Foro / Pareja

Relaciones después del divorcio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 4:46
D
dailo_7085591
8/12/09 a las 21:28

Hola, propongo abrir aquí un hilo sobre experiencias, opiniones... de aquellas mujeres que inician otra relación un tiempo después del divorcio: cómo lo llevan con sus celosos ex-maridos, cómo afrontan la nueva relación, cómo ven a su nueva pareja, qué tipo de relación se plantean, cómo influyen los hijos (si los hay)... También estas inquietudes se podrían aplicar a los hombres que se han relacionado con una mujer divorciada: cómo lo ven, qué experiencias han tenido...

No sé si es mucho pedir, pero si escriben tanto mujeres como hombres contando su experiencia, será interesante para tod@s

Gracias.

Ver también

E
eddy_9344948
8/12/09 a las 23:07

Mi experiencia:
Cuando me separé sentí que el pilar más importante de mi vida había fracasado. Yo no tomé esa decisión, me pilló de sorpresa. Mis sensaciones eran extrañas, me sentía enamorado, confundido, desanimado e impotente. Antes de sentir el desamor, mi mujer empezó a alternar con hombres y a restregármelos en las narices. Si, claro, me sentía celoso, me costaba asimilar que ella volaba libre y no me pertenecía; ahogaba mis penas en relaciones esporádicas que no me llevaban nada más que a la cama. Con el tiempo y alguna caña, lo superé. Ahora me gustaría encontrar a alguien con quien compartir mi vida, sin embargo, o no pongo demasiado empeño o, las que aparecen no son más que féminas con un buen envoltorio y poco sabor. Supongo que la mía no ha llegado aún.

La relaciones actuales con mi ex son cordiales. Nos une un chaval estupendo y cariño, aunque este no se haga patente en muchas ocasiones je je je.

S2.

E
eddy_9344948
8/12/09 a las 23:17

Disculpame reginamantisotravez
¿Tú eres Raisa? Perdona el atrevimiento pero al ver tu foto me lo has parecido. Y no solo en la imagen, tus palabras me la recuerdan. Si estoy en un error, discúlpame, por favor, solo deseaba matar esta curiosidad.

S2.

A
aines_8513619
9/12/09 a las :27

Hola
te cuento que yo me separe'hace dos anios con el papa de mi hijo y me ha costado y me sigue costando abrirme al amor,,,pero te puedo decir que como que tambien tengo un hijo,no me dejo llevar por cualquiera, osea no pierdo la cabeza por el primero,directamente no pierdo la cabeza.
Lo que entento hacer y precisamente lo que estoy haciendo con mi actùal novio,es instaurar una relacin basada principalmente sobre la amistad porque tenemos cada uno un hijo de nuestras relaciones precedentes y no nos apetece correr,entonces la amistad como primer sentimiento y despues el resto...hace 8 meses que estamos juntos y va muy bien porque somos muy complices...
No se esto es lo que estoy viviendo yo,,,

Y
yamina_715201
13/1/10 a las 23:21

Mi experiencia con mi primera relación después del divorcio


Me parece genial que que propongas abrir este tipo intercambio de experiencias. Necesito compartir todo lo que siento ya que no se que hacer con mis dudas y sentimientos.


Empezé una relación después de tres meses de separada. Al principio me gustaban muchas cosas de él, p.e. que es muy social (algo que mi ex no tenía), gracioso (mi ex mucho menos), tranquilo (mi ex todo lo contrario), responsable (mi ex super irresponsable con el dinero). etc. Solo que su fisíco no me llena (es un poco feo y gordo, lleva gafas gruesas y tiene una nariz muy grande). Además tiene muy malos modales.. Hace ruido al comer y masca chicle haciendo ruido, no es muy limpio, tiene pésimo gusto para vestirse, el fin de semana se pone su chandal y no se afeita, huele a veces muy mal.

A pesar de todo esto he valorado lo bueno en él y me he atrevído a dar el paso de vivir con él.
Ahora que vivimos juntos, le estoy corrigiendo todo el tiempo. No hagas esto, no hagas lo otro, etc. etc. Y el ya se ha cansado y me ha dicho que pare.

No se que hacer. No se si seguir adelante con la relación.
No me atrae mucho fisícamente y no me gustan sus costumbres.

Lo que me hace estar con él es que, acabo de divorciarme y otra vez después de vivir 4 meses juntos tener que separarme? Mis hijos se han acostumbrado a él y además es muy bueno con ellos.
No tengo a donde ir. Tendría que alquilar una casa y vivir muy diferente a como vivo ahora.
Viviría de nuevo sola, sin nadie que me apoye a cuidar a los niños, sin ir a ninguna cena de sus amigos, fiestas, vacaciones, compartir gastos.

Otra cosa que me detiene mucho a dejarlo es que después de un mes de vivir juntos, hizó un testamento, heredandome su casa en caso de que le pase algo a él. Tuvó que pagar 2000 euros al notario por hecer el testamento, todo esto para quedarme con él 4 meses?

Mis hermanas me dicen, piensatelo muy bien. Por eso no deberías de haberte ido a vivir con él. Qué es lo que quieres? Es una buena persona, poco a poco puede cambiar.

Mi vida con él es muy tranquila. Los dos trabajamos jornada completa. Después del trabajo cenamos y cuando los niños están con su padre, nos vamos al gimnasio. Otros días el queda con gente de su trabajo o amigos y yo igual. El fin de semana salimos o leemos y estudiamos.

Valoro cosas en él y en nuestra relación, pero no se si puedo y quiero aceptarlo con tantas cosas que no me gustan.









J
jomana_5885032
10/1/13 a las :05

Hola
Si estoy de acuerdo con lo que dice esta amiga

Y
yiyi_8535476
14/5/13 a las 6:40

Como conocer a alguien de nuevo.
Todos se ven con un signo de "?", antes solía deducir o intuir la personalidad de un hombre... ahora todo es incierto. Con poco tiempo para salir, 2 trabajos, el cuidado de la casa y los niños la vida se vuelve muy rápida, muy desconfiada.
Como iniciar? Ya se me olvidó..el coqueteo, la emoción de conocer a alguien, los detalles...
Pero estoy joven y me gusta compartir, acompañarme con alguien que ame la vida. Consejos que me han dado: conocidos en bares no, en gimnasios tampoco, en el trabajo o están muy jóvenes o casados... sería bueno que ya tenga hijos, yo no tendré más y necesito a alguien que se lleve bien con ellos...tantos requerimientos es misión imposible!!..tendré fe.

P
pia_6119161
11/12/18 a las 4:46

Despues de un divorcio muchas personas quedan afectadas emocionalmente y deben buscar ayuda con terapias para superar la crisis que se presenta en los primeros meses, hay muchas cosas que debemos hacer para enfrentar la situación, una es leer sobre el tema, yo les recomiendo  les ayudara a superar el momento, nos muestra lo interesante que comienza hacer nuestra vida y lo que debemos afrontar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram