Foro / Pareja

Relaciion con eyaculacion en mitad de la regla ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 19:58
A
an0N_841636399z
5/9/12 a las :16

Hola a todos, mantube relaciones sexuales sin proteccion y termine dentro 2 dias antes de terminar de sangrar con mi novia. Hay posibilidad de embarazo, Segun dicen expertos etc y profesores mios es imposible quedar embarazada con la regla y sino hay ovulo tampoco, y he oido que 3 dias despues de la regla tampoco
que decis
gracias y contestad

Ver también

I
issac_7451221
5/9/12 a las 18:39

Que tal amigo
mira yo empece mi relasiones sexuales ala edad de 16 y no conosia de metodos anticonceptivos y hay varios como parches, pastillas, inyecciones o lo natural como el metodo de billings te inbito a que conoscas este metodo y puedes conocer la respuesta a tu pregunta

A
althay_8479542
6/9/12 a las 21:47

Hola
Imposible no es, alguna posibilidad hay.

A
an0N_841636399z
7/9/12 a las 10:31

Vamos a ver
ssino hay ovulo, es CASI IMPOSIBLE!!, las mujeres solo ovulan una vez!! y encima en mitad de la regla que no esta formado de nuevo el endometrio!! no se puede albergar un embrion!!

A
an0N_841636399z
20/9/12 a las 11:10

Una cosa
ambos estamos tranquilos, por una cosa que ha pasado y hemos leido que si pasa eso, no esta embarazada:
Ha ovulado cuando le ha tocado(lo importante es que este mes ha ovulado, y ha sido la vez que lo hicimos sin condon), lo hemos notado por el flujo vaginal, mas mocoso etc etc
Eso es buena señal de que no esta embarazada no?

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 19:58

Hola
A ver, aún no entiendo cuando dices "a mitad de la regla" ¿quieres decir a la mitad de su ciclo menstrual? Ya la hiciste: hay probabilidad de que se embarace. ¿quieres decir en la mitad de sus días de menstruación? Respira tranquilo, nunca se va a embarazar. Espero que sea de ayuda este comentario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir