Foro / Pareja

Relación hombre-sexo-mujer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 4:24
C
chadli_5944511
8/11/05 a las 1:25

Leyendo los debates que se han formado aquí por la sexualidad en la relación Hombre-Mujer. Tengo las siguientes inquietudes:
1.- TIEMPO DEDICADO AL SEXO
La semana tiene 7 días => 168 horas. Menos 56 horas para dormir, quedan 112 horas - 46 del trabajo quedan 66.
Sexo 3 veces por semana a razón de media hora cada encuentro suman una hora y media...notan ustedes el saldo que queda para la comunicación y otras actividades?

Eso me hace pensar que el compartir...comunicarse y recrearse y ayudarse mutuamente a crecer como persona es lo que hace sólida una relación hombre-mujer. Si el sexo fuera la base de todo, ningún matrimonio se dañaría.

2.- MUCHO ESFUERZO BUSCANDO LA PERSONA COMPATIBLE
Eric fromm dice en su libro, "La conquista de la Felicidad" que dichosos los animales que no se preocupan por nada.
Ser un humano tiene un alto precio...que tenemos que estudiar por años para aprender a vivir en sociedad, ahogando nuestro instinto natural que al final no sabemos cual es. Se perdió nuestra identidad natural.
Y el punto principal de este segundo parrafo: El Amor....lo pasamos buscando...así estemos casados, (porque seguimos pensando que de pronto con Juanita o Martica, nos hubiera ido mejor).
Ahora resulta que para buscar el Amor tenemos que estudiar también. Pero solo podemos improvisar influenciados por nuestra cultura tan prejuiciada, por enseñanzas paterna&Materna prejuiciadas y familiares también prejuiciadas. Y si chocamos con el punto de vista de alguien más prejuiciado....estamos descalificados automáticamente y con publicación.
¿Cómo podremos Hombres y mujeres ser amigos sin prevención?....será que lo lograremos algún día?...

Ver también

A
an0N_903767499z
8/11/05 a las 1:44

Creo que el instinto se nutre
de las experiencias y del estudio (que no es mas que las experiencias de otros escritas), la vida es arte y ensayo, algo distinto es que tratemos de desoir ese intinto y nos guiemos solo por la razón.

interesante tema.

M
milica_6055624
8/11/05 a las 4:24

......
En primera instancia, pienso que esa hora y media es necesaria para habrir la comunicacion, no tiene por que ser o una cosa o la otra, puede ser ambas.
El sexo puede servir de portal para llegar una intimidad mas grande y para hablar de lo que mas importa, el mundo que Uds. comparten.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram