Foro / Pareja

Divorcio y la casa

A
andde_8323131
5/11/18 a las 12:20

Hola buenos días, yo llevo casado 6 años con dos niños este verano pasado hemos comprado una casa al contado, yo le ayudé en pagarla, pero no quiso poner la casa a nombre de los dos solo la puso a su nombre. Y ahora resulta que me quiero divorciar por motivos graves ya no puedo seguir más con el. Cuando le dicho que me quiero divorciar me dijo que la casa la va a vender. Porque? Para que no me quede con la casa cuando me den la custodia de los dos niños y mi pregunta es puede vender la casa sin mi consentimiento ? aun que yo no he firmado en los papeles de la casa, pero estábamos casado en Barcelona, nose si es con vienes o no, nos hemos casado y ya, tengo entendido que en Barcelona es diferente alguien de Barcelona que me pueda informar porfis el piso está vacío ya que el me dijo que mejor nos quedamos en el de alquiler el ya lo tenia todo pensado y no puedo ir a la otra casa ahora porque los papeles de la casa nueva los ha guardado no los tengo llevo y para ir a vivir ahí tendría que poner la luz y el agua pero sin los papeles de la casa no puedo que puedo hacer ayudarme porfavor.gracias 

Ver también

El divorcio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir