla esa misma noche, pero intentalo y quiza se te da.

Tengo que irme ahora mismo.....al rato te comento mas.

Suerte Matador!!!

Gracias! Ese era el consejo que necesitaba lo tomare en cuenta.Una pregunta porque siempre contestan estas personas en todos los foros,es algo que no entiendo y parece que se conoces todos me parece raro

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :35
En respuesta a papa_18526564

Ahora soy un gordo que esta en la escuela de clases?? Wtf mandame una captura donde diga que estoy en clases,yo ahora solo estoy trabajando,a diferencia tuya que eres un gordo virgen que no tiene trabajo y se la pasa en el foro para descargar toda frustracion de vago y mantenido porque una persona normal no esta en el foro creando cuentas a cada rato fernandito

Me has hundido... ahora no voy a poder dormir en una semana, se lo voy a decir a tu mami.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las :36
En respuesta a papa_18526564

Fernandito no necesitas crear cuentas como poramor que segurl tiene mas de 6 cuentas en el foro igual que tu.Responde una pregunta como se conocen entre todos ustedes se cobocen hasta el nombre de su perro me parece raro que suceda esas cosas en un foro anonimo

que paso Sr.Troll

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :37
En respuesta a papa_18526564

Gracias! Ese era el consejo que necesitaba lo tomare en cuenta.Una pregunta porque siempre contestan estas personas en todos los foros,es algo que no entiendo y parece que se conoces todos me parece raro

Por cierto, también conocemos y nos conoce Lucio. Somos amigos de toda la vida.

Y yo no tengo seis cuentas. Tengo seiscientas.
Hasta la tuya es mía.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las :37
En respuesta a papa_18526564

Gracias! Ese era el consejo que necesitaba lo tomare en cuenta.Una pregunta porque siempre contestan estas personas en todos los foros,es algo que no entiendo y parece que se conoces todos me parece raro

porque es un foro publico,babas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest