Foro / Pareja

Masturbarse en mitad del acto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 14:20
N
nayem_8707762
9/5/05 a las 19:24

Estuve hace poco con una chica que se masturbaba muchísimo mientras la penetraba. Creo que se corrió varias veces antes de que yo lo hiciera y lo hacía siempre que teníamos sexo. Mi pregunta es...

¿cómo de normal es que una chica se masturbe mientras la penetras? ¿lo haceis alguna de vosotras?

A esta chica también le gustaba mucho acariciarme el culo e incluso penetrarme un poco mientras hacíamos el amor. Esto me ha pasado alguna otra vez, pero no sé si es habitual entre vosotras este tipo de cosas (masturbarse en mitad del acto sobre todo)

Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

E
eloise_9438403
11/12/05 a las 21:09

Si no lo hago no me corro
Si no me masturbo.. no me corro por desgracia...pues con la penetración no siento demasiado

P
pau_6460667
10/5/05 a las 9:10

Claro que sí
... es totalmente normal. A mí me encanta masturbarme mientras mi pareja me penetra. De hecho, en algunas posturas no podría llegar al orgasmo si no me masturbase. Y como te han dicho por aquí, no significa que no disfrutemos con la penetración. Para mí, la combinación entre su pene y mi dedo es exquisita!!!!
Ciao!

A
an0N_537356099z
10/5/05 a las 13:47

Eres igual que mi pareja
las veces que he intentado masturbarme, me ha mirado como diciendo ¿que haces?, no veas el corte que me dió. Es la vena de macho ibérico que tiene, no se le mete que la combinación de las dos cosas es la que hace que funcione.
En fin, que no pasa nada.
Lo del penetrarte por el culo, sera cuestión de gustos, yo no lo hago.

O
oneka_5365561
10/5/05 a las 16:37

A veces pasa!
Pues a veces lo he hecho...sobre todo cuando mi chico esta muyyy calientito y yo se que aun no vendra el orgasmo..te digo que esto creo que mas bien le exita!!
Lo de introducir los dedos en el culo..lo intenté pero no le gusto mucho..asi que lo dejé tampoco me es imprescindible para el sexo! aunque cuando te dejas llevar ...en esos momentos TODO VALE!!!!

Besitos

DESEO

N
nayat_8274962
10/5/05 a las 17:31

Si, yo me "masturbo" también...
y me parece normal, aunque no siempre lo hago, depende de la postura. Al principio me parece que no le hacía mucha gracia, pero ahora le gusta y aprovecha para decirme "cosas" un poco fuertes mientras lo hago, con lo cual me pongo todavía más, y él todavía más, y no veas qué bien... !!!!

El problema es que ahora he llegado a un punto que si me apetece masturbarme sola, ya no me gusta tanto como cuando mi chico me lo hace al mismo tiempo. Lo triste es uqe cuando lo hago sola echo mucho de menos su pene! Si soy sincera, espero encontrar el punto para no ehjcarlo tanto de menos, por que masturbarme a mi me parece muy bueno para la imaginación y practicar.

En fin, pues eso. Hala, un beso!!!!!!

A
an0N_748972399z
10/5/05 a las 17:33

La follaora
a mi cuando me dan por el culo mas que na me gusta tocarme el c0ño y la pipa

E
eloise_9438403
11/12/05 a las 21:09
Mejor respuesta

Si no lo hago no me corro
Si no me masturbo.. no me corro por desgracia...pues con la penetración no siento demasiado

A
Anaita
12/12/05 a las 11:24

Es normal.
Yo no lo hago siempre. Pero si veo que la cosa no va a dar mucho de sí, pues me ayudo y ya está. Mejor eso que quedarse sin nada ¿no?

A
an0N_987463899z
12/12/05 a las 14:10

Es normal..
Yo por lo menos lo hago.. Claro...! no todo el tiempo ni a cada rato. Pero si veo que la cosa no va para adelante me ayudo con eso. Aunque casi siempre me toca.

Pero dejame decirte que es normal.. Y aparte es RICO. nos ayuda a llegar al orgasmo.

BESOS...

A
an0N_987463899z
12/12/05 a las 14:20

Te digo...
A mi novio tambien le excita el verme al momento de yo masturbarme y me dice siga y cosas muy calientes... Eso tambien hace que yo me excite.

Vea el lado positivo de la ocasion y aprovechalo al maximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook