Foro / Pareja

mi novia esta en el proceso de divorcio

S
sohan_9413635
14/4/17 a las 4:06

amigas porfavor denme su punto de vista femenino
casi hace un año conoci a una bella mujer su matrimonio estaba roto desde hace 5 años y ya habia planes de divorcio, ella es madre de 4 chicos de entre 11 y 18 y empeze andar con ella, todo fue de maravilla hasta con los hijos hicimos click en todos los sentidos, despues de 9 meses ella empezo a ver  lo del divorcio, lo cual todo cambio porque su marido trato de dejarla en la ruina economicamente y ahora empezo un duelo de abogados para poder dividir todos sus bienes, el le esta haciendo un divorcio complicado, y ahora ella se siente muy desaminada, ya casi no me escribe ya no hay la comunicacion de antes, ella vive en otro estado, pero aun asi nos  estabamos viendo seguido y en todo momento estabamos en contacto por mensajes, ahora ya todo se enfrio dramaticamente, si le mando mensajes solo los ve pero no me contesta o solo dice muy poco, el tiempo que estuvimos juntos hubo demasiado match, quimica nuestros signos fueron  muy compatibles leo y acuario, realmente el uno para el otro, pero ahora ya nada es lo mismo, amigas porfavor  que me aconsejan que haga.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir