En respuesta a amadou_8447746
Yo solo puedo ser feliz teniendo una relacion liberal
Yo no soy capaz de estar con ningun hombre si no tengo una relacion riberal. Si no soy sibre en todos los sentidos no soy feliz. Puedes estar muy enamorada de tu pareja y el de ti, amaros con todo vuestro corazon y toda vuestra alma hasta no poder mas, y dibertiros teniendo sexo con otras personas, ir a pub liberales y lo que os guste a los dos y os sintais a gusto. De echo yo he ido a pub liberales es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Lo importante es la sinceridad, el tener total confianza el uno en el otro para contaros todas las cosas y no ocultaros nada.
Lo que tu pareja tiene que gustarle tambien la idea, compartirla contigo, o sea, tener esta forma de pensar liberal sin olvidar que tu eres una mujer que vale mucho y te tiene que valorar muchisimo. Ahora, si solo lo hace por ti, por hacerte feliz, pero en realidad no le gusta la idea, entonces se esta engañando a si mismo, y si se engaña asi mismo a la larga se dara cuenta de que no es feliz asi. Y si no es feliz se acabara cansando de la situacion y la relacion no acabara muy bien.
Se está convenciendo a si mismo de nuestra relación abierta
Esta noche se marchó a cenar con una amiga de los viejos tiempos como el dice.
Deseo por el que la cena tenga un final feliz