En respuesta a sidibe_7006184
Pues llevo saliendo 5 años con una mujer que estaba casada, y hace medio año que inicio los tramites para separarse, y desde el verano ya no vive con su marido, de hecho por lo que me contaba hacia años que no dormia con el. Yo desde el minuto 1 sabia que estaba casada.
Conozco a sus hijos (4) y uno de ellos tiene un retraso mental bastante severo.
En teoria sus hijos no saben nada de lo nuestro...
El otro dia fui a tomar un cafe con ella y con su hija mayor (20 años) y todo normal hasta que pasamos por delante de un cajero y habia en la boca del cajero 50 euros y los cogi. Me dieron la chapa con que aquello no estaba bien y tal y pascual, pero el dinero ya esta restituido a su legi!@#*! propietario. Siguio la tarde y fuimos a tomar el cafe y para variar ella se sento a mi lado cuando siempre lo hace al lado de su hija...y empezamos a hablar y salio el tema de que su madre y yo teniamos planeada una escapada especial y que para dentro de quince dias yo me voy a Francia ellla podia venir un fin de semana a verme a lo cual la hija dijo ahhh pues yo me apunto y le conteste: no necesitamos carabina y luego la niña pregunto: cuanto hace que os conoceis y le dije: 5 años...Deje clarisimo que ella le estuvo poniendo los cuernos a su marido conmigo.....
De ahi a dos dias y despues de notarla distante le pregunte que que le pasaba y me dijo: "es culpa mia por ilusionarme y siento que despues de lo del cajero no necesito otro hijo al que decirle lo que esta bien o lo que esta mal, necesito que me des un tiempo para reflexionar igual que yo te lo di a ti cuando te hizo falta. No quiero tomar una decision en caliente..." Y desde aquella ni contesta wasaps ni nada.....
La verdad es que estoy hecho pure y no se ni por donde tirar. Supongo que este el fin y que nunca mas se pondra en contacto conmigo...
antes de que se me olvide ella tiene 50 y yo tengo 43