Foro / Pareja

Sexo con la mujer del jefe de mi padre

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:52
Y
ye_6334593
17/1/12 a las 3:20

Bueno de partida soy nuevo en este foro, Mi relato es completamente real y me gustaria saber que opinan de lo que hicimos.
Mi padre y su jefe aparte de trabajar juntos eran amigos, Esto ocurrio el año pasado en enero Verano aqui en chile.
Mi padre despues de la oficina casi siempre se iva a la casa de su jefe a tomar o compartir, yo aveces le acompañaba cuando estaba en la oficina ayudandole.La mujer del jefe tiene unos 33 años y se llama Claudia.. es demasiado rica, es alta pelo cafe claro unos hermosos senos naturales y un culo de miedo :$
A y por cierto yo tenia en ese momento 17 años y soy alto tengo el pelo cafe claro y ojos verdes y blanco .Claudia anbada siempre bien vestida con ropa sexy y elegante por decir xD.Me gustaba mucho mucho era simpartica conmigo y las veces que hablamos nos teniamos mucha confianza, Yo sobre todo que vez que la veia caminar siempre le miraba el culo y sus lindas piernas. Ese dia estabamos almorzando creo los 4 en la casa de Daniel(Jefe de mi padre).Cuando terminamos le ayude a Claudia a llevar los platos a la cocina y al dejar los platos en la lavavajillas se le cayo al suelo una cuchara, se agacho a cogerla y le mire todo el culo ella me vio mirandola y dijo ahy que torpe soy, yo me rei solo de los nervios al saber que me vio mirandole el culito :$. Luego claudia se fue a su dormitorio y mi padre hablaba por celular con un empleado de la oficina y le decia que tenian que ir urgente a firmar unos documentos nose de que, y partio daniel y me padre a la oficina.Yo fui al dormitorio que estaba claudia a avisarle que habian ido a la oficina y que volvian en unos 40 minutos, al entrar no estaba claudia en el dormitorio y la busque y no me respondio, pense que habia ido con mi padre y daniel a la oficina.. me devuelvo a su dormitorio abro la puerta y nada... En la cama estaba el vestido que llevaba puesto y su ropa interior, eran unos colaless blancos y sostenes tambien blancos al momento de verlos me dio mucho morboo estaba muy erecto y como creia que estaba solo me acoste en la cama y tome su ropa interior, envolvi su colaless en mi pene y me empeze a masturbar
llevaba como 2 minutos y sale del baño Claudia envuelta por una toalla No supe que hacer solo tire lejos su ropa interior y no pude ponerme el boxer porque estaba demaciado nervioso y erecto. Ella grito al verme y tapo su boca .Al intentar ponerme el boxer y los shorts ella se acerco se sento en la cama me pregunto que si era virgen le respondia la verdad que era que si, sonrio y me dijo tu tranquilo yo te la kito se quito la toalla, me agarro el pene y me hizo acostarme.. Me empezo a chupar mi glande me paso la lengua por todo el pene y se metio mis testiculos en la boca uno por uno y los besaba, luego nos empezamos a besar ya no tenia nervios ni nada senti como si lo ubiese echo con ella antes (siendo virgen xD). Se acosto abrio sus piernas y empezo a tocarse la vagina la tenia muy mojadita y rosadita toda depilada, me dijo ven a comerte mi conchita me acerque a ella le pase la lengua por toda su rica vagina y empezo a gemir y me tiraba del pelo. me hizo morderzela meterle la lengua lo mas que pudiera y meterle 2 dedos, luego toque sus senos eran pequeños pero paraditos muy blanditos. despues de tocar y lamer sus senos se dio vuelta boca abajo y al ver su hermoso culo casi me corro pero pude aguantar. le bese todo el culo se lo lami y mordi me dejo hacerle lo que quisiera, en eso me dice lameme el ano. empeze algo timido y me grito con mas ganas y me tiro del cabello me dolio algo xD bese su ano luego le di unas lamiditas y fue la cosa mas brutal que prove en la vida estaba como loco lamiendole y ella tiritaba aveces y gemia. luego me hizo sentarme en la cama se paro y abrio su vagina y se sento en mi pene, me dolio un poco, empezo a bajar y a subir lentamente yo solo le miraba el culo como se movia y le tome el culo, me dijo que se lo apretara fuertee, empezo a moverse cada ves mas rapido me encantaba ver su culo revotando no pasaron ni diez minutos y me corri en su vagina ella grito y se agarro a la cama y empezo a mover su culo como en circulos. sentia como baja mi semen por mi pene y senti que me corria otra vez. luego se puso de rodillas metio su mano a su vagina la chupo y me empezo a chupar nuevamente el pene. me lo dejo sin una gota de semen ni sus jugos que salia de su vagina.al terminar me abrazo y me dijo muchas gracias y te felicito campeon y no supe que decirle solo le dije gracias ati nunca voi a olvidar lo de hoy. Me dijo esto keda entre los 2 me abrazo nuevamente me acaricio la cara y me dijo vete a bañar. se encerro en su cuarto y me fui a bañar. luego pasaron como 10 minutos y me llama mi padre diciendome que ya arreglaron el asunto y te estoy esperando afuera de la casa. sali me despedi de daniel que iva entrando el auto y nos fuimos. No veo a daniel ni a claudia hace como 4 meses porque mi papa se cambio de trabajo creo que discutieron y paso de preguntar cual fue el motivo lo bueno esque no me afecto hacerlo con ella y no verla mas. Sorry por escribir tanto XD primera vez que escribo y nada saludos
dejen sus correos para hacer amigos y hablar sobre experiencias nuevas o pidanme el mio

