Es el eterno problema de muchísimas parejas.
Ya sé que ésto no resulta consuelo para tí, ni debe serlo, pero es así.
Mira, como todo en la vida, hay que saber "torear" la situación, que no es ser hipócrita,... cuando estés con ellos muéstrate interesado en sus problemas y conversaciones, pero sin tomar una parte "activa", como cuando lo hicieras con tus amigos o propia familia, no expreses tus puntos de vista antes que otros de su familia los expongan y coincide con esos puntos de vista, (aunque no estés de acuerdo), ya sé que no te gusta mentir, pero a veces hay situaciones que no tienes mas remedio.... acude a sus citas cuando te inviten, o tu marido diga que "deberíamos ir", hazlo sólo y exclusivamente por él, pero no se lo digas así, no discutas por tus suegros con tu marido, no vale la pena... esas discusiones al final pasan factura... a fin de cuentas, solo les vas a dedicar 2 días al mes, con eso basta para cumplir... tómatelo como un trabajo... al que no quisieras ir, si no hubiera recompensa, y la recompensa es tu marido, (si es que lo vale). Pero nunca se lo digas. La familia de él es hipócrita contigo y tu también les estás devolviendo la moneda, no creo que tenga que costarte tanto actuar como te estoy diciendo, tu saldrás ganando... tenlo por seguro.