Bueno de partida soy nuevo en este foro, Mi relato es completamente real y me gustaria saber que opinan de lo que hicimos.
Mi padre y su jefe aparte de trabajar juntos eran amigos, Esto ocurrio el año pasado en enero Verano aqui en chile.
Mi padre despues de la oficina casi siempre se iva a la casa de su jefe a tomar o compartir, yo aveces le acompañaba cuando estaba en la oficina ayudandole.La mujer del jefe tiene unos 33 años y se llama Claudia.. es demasiado rica, es alta pelo cafe claro unos hermosos senos naturales y un culo de miedo :$
A y por cierto yo tenia en ese momento 17 años y soy alto tengo el pelo cafe claro y ojos verdes y blanco .Claudia anbada siempre bien vestida con ropa sexy y elegante por decir xD.Me gustaba mucho mucho era simpartica conmigo y las veces que hablamos nos teniamos mucha confianza, Yo sobre todo que vez que la veia caminar siempre le miraba el culo y sus lindas piernas. Ese dia estabamos almorzando creo los 4 en la casa de Daniel(Jefe de mi padre).Cuando terminamos le ayude a Claudia a llevar los platos a la cocina y al dejar los platos en la lavavajillas se le cayo al suelo una cuchara, se agacho a cogerla y le mire todo el culo ella me vio mirandola y dijo ahy que torpe soy, yo me rei solo de los nervios al saber que me vio mirandole el culito :$. Luego claudia se fue a su dormitorio y mi padre hablaba por celular con un empleado de la oficina y le decia que tenian que ir urgente a firmar unos documentos nose de que, y partio daniel y me padre a la oficina.Yo fui al dormitorio que estaba claudia a avisarle que habian ido a la oficina y que volvian en unos 40 minutos, al entrar no estaba claudia en el dormitorio y la busque y no me respondio, pense que habia ido con mi padre y daniel a la oficina.. me devuelvo a su dormitorio abro la puerta y nada... En la cama estaba el vestido que llevaba puesto y su ropa interior, eran unos colaless blancos y sostenes tambien blancos al momento de verlos me dio mucho morboo estaba muy erecto y como creia que estaba solo me acoste en la cama y tome su ropa interior, envolvi su colaless en mi pene y me empeze a masturbar
llevaba como 2 minutos y sale del baño Claudia envuelta por una toalla No supe que hacer solo tire lejos su ropa interior y no pude ponerme el boxer porque estaba demaciado nervioso y erecto. Ella grito al verme y tapo su boca .Al intentar ponerme el boxer y los shorts ella se acerco se sento en la cama me pregunto que si era virgen le respondia la verdad que era que si, sonrio y me dijo tu tranquilo yo te la kito se quito la toalla, me agarro el pene y me hizo acostarme.. Me empezo a chupar mi glande me paso la lengua por todo el pene y se metio mis testiculos en la boca uno por uno y los besaba, luego nos empezamos a besar ya no tenia nervios ni nada senti como si lo ubiese echo con ella antes (siendo virgen xD). Se acosto abrio sus piernas y empezo a tocarse la vagina la tenia muy mojadita y rosadita toda depilada, me dijo ven a comerte mi conchita me acerque a ella le pase la lengua por toda su rica vagina y empezo a gemir y me tiraba del pelo. me hizo morderzela meterle la lengua lo mas que pudiera y meterle 2 dedos, luego toque sus senos eran pequeños pero paraditos muy blanditos. despues de tocar y lamer sus senos se dio vuelta boca abajo y al ver su hermoso culo casi me corro pero pude aguantar. le bese todo el culo se lo lami y mordi me dejo hacerle lo que quisiera, en eso me dice lameme el ano. empeze algo timido y me grito con mas ganas y me tiro del cabello me dolio algo xD bese su ano luego le di unas lamiditas y fue la cosa mas brutal que prove en la vida estaba como loco lamiendole y ella tiritaba aveces y gemia. luego me hizo sentarme en la cama se paro y abrio su vagina y se sento en mi pene, me dolio un poco, empezo a bajar y a subir lentamente yo solo le miraba el culo como se movia y le tome el culo, me dijo que se lo apretara fuertee, empezo a moverse cada ves mas rapido me encantaba ver su culo revotando no pasaron ni diez minutos y me corri en su vagina ella grito y se agarro a la cama y empezo a mover su culo como en circulos. sentia como baja mi semen por mi pene y senti que me corria otra vez. luego se puso de rodillas metio su mano a su vagina la chupo y me empezo a chupar nuevamente el pene. me lo dejo sin una gota de semen ni sus jugos que salia de su vagina.al terminar me abrazo y me dijo muchas gracias y te felicito campeon y no supe que decirle solo le dije gracias ati nunca voi a olvidar lo de hoy. Me dijo esto keda entre los 2 me abrazo nuevamente me acaricio la cara y me dijo vete a bañar. se encerro en su cuarto y me fui a bañar. luego pasaron como 10 minutos y me llama mi padre diciendome que ya arreglaron el asunto y te estoy esperando afuera de la casa. sali me despedi de daniel que iva entrando el auto y nos fuimos. No veo a daniel ni a claudia hace como 4 meses porque mi papa se cambio de trabajo creo que discutieron y paso de preguntar cual fue el motivo lo bueno esque no me afecto hacerlo con ella y no verla mas. Sorry por escribir tanto XD primera vez que escribo y nada saludos
dejen sus correos para hacer amigos y hablar sobre experiencias nuevas o pidanme el mio