Ver también

Y
ylena_6060269
17/1/12 a las 3:39

Uhh
me parese deliciosa tu historia me hisiste ponerme cachonda

Y
ylena_6060269
17/1/12 a las 5:13

Sexo con el esposo de mi prima
todo empieza en abril del 2011 en tecolutla veracruz el guey empezo pidiendo me un masaje de coto porque estaba mi familia ese mismo dia nos metemos a la alberca todos despues pasado un rato se salen todos menos el mi sobrina de 3 años y yo. Yo estaba nadando en una de esas yo me detengo y me puse a flotar bocaarriba y el pone un pie entre mis piernas y me acaricia mi conchita sentia rico que lo hiciera despues me levanto y me dice acercate y no pude decirle no me acerce y me masturbo de una forma que sentia ganas de gritar pero no podia el me la queria meter y no lo deje asi estuvimos por un buen rato asta que nos salimos de la alberca en junio 18 fuimos a un hotel precios igual con mi familia a mi me toco quedarme con mi prima y su esposo mientras ella se metia a bañar el y yo nos quedamos solos y el primero me toco mis senos luego me paso su lengua por mi vagina que estaba bien mojadita despues yo le mame su verga de una forma que a el le encanto despues el me empina me mete la verga mientras toca mi clitoris no mames sentia guau exquisitamente caliente queria queria masss un dia el llega a mi casa de imprevisto y me planta su verga en mi trasero y me lo toca de una forma suave y me enpieza a desnudar yo le mamo la verga y le encanta y despues me la mete por el chiquito con sus manos me masturba y grite poquito asi llevamos 9 me se lo unico malo es que creo que el se esta clavando conmigo por que yo platico con un tio y ellos tambien platican y el ... le dijo que si no fuera casado se casaria conmigo mi tio le dijo que yo solo estaba jugando con el y despues de eso tiene una semana que no me busca que opinan de esto

L
liya_9922604
19/1/12 a las 1:16

Así es
yo lo ice con la hijastra de mi papá y fue genial

A
analyn_6014619
21/1/12 a las 23:52
En respuesta a liya_9922604

Así es
yo lo ice con la hijastra de mi papá y fue genial

K rico
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest