Foro / Pareja

Relación con mi ex( somos dos mujeres)

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 14:37
Z
zoe_18656288
5/10/19 a las 11:37


Hola CHicas es un poco largo d e contar pero voy. A intentar ser breve. Resulta que hace ya unos 14 años yo descubrí mi orientación sexual, teniendo unos 28 o 29 ahora tengo 42.En aquel momento( con 28) tuve mi primera relación lesbica con una Mujer a la que conocí por Internet, era de otra ciudad y mantuvimos una relación a distancia alrededor de 6 años. Ella fue mi primera mujer... El descubrimiento del mundo lesbico... Y por tanto me dejó una huella imborrable. Por cuestiones de la vida lo dejamos a los 5 años y pico de la relación, pero nunca nos desvincula os totalmente, y en estos años hemos tenido contacto telefónico y por wasap,. Hace 3 años ella lo pasó muy mal con una pareja y estuve en su casa 15 días para animarla, yo en aquel momento no tenía pareja y no me hubiera importado estar con ella ya que tenía sentimientos hace ella, pero no surgió nada. Ella actualmente tiene una pareja y yo tengo otra hace 3 años ya. Yo me siento muy feliz con mi pareja a esta primera ya creí haberla olvidado como pareja, pero si es verdad q nunca cortamos totalmente el contacto ppr teléfono y wasap, pero solo lo típico navidad, cumpleaños.... Y poco más. Unas amigas en común que teníamos las dos una de ellas se pone mala y decido ir a verla con mi a tal pareja a lo que mi ex al saberlo pues tiene muchas ganas de volverme a ver y saludarme. Total que este fin de semana hemos quedado todas, mi pareja y yo y ella con su pareja y estas amigas mías. Yo al verla, la verdad si que me ha removido cosas, me he acordado de cuando estábamos juntas, ella el día que hemos pasado juntas la he visto muy cercana, incluso me ha dicho, tenía ganas de abrazarte y tocarte pero como estamos con nuestras parejas no procede. Y cuando nos hemos ya despedido me ha abrazado mucho y me ha dicho te quiero mucho. La verdad es que yo tb le he dejado ver tipos de comentarios tales como donde hubo fuego quedan cenizas o algo así pero sin pensarlo mucho. Ella en todo momento con mi actual pareja muy bien muy agradable, la conoció en esa quedado y con su pareja actual está muy enamorada por lo que veo. Yo no siento nada de celos, es decir, veo normal que ella tenga otra pareja y no me pongo incómoda si las veo besarse o abrazarse... Pero a lo que voy, es normal que me haya removido cosas si yo estoy muy bien con mi pareja? Porque se le han saltado las lágrimas al despedirme y me ha dicho te quiero mucho? También nos hemos dicho que no se quería ir que se le ha hecho muy corta la quedada... No sé vosotras que pensáis? Yo me he quedado un poco pensativa dese ayer que es cuando pasó, pq yo pensaba que había olvidado totalmente a esta persona, pero al verla y decirme estas cosas... Me he sentido rara, que pensáis vosotras??? No sé si lo habré contado bien. Muchas gracias a todas por leerme


 

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
5/10/19 a las 13:03

Pues me parece normal. A ver que ya tienes cuarenta años y yo también. Que unos niños se sorprendan vale, pero alguien ya maduro y con experiencia....Me parece normal que la sigas queriendo si no acabasteis mal. A los amigos se les quiere aunque no los veas en años y ella es tu amiga. Que además te provoca deseo sexual? Dónde está la rareza? Somos humanos y el amor hasta la muerte es un mito. Tú misma eres un ejemplo de lo errada que está la sociedad a veces con sus estereotipos. Escúchate a ti misma y sobre todo habla con tu pareja de lo que sientes. Creo que tu pareja te puede orientar mejor que nadie. Yo lo que comprobé con los años es que vida solo tenemos una y hay que vivirla con felicidad. Yo soy bi, mi pareja también y además tenemos una relación abierta. Eso forma parte de la sexualidad y es algo íntimo y privado. Nadie tiene que juzgar si no haces daño a nadie. Un abrazo y habla con tu pareja. Suerte.

O
oumou_18586023
5/10/19 a las 13:03
Mejor respuesta

Pues me parece normal. A ver que ya tienes cuarenta años y yo también. Que unos niños se sorprendan vale, pero alguien ya maduro y con experiencia....Me parece normal que la sigas queriendo si no acabasteis mal. A los amigos se les quiere aunque no los veas en años y ella es tu amiga. Que además te provoca deseo sexual? Dónde está la rareza? Somos humanos y el amor hasta la muerte es un mito. Tú misma eres un ejemplo de lo errada que está la sociedad a veces con sus estereotipos. Escúchate a ti misma y sobre todo habla con tu pareja de lo que sientes. Creo que tu pareja te puede orientar mejor que nadie. Yo lo que comprobé con los años es que vida solo tenemos una y hay que vivirla con felicidad. Yo soy bi, mi pareja también y además tenemos una relación abierta. Eso forma parte de la sexualidad y es algo íntimo y privado. Nadie tiene que juzgar si no haces daño a nadie. Un abrazo y habla con tu pareja. Suerte.

D
daljit_18612102
5/10/19 a las 13:12
Mejor respuesta

Lo has contado fenomenal y creo que es muy razonable y normal. Fue y es una persona en tu vida, lo dejaron por lo que sea pero no por odio y por tanto es normal un poco de torbellino. 

Sinceramente creo que aveces prestamos demasiada atencion a todos nuestros sentimientos y muchas veces un rato despues nos preguntamos porque le dimos tanta importancia. Y es que aveces son solo eso, sentimientos abrumadores que al rato desaparecen y que si les dejas tomar control solo traen caos. Date unos dias, vuelve a tu rutina y observa tu vida y tu pareja. Se consciente de lo que construiste y deja que esa imagen del presente se enfrente a la imagen del pasado idealizada. 
 

Z
zoe_18656288
5/10/19 a las 14:37
En respuesta a daljit_18612102

Lo has contado fenomenal y creo que es muy razonable y normal. Fue y es una persona en tu vida, lo dejaron por lo que sea pero no por odio y por tanto es normal un poco de torbellino. 

Sinceramente creo que aveces prestamos demasiada atencion a todos nuestros sentimientos y muchas veces un rato despues nos preguntamos porque le dimos tanta importancia. Y es que aveces son solo eso, sentimientos abrumadores que al rato desaparecen y que si les dejas tomar control solo traen caos. Date unos dias, vuelve a tu rutina y observa tu vida y tu pareja. Se consciente de lo que construiste y deja que esa imagen del presente se enfrente a la imagen del pasado idealizada. 
 

Muchas gracias a las dos, son maneras de verlo. Es verdad que a veces pensamos demasiado en las situaciones que se viven no hay que darle más vueltas. Yo también la apoye mucho en una ruptura y ella está agradecida, a parte es una persona muy sentimental.... Eso mezclado con lo que vivimos pues hace que me tenga un cariño yyo a ella tb. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir