Foro / Pareja

Relación con la familia de mi esposo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 7:03
M
meili_5314050
19/12/13 a las 12:03

Empezare por el principio, hace casi ya 3 años conoci a mi esposo, a los pocos meses nos mudamos a vivir juntos a la casa de mi suegra y desde entonces a comenzado mi tormento, mi cuñado cada vez que podia me corria y me decia si yo no me acordaba del camino a mi casa, la prima de mi esposo me trataba mal desde que llegue, mi suegro y su familia ( tiene otra esposa) me trataron de oportunista, mi marido no es una persona de dinero ni yo tampoco aunque la actitud de todos es de que yo queria era dinero, pero paso un año y medio y a pesar de eso seguiamos juntos por que nos amamos, yo en ese momento quede embarazada y si antes lo amaba despues de decirle que estaba embarazada y reacciono tan feliz y contento me hizo amarlo mucho mas, la familia de mi esposo por parte de su padre tienen negocios y dinero y bueno contra viento y marea, pase mis 9 meses de un embarazo feliz, si por que yo lo estaba, para ese momento mi famila estaba muy intensa y yo tengo el caracter muy fuerte, a diferencia de mi esposo, que si tiene su caracter pero no le gusta la confrontacion, yo logre que mi familia no estuviera interfiriendo en mi relacion, nacio nuestro hijo y mi esposo tiene una sobrina de 7 años (en la actualidad) tenia 6 cuando mi hijo nacio y la niña a mentido de mi diciendo que yo le pegue y eso, cuando nunca la e ni tocado, yo soy ruda para decir las cosas incluso a ella, el problema con la niña es que su mama(mi cuñada) tiene problemas mentales y mi suegra la cuida como si fuera su hija, desde que mi hijo nacio solo veo que lo envidia y lo rechaza, ella se hace la buena con mi esposo y ayer mi hijo cumplio 1 año y ella no le vino a cantar por que ella simplemente no queria, yo le voy a hacer una fiesta a mi bebe pero de verdad no la quiero alli, ni la quiero cerca de mi hijo.

Que hago con todo esto necesito ayuda.

Ver también

A
atmane_6311513
19/12/13 a las 12:40

Hola
No se si continuas viviendo en casa de tu suegra, en el caso de que así sea, te recomiendo imperiosamente que os mudaseis de casa, bien comprando una o alquilando. Vivir en casa de los suegros suele ser un tormento por lo que vivir en vuestra propia casa es primordial.
Es probable que tus suegros se nieguen porque piensan que podrias coaccionar a su hijo pero seguro que tu puedes convencer a tu marido de que esa sería la mejor opción tanto para tu hijo como vuestro matrimonio.
Suerte!!

J
judith_9145193
27/12/13 a las 6:55

Problemas familiares
Bueno en primer lugar la casa en donde estas no es tulla y como cuentas tienes casi tres anos viviendo ahi acuerdate que el muerto y el arrimado a los tres dias apesta porque no te buscas un trabajito y entre tu y tu esposo se mudan a un lugar que puedan pagar para que no tengas que estar aguantando a esa gente bruja me imagino que tu esposo esta trabajando si tu no puedes trabajar por alguna rason pues dile a tu esposo que se amarre bien los pantalones y que te saque ati y a tu hijo de esa casa si es necesario que trabaje todo el dia pero que te busque un lugar donde estes tu y tu hijo tranquilos y manda a esa gente que se metan la la casa por el C******loooo bueno te deceo lo mejor y ojala se puedan mudar lo mas pronto posible

J
judith_9145193
27/12/13 a las 7:03

Problemas familiares
Bueno en primer lugar la casa en donde estas no es tulla y como cuentas tienes casi tres anos viviendo ahi acuerdate que el muerto y el arrimado a los tres dias apesta porque no te buscas un trabajito y entre tu y tu esposo se mudan a un lugar que puedan pagar para que no tengas que estar aguantando a esa gente bruja me imagino que tu esposo esta trabajando si tu no puedes trabajar por alguna rason pues dile a tu esposo que se amarre bien los pantalones y que te saque ati y a tu hijo de esa casa si es necesario que trabaje todo el dia pero que te busque un lugar donde estes tu y tu hijo tranquilos y manda a esa gente que se metan la la casa por el C******loooo bueno te deceo lo mejor y ojala se puedan mudar lo mas pronto posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest