Foro / Pareja

Relacion con mujer casada madura

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 6:06
K
kazi_5810038
6/2/12 a las 22:07

Yo tengo una situacion dificil,me gusta una mujer casada,ella tiene unos 35 años mas o menos pero yo tengo 19 años y ella ademas tiene 2 hijos pequeños,el marido es uno de esos hombres panzones ya sabenella a mi me parece una mujer muy bella,hasta ahora nose ni que hacer,si esperar unos cuantos años o ir animandome y arriesgandome al mismo tiempo, he tratado de establecer contacto visual y algunas veces si ha funcionado y he cruzado mirada con ella mas sin embargo para no verme tan obvio yo desvio despues de unos pocos segundos mi mirada,algunas veces ella como es una vecina mia veo que sale de su casa y si llego a estar afuera yo tambien pues tambien he tratado de disimular nisiquiera volteandola a ver jaja esque mas que nada a veces me dan nervios de que se vaya a dar cuenta de que me gusta y se ria de mi o algo.
Pero tambien hace unos pocos dias paso algo y no se si sea un indicativo de que le guste:estaba afuera con un amigo y pues ella salio de su casa la verdad como luego a veces es comun ver a las mujeres casadas,con un pants muy guango,chanclas y una chamarra muy holgada tambien y su pelo muy alborotado jeje como si se acabara de levantar pero aun asi yo la veo bonita y pues les digo ella iba saliendo pero no nos habia visto a mi amigo y a mi porque como que salio con la cabeza agachada y ya al empezar a caminar ya alzo la mirada (como que iba a la tienda o algo asi) y al mirarnos se regreso dando la media vuelta y casi al meterse a su casa yo la voltee a ver de reojo y vi que antes de meterse al abrir su puerta se me quedo viendo un momento y ya despues se metio,mi amigo como confio en el le conte que me gustaba ella y pues se nos ocurrio que talvez se metio porque le dio pena que la viera yo vestida fachosa,porque si se hubiera regresado porque se le olvido el dinero o algo asi pues enseguida vuelve a salir pero ya no salio mas esa vez,por eso creo que tenga que ver conque si le atraigo.

En fin espero no haberme extendido mucho pero quisiera su opinion y consejos experimentados.

Ver también

K
kazi_5810038
7/2/12 a las 6:00

Ayuda
un poco de ayuda por favor!!!

Z
zinica_6420030
7/2/12 a las 6:06

Habiendo tantas mujeres solteras te fijaste en una casada??
Olvidala ya mismo, no te hagas problemas. Si tu le atraes o no es lo de menos, eso no importa. Hay muchas solteras por ahí que podrian fijarse en ti: Aléjate de las que ya tienen un compromiso. Y he dicho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook