Mi experiencia con mi primera relación después del divorcio
Me parece genial que que propongas abrir este tipo intercambio de experiencias. Necesito compartir todo lo que siento ya que no se que hacer con mis dudas y sentimientos.
Empezé una relación después de tres meses de separada. Al principio me gustaban muchas cosas de él, p.e. que es muy social (algo que mi ex no tenía), gracioso (mi ex mucho menos), tranquilo (mi ex todo lo contrario), responsable (mi ex super irresponsable con el dinero). etc. Solo que su fisíco no me llena (es un poco feo y gordo, lleva gafas gruesas y tiene una nariz muy grande). Además tiene muy malos modales.. Hace ruido al comer y masca chicle haciendo ruido, no es muy limpio, tiene pésimo gusto para vestirse, el fin de semana se pone su chandal y no se afeita, huele a veces muy mal.
A pesar de todo esto he valorado lo bueno en él y me he atrevído a dar el paso de vivir con él.
Ahora que vivimos juntos, le estoy corrigiendo todo el tiempo. No hagas esto, no hagas lo otro, etc. etc. Y el ya se ha cansado y me ha dicho que pare.
No se que hacer. No se si seguir adelante con la relación.
No me atrae mucho fisícamente y no me gustan sus costumbres.
Lo que me hace estar con él es que, acabo de divorciarme y otra vez después de vivir 4 meses juntos tener que separarme? Mis hijos se han acostumbrado a él y además es muy bueno con ellos.
No tengo a donde ir. Tendría que alquilar una casa y vivir muy diferente a como vivo ahora.
Viviría de nuevo sola, sin nadie que me apoye a cuidar a los niños, sin ir a ninguna cena de sus amigos, fiestas, vacaciones, compartir gastos.
Otra cosa que me detiene mucho a dejarlo es que después de un mes de vivir juntos, hizó un testamento, heredandome su casa en caso de que le pase algo a él. Tuvó que pagar 2000 euros al notario por hecer el testamento, todo esto para quedarme con él 4 meses?
Mis hermanas me dicen, piensatelo muy bien. Por eso no deberías de haberte ido a vivir con él. Qué es lo que quieres? Es una buena persona, poco a poco puede cambiar.
Mi vida con él es muy tranquila. Los dos trabajamos jornada completa. Después del trabajo cenamos y cuando los niños están con su padre, nos vamos al gimnasio. Otros días el queda con gente de su trabajo o amigos y yo igual. El fin de semana salimos o leemos y estudiamos.
Valoro cosas en él y en nuestra relación, pero no se si puedo y quiero aceptarlo con tantas cosas que no me gustan.