Foro / Pareja

Cosas importantes a la hora de valorar una posible relación con una mujer

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 19:31
B
billel_8870709
28/6/04 a las 19:06

1 Ver realmente si está segura de sí misma.

2 Que los gustos coincidan en la medida de lo posible y que no sean exactamente iguales pues de lo contrario sería un poco aburrida la relación.

3 Cual es su profesión y a qué se dedica y si no tiene trabajo en que puede trabajar esta condición es importantísima bajo mi punto de vista.

A mí personalmente no me gustan mucho la chicas con mucha pintura y muy arregladas porque muchas no todas no suelen tener nada que ofrecer y si mucho que pedir, yo tengo 29 años y no caigo en esas trampas para nada. Es preferible una mujer no tan guapa con futuro que no un manjar sin tener donde caerse muerta. Es decir una típica Reese Wintherspoon. Que por cierto hoy echan en antena 3 la película "Una rubia muy legal" a las 21.45

Saludos y espero vuestras opionines

Ver también

A
an0N_867475799z
28/6/04 a las 19:25

Vamos...
Lo tuyo es cómo comprarse un coche. Hay quién se fija en las prestaciones, otros se fijan en la estética, otros en la economía.
Pues nada chico, que tengas suerte

O
ouiam_9544194
28/6/04 a las 19:25

Me alegro
por fin de leer algo tan sincero. Pues sí, en el fondo es lo que se acaba buscando. Lo malo es que todo esto que pones revela lo egoístas que nos hacemos con los años, algo muy triste pero inevitable.
Haces bien en tener claro lo que quieres.

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 19:31

Una humilde opinion...
el punto uno es muy importante, pero es peligroso el concepto de "seguridad de si misma" que puedas tener de alguien. Puede que una mujer MUY segura de si misma te choque o te haga sentir inferior, y no porque ella lo intente pero porque talvez te hara cuestionarte muchisimas cosas y plantearte de nuevo muchas otras, asi que eso depende de si tu estas muy seguro de ti tambien.

2- Que al menos se complementen, que tengan costumbres similares, y que se respeten los gustos.

3- En esto coincido contigo, al menos lo que mas peso tiene es el hecho de que tenga oficio y sea productiva, que pueda ser independiente y no dependa unicamente de ti, no solo a nivel economico esto esta claro sino tambien una cuestion de ocupacion, de tener vida en otros circulos, de conocimiento y educacion.

Y lo de la pintura, todo depende del dia, porque no todas las chicas se pintan igual para ir a todas partes todos los dias y a veces existen chicas guapas que estan solas porque todos piensan como tu y ademas de guapas tienen un mundo interior sumamente rico en experiencias, no te cierres en estas ideas tampoco, se mas flexible...

Y gran suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir