Foro / Pareja

La familia de mi esposo

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:20
A
alisha_7201330
18/6/14 a las 18:21

Hola a todas! soy nueva aqui y la vdd me siento entusiasmada de por fin tener un lugar donde descargar mis rollos. Pues resulta que toda la familia de mi esposo me cae muy mal. (con una que otra excepción) pero la vdd todas (porque predominan las mujeres) todas son unas metiches! Me case bastante joven y mi esposo me lleva como una decada de edad. El caso es que yo estaba embarazada y me fui a vivir a su casa donde tmb viven sus padres y su hermana. Al principio todo iba semi bien (porque en vdd nunca me quisieron xq soñaban con que mi esposo se case con su ex) el caso es que hasta cuando nacio mi hijito todo iba bien. Mi suegra me apoyaba y me cuidaba al nene y mi cuñada tmb mientras yo me iba a estudiar xq estaba por finalizar mi carrera.

Pero luego tanta confianza se trasformo en pura jodedera xq mi suegra se creia la madre de mi niño, opinaba en todo. queria hacer prevalecer su opinion y mi espooso en aquel entonces como que tenia mamitis y eso ocasiono que tuviéramos varias discusiones.

Paasaron los años y la vdd es una tortura cada vez que se acerca una fecha en donde ambas familias tengan que juntarse (navidad, cumpleaños, dia de la madre, etc) porque ellos son antisociales. Tienen un nivel cultural bien bajo, son mediocres y ridiculos. Me da pena por mi esposo porque si bien tuvimos nuestras diferencias y estuvimos a puuuunto de separarnos. Es un buen padre y hemos logrado mejorar nuestra relacion pese a que tenemos que lidiar con las huevadas de su familia. Me da mucha pena porque el mismo se da cuenta de las cojudeces que hacen su madre y la idiota de su hermana. Alguien puede ayudarme?? estamos intentando mudarnos lo mas pronto posible porque la vdd siento que un dia de estos voy a explotar y las matare a todas juntas jajajaa.

Ver también

C
cira_6964604
19/6/14 a las :21

...
Búscate una casa para ti y deja de vivir de prestado con toda esa gente que desprecias.

A
albin_7171257
20/8/14 a las 19:03

Es complicado
Pues tu situación es bastante complicada, deberías de mudarte de ahí, pero tampoco te expreses así de la familia de tu esposo, piensa más positivo, siento que estás siendo muy negativa al respecto, en cuanto a lo que comentas que quieren ver a tu hijo como si fuera suyo, pues yo opino que mientras sean cosas que no le afecten al bebe pues está bien, siempre y cuando no lo mal crien todo está bien

N
nasma_6435623
9/10/14 a las 18:20

Me pasó muy parecido
La solución es mudarse, yo terminé hasta con antidepresivos, se me estaba cayendo el pelo, fue HORRIBLE!!!, y a pesar de que ahora tengamos que apretarnos el cinturón, estamos arrendando una casa, pero estamos solos!, y cambian las cosas, ya me creció pelo nuevo!!!, claro, no me veo muy bien con chasquilla, y cuando recién me estaba creciendo el pelo, me veía peor xD, pero las cosas cambiaron del cielo a la tierra... Aun nos queda el problema dela familia de mi esposo, pero ya estamos en eso... De hecho, este fin de semana vienen de visita (ha pasado un año y medio desde que no vivimos con ellos) y mi marido quiere conversar con ellos, para acabar con este asunto de un vez y por todas =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest