Foro / Pareja

La familia de mi esposo me odia y envidia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 6:48
A
anahit_5864054
10/9/12 a las 4:54

Hola queridos lectores.

Mi caso comienza así, hace tres años conocí al amor de mi vida, el es un hombre maduro de 39 años, actualmente tengo una niña de un año, el ya tiene un niño de casi 10 años quien vive conmigo y su hermanita, yo me case con mi esposo enamoradísima y aun estoy muy enamorada de él, aunque soy muy joven a diferencia de él, lo amo rotunda y muy sinceramente, pero es hasta ahora que su familia no deja de insultarme, de hablar mal de mí en todas partes, desde mi infancia yo he sido siempre una persona muy seria y culta, pero a ellos nunca les ha parecido que yo sea su esposa, ni vernos feliz, ya que él ha vivido sólo con su hijo más de 8 años, más bien desde que nació su niño a él se le quedo, mi esposo todo ese tiempo en el cual no tuvo una pareja estable, se preocupo por sus hermanos, por sus sobrinos y demás, pero ahora que yo llego a formar una familia con él, soy un obstáculo para todos sus hermanos, ya que me toman como una interesada cosa que no es nada cierto ya que el amor que le tengo es el más sincero, muchas veces he querido renunciar a el por causa de sus hermanas ya que me hostigan al grado de ya no querer saber nada pero el amor que le tengo a mi esposo y a su hijo es más grande, hace dos días me entere de que su sobrina de 22 años misma edad que ahora yo tengo habla muy mal de mí, se expresa con palabras muy ofensivas, la verdad es que me dolió demasiado, porque a pesar de todo estimo mucho a ella pero no sólo es ella siempre es lo mismo con todos sus hermanos, el odio y envidia que sienten por mi es por la razón de que el ya no los ayuda de la misma manera de cuando estaba soltero con su hijo, ahora yo soy quien administra muchas cosas es por eso que me odian tanto, quiero aclarar que yo jamás le he dicho a mi esposo que no ayude a sus hermanos pero lo que he notado siempre es que abusan de él demasiado, le mienten en muchas cosas para sacarle dinero y el también ya lo sabe, he platicado con mis amigas de mi situación y la verdad es que todo esto está haciendo que yo ya piense en un divorcio aunque me destrozaría por mucho tiempo pero sé que podre levantarme. Por último quiero compartir con ustedes que mi vida con mi esposo ha sido muy feliz pero siempre están sus hermanas metiéndose en nuestras vidas y sin querer todos sus chismes siempre hacen que mi esposo y yo terminemos discutiendo y eso a mí no me gusta nada. Aconséjenme que hacer porque en definitiva he pensado en un divorcio.

Ver también

A
anahit_5864054
11/9/12 a las 6:47

Hola kmurasak
Mira cuando yo conoci a mi esposo, estaba estudiando la Universidad y es aun que estoy por finalizar mi Carrera, estoy con mis niños en las mañanas y en las tardes voy a clases, por ahora no trabajo pero ese es el motivo por el cual aun sigo en la Universidad, para ayudar y apoyar en todo a mi esposo.

A
anahit_5864054
11/9/12 a las 6:48
En respuesta a anahit_5864054

Hola kmurasak
Mira cuando yo conoci a mi esposo, estaba estudiando la Universidad y es aun que estoy por finalizar mi Carrera, estoy con mis niños en las mañanas y en las tardes voy a clases, por ahora no trabajo pero ese es el motivo por el cual aun sigo en la Universidad, para ayudar y apoyar en todo a mi esposo.

Si estoy casada con el
Claro que estoy casada con el por lo Civil y muy pronto ya por la Iglesia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram