Foro / Pareja

mi novia esta en el proceso de divorcio

S
sohan_9413635
14/4/17 a las 4:06

amigas porfavor denme su punto de vista femenino
casi hace un año conoci a una bella mujer su matrimonio estaba roto desde hace 5 años y ya habia planes de divorcio, ella es madre de 4 chicos de entre 11 y 18 y empeze andar con ella, todo fue de maravilla hasta con los hijos hicimos click en todos los sentidos, despues de 9 meses ella empezo a ver  lo del divorcio, lo cual todo cambio porque su marido trato de dejarla en la ruina economicamente y ahora empezo un duelo de abogados para poder dividir todos sus bienes, el le esta haciendo un divorcio complicado, y ahora ella se siente muy desaminada, ya casi no me escribe ya no hay la comunicacion de antes, ella vive en otro estado, pero aun asi nos  estabamos viendo seguido y en todo momento estabamos en contacto por mensajes, ahora ya todo se enfrio dramaticamente, si le mando mensajes solo los ve pero no me contesta o solo dice muy poco, el tiempo que estuvimos juntos hubo demasiado match, quimica nuestros signos fueron  muy compatibles leo y acuario, realmente el uno para el otro, pero ahora ya nada es lo mismo, amigas porfavor  que me aconsejan que haga.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir