Foro / Pareja

La familia de mi esposo me odia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 17:26
P
pepita_8793684
6/8/12 a las 19:09

hola soy una chava de 29 años tengo 13 años de casada con mi esposo !! la fam de el cada dia me odia mas su hermana no me puede ver ni en pintura !! le caigo demasiado mal
viviamos en una casa , que mi suegro pretendia vendernos y hace una semana renunciamos mi esposo y yo al trato ya que el , nos pedia demasiado dinero , no nos dejaba hacer fiestas, se molestaba si el patio lo teniamos tirado, entraba a la casa aunke el ya no viviera ahi el antraba y apagaba luces se metia y se mete mucho en nuestra relcion !. hace una semana dejamos esa casa y estamos viviendo en otra . resulta que estan muy molestos por eso , me critican y dicen que yo lo tengo ( ami marido )trabajando exageradamente para que yo viva como reina . que el tiene que vivir por y para sus papas que yo no me meresco una buena vida que lo tengo como tonto comiendo de mi mano y ps eso no es cierto mi marido trabaja siiii pero no exajeradamente somos como pareja muy felices y como familia mas tenemos 2 nenas !!. aveces no tenemos ni para comer y ellos la familia de mi esposo no lo saben solo critican !! ellos viven el el paso tx y nosotros en cd juarez . osea juzgan sin saber porque ni los vemos !!

Ver también

Z
zofia_6522067
7/8/12 a las 15:41

Hola
hola te digo una cosa tu no le hagas caso a la familia de tu esposo ni te pelies con ellos solo ignoralo. con el tiempo su familia se van a dar cuenta de que aguantastes y eres buena persona lo mas importante es que ames a tu esposo, no cambies sigues siendo tu misma y se buena esposa. solo se paciencia con su familia, algun dia te van a dejar de molestarte ya veras. dios te va a ayudar a resolver tus problemas, solo que necesita un poco de tiempo.

P
pepita_8793684
16/8/12 a las 22:02
En respuesta a zofia_6522067

Hola
hola te digo una cosa tu no le hagas caso a la familia de tu esposo ni te pelies con ellos solo ignoralo. con el tiempo su familia se van a dar cuenta de que aguantastes y eres buena persona lo mas importante es que ames a tu esposo, no cambies sigues siendo tu misma y se buena esposa. solo se paciencia con su familia, algun dia te van a dejar de molestarte ya veras. dios te va a ayudar a resolver tus problemas, solo que necesita un poco de tiempo.

Muchas grasias
muchas grasias por tus consejos y sii yo amos mucho ami esposo trato de ignorar a su familia pero es demasiado lo ke se meten que haveces quiero rendirme pero yo se uq e con ayuda de dios y de todos los consejos que pueda recibir sabre que hacer y salir adelante con mi familia !!!

K
kaia_5369417
19/11/18 a las 16:56

Si de verdad que si es muy bueno el servicio 

A
ava_7236436
5/12/18 a las 17:26

Estoy muy endeuda con el me fue de mucha ayuda para que las cosas cambiara en mi mar  y mi hogar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir