Foro / Pareja

Relación abierta

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las :19
C
cautar_6496365
27/3/15 a las 23:03

Tras una crisis con mi marido nos dimos un tiempo separados.
Contacte con uno de mi ex amantes durante mi anterior matrimonio. El mucho más joven que yo.

Tras un par de meses, he vuelto a ver y estar con mi marido. Le he contado mi relación con el joven y le he dicho que si quiere tenerme será en relación abierta.

Le ha dolido mucho pero, como dice que me ama y desea mucho, que lo ha aceptado.

Alguien que esté en las mismas circunstancias me puede aconsejar??

Ver también

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:25


saldrás lastimada solo tu

C
cautar_6496365
30/3/15 a las 23:03

Si pero
Le he invitado a que se busque a otra y ha aceptado resignado.

P
pureza_5818040
31/3/15 a las 1:12


no creo que sea sano, pero cada relacion es un mundo.
con el tiempo alguien saldra perjudicado

C
cautar_6496365
31/3/15 a las 23:27
En respuesta a pureza_5818040


no creo que sea sano, pero cada relacion es un mundo.
con el tiempo alguien saldra perjudicado

Quizás si
pero sano si que es y mucho

G
guzman_10039047
1/4/15 a las :58

Holaa
Hola si kiereshacelrlo pero e tu de don de eres

A
an0N_611059799z
2/4/15 a las :19

Mucho castigo
No se por que se dieron el tiempo a solas en primer lugar, pero el hecho de que tu le propusieras una relación de ese tipo y por la forma en la que escribes, te importé un bledo que a el le duela, me parece que le estas castigando por algo... Relaciones abiertas sirven cuando no te has propuesto estar el resto de tu vida juntó a esa persona, de lo contrario, mejor arregla las cosas. Suerte

C
cautar_6496365
2/4/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_611059799z

Mucho castigo
No se por que se dieron el tiempo a solas en primer lugar, pero el hecho de que tu le propusieras una relación de ese tipo y por la forma en la que escribes, te importé un bledo que a el le duela, me parece que le estas castigando por algo... Relaciones abiertas sirven cuando no te has propuesto estar el resto de tu vida juntó a esa persona, de lo contrario, mejor arregla las cosas. Suerte

Él aun me tiene
Y no le digo que no cuando desea estar conmigo.
Es más, lo disfruto y es el único que me deja agotada.
Pero es una relación aburrida en nuestro día a día basada en la rutina.

A
amadou_8447746
2/4/15 a las 23:21

Yo solo puedo ser feliz teniendo una relacion liberal
Yo no soy capaz de estar con ningun hombre si no tengo una relacion riberal. Si no soy sibre en todos los sentidos no soy feliz. Puedes estar muy enamorada de tu pareja y el de ti, amaros con todo vuestro corazon y toda vuestra alma hasta no poder mas, y dibertiros teniendo sexo con otras personas, ir a pub liberales y lo que os guste a los dos y os sintais a gusto. De echo yo he ido a pub liberales es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Lo importante es la sinceridad, el tener total confianza el uno en el otro para contaros todas las cosas y no ocultaros nada.
Lo que tu pareja tiene que gustarle tambien la idea, compartirla contigo, o sea, tener esta forma de pensar liberal sin olvidar que tu eres una mujer que vale mucho y te tiene que valorar muchisimo. Ahora, si solo lo hace por ti, por hacerte feliz, pero en realidad no le gusta la idea, entonces se esta engañando a si mismo, y si se engaña asi mismo a la larga se dara cuenta de que no es feliz asi. Y si no es feliz se acabara cansando de la situacion y la relacion no acabara muy bien.

A
amadou_8447746
2/4/15 a las 23:23

Perdon por mis faltas de ortografia
Lo escribi rapido y por el movil, lo siento por la ortografia

A
an0N_611059799z
3/4/15 a las 20:22
En respuesta a cautar_6496365

Él aun me tiene
Y no le digo que no cuando desea estar conmigo.
Es más, lo disfruto y es el único que me deja agotada.
Pero es una relación aburrida en nuestro día a día basada en la rutina.

...
Eso del día a día, me llego, lo entiendo... Lo más que se puede hacer es desearles suerte y que tengan la cabeza bien puesta en lo que hagan

C
cautar_6496365
3/4/15 a las 23:24

Mi marido ya ha asumido que es el otro
que mi amante, por llamarlo de algún modo, está antes que el.
Hace 5 años estuvimos viviendo juntos durante casi un año pero no funcionó como pareja. sin embargo como follamigo es sensacional y me divierto mucho con él.

La relación con mi marido estaba casi apagada. Ambos lo sabíamos. Por eso nos dimos un tiempo.
Si él continua en MI casa es porque el quiere. No lo voy a echar pues le tengo mucho aprecio. Y si el decide seguir un tiempo viviendo conmigo es decisión de él. Y sí, si me pide sexo se lo doy y lo disfruto.

como mujer tengo derecho a vivir mi propia sexualidad.

C
cautar_6496365
5/4/15 a las :51
En respuesta a amadou_8447746

Yo solo puedo ser feliz teniendo una relacion liberal
Yo no soy capaz de estar con ningun hombre si no tengo una relacion riberal. Si no soy sibre en todos los sentidos no soy feliz. Puedes estar muy enamorada de tu pareja y el de ti, amaros con todo vuestro corazon y toda vuestra alma hasta no poder mas, y dibertiros teniendo sexo con otras personas, ir a pub liberales y lo que os guste a los dos y os sintais a gusto. De echo yo he ido a pub liberales es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Lo importante es la sinceridad, el tener total confianza el uno en el otro para contaros todas las cosas y no ocultaros nada.
Lo que tu pareja tiene que gustarle tambien la idea, compartirla contigo, o sea, tener esta forma de pensar liberal sin olvidar que tu eres una mujer que vale mucho y te tiene que valorar muchisimo. Ahora, si solo lo hace por ti, por hacerte feliz, pero en realidad no le gusta la idea, entonces se esta engañando a si mismo, y si se engaña asi mismo a la larga se dara cuenta de que no es feliz asi. Y si no es feliz se acabara cansando de la situacion y la relacion no acabara muy bien.

Se está convenciendo a si mismo de nuestra relación abierta
Esta noche se marchó a cenar con una amiga de los viejos tiempos como el dice.
Deseo por el que la cena tenga un final feliz

C
cautar_6496365
5/4/15 a las :58

Le he dicho varias veces del divorcio pero se niega
le pido que se marche de mi casa y tambien se niega.

Le he negado el sexo en ocasiones diciéndole que me reservo para mi amante y... lo ha aceptado!!.

Mi amante tiene novia, se casa en 5 meses. Según me cuenta es una chica bien que le quiere dar la virginidad a su marido en la noche de bodas.... pensaba que ya no quedaban chicas que pensaran así.

E
elinor_8303981
5/4/15 a las 2:10
En respuesta a cautar_6496365

Le he dicho varias veces del divorcio pero se niega
le pido que se marche de mi casa y tambien se niega.

Le he negado el sexo en ocasiones diciéndole que me reservo para mi amante y... lo ha aceptado!!.

Mi amante tiene novia, se casa en 5 meses. Según me cuenta es una chica bien que le quiere dar la virginidad a su marido en la noche de bodas.... pensaba que ya no quedaban chicas que pensaran así.

Dios mío
Pobre muchacha....

Y
yaret_9900939
6/4/15 a las 14:13

Estas situaciones suelen acabar mal
He vivido experiencias parecidas, y la verdad que es algo que suele acabar muy mal.

Un hombre enamorado, y anclado en la rutina, tiende a aceptar todo contar de seguir teniendo a su pareja cerca, pero eso es todo menos sano.

Podéis haber hablado mucho del tema, y él puede que te haya dicho que lo acepta, cosa que te permite descargarte de la responsabilidad de hacerle daño, pero sigues siendo injusta porque sabes perfectamente que él no es feliz así y le permites continuar.

Permanecer a tu lado en estas condiciones es como mendigar. Nadie debería menospreciarse tanto, y nadie debería permitir que se menosprecien por ellos.

Por el bien de ambos, pon fin a esa situación, liberalo de una vez para que pueda pasar el periodo de "luto" por la ruptura, y luego pueda sentirse liberado para encontrar a alguien que realmente lo haga feliz.

C
cautar_6496365
6/4/15 a las 22:37

Él ha decidido marcharse de mi casa
Esta noche ya no duerme aquí.

Hemos hablado de dejar correr el tiempo hasta agosto, quedar y hablar.
Que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Es un gran hombre. Quizás merezca algo mejor que yo.

U
uyi_9692031
6/4/15 a las 23:06

No mames
Luego de escuchar estas historias desconfio mucho mas de las mujeres xD , bueno es tu vida haz lo que quieras , ojala tu marido vea la verdadera clase de persona que eres , recapacite y tome su decision,

Y
yaret_9900939
7/4/15 a las :19
En respuesta a cautar_6496365

Él ha decidido marcharse de mi casa
Esta noche ya no duerme aquí.

Hemos hablado de dejar correr el tiempo hasta agosto, quedar y hablar.
Que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Es un gran hombre. Quizás merezca algo mejor que yo.

Buena decición
Es lo mejor que puede hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram