Foro / Pareja

Consulta Relacion Abierta

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:35
C
chuan_5857794
28/4/19 a las 17:02

Estimados, comencé una relacion hace ya 8 meses con una mujer, y la planteamos con ciertas libertades. Sin abusar, y sin que la otra persona se entere, nos permitimos tener alguna que otra aventura, a sabiendas que puede suceder calentarnos por fuera de la pareja. Hasta ahi todo bien.

Mi inquietud pasa por como encarar esas aventuras, ya que he notado que las mujeres, al comentarles mi situacion de pareja, huyen despavoridas. Lo cierto es que, si bien no quiero mentir, tampoco considero que saber que estoy en pareja, es un tema que les incumba. Tranquilamente podria decir que no busco una relacion estable y ya, mis motivos puedo guardarmelos.

A uds que les parece? Es obligatorio dar a conocer la situación sentimental? O puedo limitarme a decir que no busco nada serio y ya?

Aguardo sus comentarios!!!

Ver también

S
shabir_13663382
28/4/19 a las 17:47

Tu vida privada y tu mundo con tu pareja es eso, un acuerdo válido entre uds. Si buscas aventuras, para mi es repetable decir a la chica que solo quieres pasar un buen rato sin ningun tipo de compromiso, ni mientes ni dices tus verdades. 

A
angele_721752
28/4/19 a las 17:47

¿Cómo lo encara tu pareja?..a lo mejor ella te puede dar una guía de cómo hacerlo....una porque sabrá cómo le gusta a ella..y otra porque sabe lo que le funciona...

Y al margen... lo normal es que las mujeres no quieran ser un juguete sexual, un mero entretenimiento...y eso es lo que propones. "Tengo pareja pero nos damos permiso para tener alguna que otra aventura"...pues ...eso...

C
chuan_5857794
28/4/19 a las 17:59

Para la mujer es mas facil: al hombre le importa poco que la mujer sea casada, soltera, divorciada. 

Comprendo lo de no querer ser un juguete sexual, respeto a quien no quiere solo una aventura. Hay mujeres que están dispuestas a una aventura, pero les hace ruido alguien que esté en pareja, de ahi mi conflicto.

A
angele_721752
28/4/19 a las 18:10
En respuesta a chuan_5857794

Para la mujer es mas facil: al hombre le importa poco que la mujer sea casada, soltera, divorciada. 

Comprendo lo de no querer ser un juguete sexual, respeto a quien no quiere solo una aventura. Hay mujeres que están dispuestas a una aventura, pero les hace ruido alguien que esté en pareja, de ahi mi conflicto.

Da igual que quieran solo una aventura, tienen principios. Una mujer puede querer tan sólo tener una aventura sexual...pero no ser usada. 

¿Cuál es la razón de que expongas que tienes pareja si de inicio tan solo propones una aventura sexual?..Si sólo vas a compartir un momento de sexo acordado por ambos..no tienes que dar explicaciones de tu vida personal.

C
chuan_5857794
28/4/19 a las 18:31

Me sorprenden sus respuestas, crei que iba a encontrar mensajes al estilo: “pero obvio que tenes que decir que tenes pareja, la otra persona necesita saberlo!”. O cuestiones de códigos o cosas por el estilo.

Aguardo mas opiniones al respecto, gracias!!!

C
chuan_5857794
28/4/19 a las 18:33
En respuesta a angele_721752

Da igual que quieran solo una aventura, tienen principios. Una mujer puede querer tan sólo tener una aventura sexual...pero no ser usada. 

¿Cuál es la razón de que expongas que tienes pareja si de inicio tan solo propones una aventura sexual?..Si sólo vas a compartir un momento de sexo acordado por ambos..no tienes que dar explicaciones de tu vida personal.

En este caso a que te referis con “ser usada”?

Yo planteo que no busco pareja estable, desde el inicio me gusta aclaralo. La otra persona puede sentirse usada igualmente???

A
angele_721752
28/4/19 a las 19:38
En respuesta a chuan_5857794

En este caso a que te referis con “ser usada”?

Yo planteo que no busco pareja estable, desde el inicio me gusta aclaralo. La otra persona puede sentirse usada igualmente???

Es que hay una diferencia. Si tú tienes pareja, sea la relación abierta o no...y lo indicas...estás diciendo "hay una persona que me ofrece todo lo que necesito.(porque esto es lo que es tener pareja), pero quiero acceder a tu cuerpo como capricho".

Si tú indicas únicamente que no buscas una relación estable y que sólo buscas sexo.....y la otra persona está en la misma sintonía..disfrutáis del sexo.. y ya está...ella escoje disfrutar ese momento también..perfecto...

No sé cómo explicarlo...no es lo mismo sentirse atractiva y deseada y entre las mujeres que puedes escojer para tener sexo, que la des valor a ella...aunque sólo sea para ese momento....a que entre todas las mujeres que puedas escojer, ya hayas escogido a otra y ella sólo sea un cuerpo para satisfacerte, como una puta y gratis.

Para estar en la misma línea de pensamiento deberías buscar a personas que tengan relaciones abiertas y que entenderán que tengas pareja, que estéis en las mismas condiciones... Y si no, no digas que tienes pareja..sobre todo si no te lo preguntan. 

C
chuan_5857794
28/4/19 a las 20:35
En respuesta a angele_721752

Es que hay una diferencia. Si tú tienes pareja, sea la relación abierta o no...y lo indicas...estás diciendo "hay una persona que me ofrece todo lo que necesito.(porque esto es lo que es tener pareja), pero quiero acceder a tu cuerpo como capricho".

Si tú indicas únicamente que no buscas una relación estable y que sólo buscas sexo.....y la otra persona está en la misma sintonía..disfrutáis del sexo.. y ya está...ella escoje disfrutar ese momento también..perfecto...

No sé cómo explicarlo...no es lo mismo sentirse atractiva y deseada y entre las mujeres que puedes escojer para tener sexo, que la des valor a ella...aunque sólo sea para ese momento....a que entre todas las mujeres que puedas escojer, ya hayas escogido a otra y ella sólo sea un cuerpo para satisfacerte, como una puta y gratis.

Para estar en la misma línea de pensamiento deberías buscar a personas que tengan relaciones abiertas y que entenderán que tengas pareja, que estéis en las mismas condiciones... Y si no, no digas que tienes pareja..sobre todo si no te lo preguntan. 

Excelente explicación!!!
Me aclaraste unos detalles acerca de la psiquis femenina: el hecho de que yo ya haya elegido pareja estable genera algo en ellas que no me habia dado cuenta, diferente a no decirlo y solo mencionar que no busco nada estable. La situación mia es igual en ambos casos, pero me sorprendió como puede ser percibida desde la platea femenina.

Voy a adoptar tu consejo! En principio solo mencionaré que no busco pareja estable, y en caso de que me pregunten, dire que tengo pareja porque pues la sinceridad va ante todo.

Mil gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir