Foro / Pareja

Relación con mujer casada no sé cómo actuar

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 15:50
E
elke_2912084
25/6/18 a las 2:33

Hola hace 1 año y medio k mantengo una relación con una chica casada ,ella dice k me kiere Ami y k tenga paciencia k se va separar pero pasa el tiempo y seguimos igual lo hemos dejado varias veces pero al final volvemos a lo mismo

Ver también

E
elke_2912084
25/6/18 a las 8:28

En teoría no se separa del marido ahora por que ella no tiene trabajo estable y cómo mantener a su hijo ,según me dice ella quiere estar conmigo pero necesita su tiempo ,pero tiene claro k lo kiere dejar con el

E
elke_2912084
25/6/18 a las 8:31

Yo quiero algo más de lo que tenemos ahora y por lo que ella me dice quiere lo mismo pero el tiempo pasa y no la veo afrontar la situacion

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 8:32
En respuesta a elke_2912084

Hola hace 1 año y medio k mantengo una relación con una chica casada ,ella dice k me kiere Ami y k tenga paciencia k se va separar pero pasa el tiempo y seguimos igual lo hemos dejado varias veces pero al final volvemos a lo mismo

Y su marido que dice.? ¿Que te dice su marido ?.

E
elke_2912084
25/6/18 a las 8:34

Pues eso me pasa k pasan los meses y yo no la veo afrontar el problema ,solo decirme k necesita su tiempo y k tenga un poco de paciencia k ella tiene claro k no es el momento k ahora mismo no tiene trabajo ni cómo mantener a su hijo

E
elke_2912084
25/6/18 a las 8:35
En respuesta a tsira_9399130

Y su marido que dice.? ¿Que te dice su marido ?.

Ami su marido nada ,me tiene super enfilado es normal ,la pillado ya alguna conversación etc etc

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 8:37
En respuesta a elke_2912084

Ami su marido nada ,me tiene super enfilado es normal ,la pillado ya alguna conversación etc etc

Pues si se separa o divorcia, te tocará a ti mantener a los dos.

 

E
elke_2912084
25/6/18 a las 8:42
En respuesta a tsira_9399130

Pues si se separa o divorcia, te tocará a ti mantener a los dos.

 

A ver ella trabaja pero no de forma fija hace sustituciones y está intentando a ver si la hacen fija ,una vez k tenga una estabilidad económica entonces dice k dará el paso

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 8:46
En respuesta a elke_2912084

A ver ella trabaja pero no de forma fija hace sustituciones y está intentando a ver si la hacen fija ,una vez k tenga una estabilidad económica entonces dice k dará el paso

Pero de momento , ella no se lo ha dicho al marido. Ni tu tampoco has hablado con el ¿porqué.?

E
elke_2912084
25/6/18 a las 8:51
En respuesta a tsira_9399130

Pero de momento , ella no se lo ha dicho al marido. Ni tu tampoco has hablado con el ¿porqué.?

Yo que le voy a decir a el ,pero lo sabe mucha gente xk nos am  visto junto en publico ,yo no soy quien para ablar con el marido 

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 8:55
En respuesta a elke_2912084

Yo que le voy a decir a el ,pero lo sabe mucha gente xk nos am  visto junto en publico ,yo no soy quien para ablar con el marido 

Pero te acuestas con su mujer ., no es una mujer libre y encima te dice, bueno, te da largas y tu consientes eso. , osea que es una muy buena razon para decirle al marido que se va a divorciar , ¿no?.

No puedo creer que duermas bien por la noche.

E
elke_2912084
25/6/18 a las 9:04

Es complicado y lo dejo y venga buscarme

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 9:08
En respuesta a elke_2912084

Es complicado y lo dejo y venga buscarme

Dices que no sabes qué hacer. Si sabes , pero es complicado.
Ya que preguntas cómo, pues la manera honesta es decirla a ella que hable con su marido , que si no hablarás tu con él , y se divorcia y se une a ti.

Lo demás es hacer daño a un hombre que no tiene culpa de tener una mujer infiel , traidora y deshonesta .Y tu estas colaborando en ese daño.

E
elke_2912084
25/6/18 a las 9:14

Yo lo que veo k ella no es capaz de afrontar la situación y yo cada vez estoy más arto ,lo e ablado con ella y piensa igual k yo k no podemos estar a escondidas k xfavor tenga un poco de paciencia y me ponga en su lugar

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 9:20
En respuesta a elke_2912084

Yo lo que veo k ella no es capaz de afrontar la situación y yo cada vez estoy más arto ,lo e ablado con ella y piensa igual k yo k no podemos estar a escondidas k xfavor tenga un poco de paciencia y me ponga en su lugar

No es capaz de afrontar esa situación , pero si de acostarse contigo y ponerle los cuernos a su despistado marido que cree que su mujer es la mujer del Año.

Pues ponte en su lugar. Si ella no hace nada en año y medio (que ya es tiempo ¿eh?), hazlo tu y le dices que cumpla con su papel de esposa de su marido y que cuando esté ya libre , entonces la verás y hasta entonces nada de nada.

Eso es hacer las cosas bien.

E
elke_2912084
25/6/18 a las 9:24
En respuesta a tsira_9399130

No es capaz de afrontar esa situación , pero si de acostarse contigo y ponerle los cuernos a su despistado marido que cree que su mujer es la mujer del Año.

Pues ponte en su lugar. Si ella no hace nada en año y medio (que ya es tiempo ¿eh?), hazlo tu y le dices que cumpla con su papel de esposa de su marido y que cuando esté ya libre , entonces la verás y hasta entonces nada de nada.

Eso es hacer las cosas bien.

Eso ya lo e hecho y la evitó todo lo que puedo,no kedo con ella no le escribo etc etc pero ella no me deja alejarme 100%

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 9:33
En respuesta a elke_2912084

Eso ya lo e hecho y la evitó todo lo que puedo,no kedo con ella no le escribo etc etc pero ella no me deja alejarme 100%

Osea que ella te acosa. Eso tiene un nombre muy feo. Y te pone contra la pared y abusa de ti.
Puedes denunciarla por violación.

E
elke_2912084
25/6/18 a las 9:36
En respuesta a tsira_9399130

Osea que ella te acosa. Eso tiene un nombre muy feo. Y te pone contra la pared y abusa de ti.
Puedes denunciarla por violación.

No es acosar ella intenta seguir manteniendo el contacto ,se preocupa x mis problemas etc etc

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 9:47
En respuesta a elke_2912084

No es acosar ella intenta seguir manteniendo el contacto ,se preocupa x mis problemas etc etc

Entonces , estás con ella por pena.No es que te guste ni la quieras .Solo es por lástima.
Es que confunde lo de que estéis año y medio así.

E
elke_2912084
25/6/18 a las 9:55
En respuesta a tsira_9399130

Entonces , estás con ella por pena.No es que te guste ni la quieras .Solo es por lástima.
Es que confunde lo de que estéis año y medio así.

Yo por pena no estoy con ella yo tengo muy claro k kiero estar con ella ,y ella parece k si xk si no no saldría x ahí conmigo a cenar etc etc ni se la jugaría tanto a k la pillen si fuera x pena,creo yo

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 10:06
En respuesta a elke_2912084

Yo por pena no estoy con ella yo tengo muy claro k kiero estar con ella ,y ella parece k si xk si no no saldría x ahí conmigo a cenar etc etc ni se la jugaría tanto a k la pillen si fuera x pena,creo yo

Pero dices que lo dejas y te busca , que intenta seguir en contacto y tu no quieres. ¿En que quedamos.?

E
elke_2912084
25/6/18 a las 10:09
En respuesta a tsira_9399130

Pero dices que lo dejas y te busca , que intenta seguir en contacto y tu no quieres. ¿En que quedamos.?

Yo lo k no kiero es seguir como estamos yo quiero que se decida y de el paso,yo no me conformo con vernos a ratos yo kiero una relación normal

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 10:19
En respuesta a elke_2912084

Yo lo k no kiero es seguir como estamos yo quiero que se decida y de el paso,yo no me conformo con vernos a ratos yo kiero una relación normal

Aquí no tenemos varitas mágicas , por lo que tendrás que resolverlo tu., y dar a esa mujer  un meneo o ultimátum.O vais a estar martirizando al marido hasta el día del Juicio.?. 

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 12:03

Querido, ha pasado un año y no ha movido un dedo, ella no va a dejar a su marido, siento decirte, si no lo ha hecho ya.
Al final quien vas a salir pagando de todo esto eres tú, y por más que te diga la gente que lo dejes, porque estoy segura de que te lo dicen, no nos vas a hacer ni caso hasta que lo veas tú. Lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver".... pues eso.
Estoy segura de que está por ahí TU persona, y la estás dejando escapar por una relación totalmente equivocada...
Y además el marido me da muchísima pena. Un año lleva poniéndole los cuernos y la tía sigue igual, ya es mucho tiempo y le tiene ahí como un tontillo... no me gustaría nada estar en su piel. Además, si se lo hace a él, por qué no te lo iba a hacer a ti igual???
Pasa página, cambia de libro!!!!!!

E
elke_2912084
25/6/18 a las 13:04
En respuesta a pasion_8601241

Querido, ha pasado un año y no ha movido un dedo, ella no va a dejar a su marido, siento decirte, si no lo ha hecho ya.
Al final quien vas a salir pagando de todo esto eres tú, y por más que te diga la gente que lo dejes, porque estoy segura de que te lo dicen, no nos vas a hacer ni caso hasta que lo veas tú. Lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver".... pues eso.
Estoy segura de que está por ahí TU persona, y la estás dejando escapar por una relación totalmente equivocada...
Y además el marido me da muchísima pena. Un año lleva poniéndole los cuernos y la tía sigue igual, ya es mucho tiempo y le tiene ahí como un tontillo... no me gustaría nada estar en su piel. Además, si se lo hace a él, por qué no te lo iba a hacer a ti igual???
Pasa página, cambia de libro!!!!!!

El motivo x el k según ella ahora mismo o da el paso es xk no tiene trabajo estable y lo 1 es su hijo y ella para dar el paso necesita una estabilidad laboral pero según ella tiene claro k lo va dar pero necesita tiempo

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 15:46
En respuesta a elke_2912084

El motivo x el k según ella ahora mismo o da el paso es xk no tiene trabajo estable y lo 1 es su hijo y ella para dar el paso necesita una estabilidad laboral pero según ella tiene claro k lo va dar pero necesita tiempo

osea que la mantengas, básicamente.
Despierta!!!!!!!!!!!

G
guolin_5179252
25/6/18 a las 15:50

Mi consejo es que por ahora le digas que no va haber relación contigo. Si acaso amistad pero sin nada más y cuando encuentre la estabilidad entonces se daran los pasos. Ojo, eso es si quieres ver cambios. Tu en el fondo sabes que eso es lo que hay que hacer. Pon límites. Suerte y paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest