Foro / Pareja

Me siento desplazada por la familia de mi esposo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 20:21
A
aroa_9408141
11/5/11 a las 19:46

Chicas, he escuchado miles de charlas que la familia del esposo, siempre dan lata... pero la verdad es que no pense estar en esta situación ya que siempre me lleve de mil maravillas con la familias de mis ex novios...

Finalmente me case, y su familia no me tolera, y es mutuo.

Lo que sucede es que mi esposo es mayor el tiene 38 y yo 27, el es el ultimo de la familia, seguro que pensaron que nunca se iba a casar y siempre ha corrido con los gastos de la madre mas que los demas, en especial de una que me tiene hasta la coronilla. No tienen padre fallecio hace mucho tiempo cuando mi esposo tenia 5 años..

Todo comenzo cuando me case civil ahi empezo la bronca, a mi parecer.

El dia de la ceremonia una de sus hermanas queria hacerla de wedding planner, me jaloneaba me daba ordenes etc etc... como yo no soy nada sumisa.... le puse las cartas sobre la mesa y le adverti que ese comprotamiento me desagradaba y menos delante de mi familia ya que ellos, me respetan mucho.

Eso fue suficiente para que la guerra comenzara desde ahi se opusieron a que mi esposo se case por la iglesia conmigo, pero no lo lograron, en fin, me case por la iglesia, pero los problemas no han parado ahora tengo 36 semanas de embarazo, y puedo decir que ellos han hecho que este tiempo de embarazada sea terrible he tenido multiples discusiones con mi esposo por ellos, y como en esta etapa he estado sensible ha sido peor.

Se que esta mal hecharles la culpa de todo a ellos, porque mi esposo es quien no me da mi lugar antes de quedar embarazada queria separarme pero me entere de mi estado, deseo con todo el corazon formar una familia.

Pero ya estoy cansada que mi esposo este mas pendiente de su madre pague todos sus gastos y tengamos problemas economicos por los nuestros, eso me molesta...no se que hacer lo dejo? antes nos hemos peleado y me he ido a la casa de mi madre pero el no hace nada porque yo regrese .... me siento confundida y sola... ojala alguien pueda darme un consejo

Ver también

Y
yenay_9583567
11/5/11 a las 20:16

Dile a tu esposo
Que si no te va defender como te puede mirar a los ojos y decirte que te ama, su familia son ya ustedes tu y tu bebe.... casa2, que ya se corte el cordón umbilical, que le sucede. Su familia esta celosa de ti no entiende que el ya es harina de otro costal, ponle un basta a la situación enfrentado a tu esposo ya te tomo la medida, aunque el se sienta mal ya sabe que vas ha regresar, entonces solo lo ve como unas vacaciones.... no, enfrentarlo hasta que el entienda la situación...LOS PADRES ESTAMOS PARA TRABAJAR PARA NUESTROS HIJOS NO AL REVÉS***

Y
yeiza_9362123
11/5/11 a las 20:21

Y más que te vas a cansar.
Mira si ya sabes que tu marido no va a dar la cara por ti porque es su familia te guste o no, la pelota está en tu tejado tu mueves ficha y ahora tu decides, si te quedas aguantando la carreta o te largas, hay que tener más sangre hija, espabila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram