Foro / Pareja

Esta bien que siempre paguemos mitad y mitad?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 4:55
G
gladys_5606664
19/9/16 a las 4:04


Estoy empezando con un chico, yo tengo 20 años y el 30. Yo soy estudiante, tengo el dinero que me pasan mis padres; puedo permitirme salir y eso, pero no voy sobrada. El en cambio, cobra mucho dinero mas de 10 mil euros al mes. Yo no busco su dinero, en absoluto, el me gusta por como es el, y no me importa tener que pagar la mitad cuando salimos (por si tiene relevancia no es que en la comida saquemos la calculadora, si no que mas bien es: yo pago ahora y tu pagas luego el cine?). Aun asi, nunca hemos ido a ningun sitio caro, ni hacemos cosas "caras" porque "yo no me lo puedo permitir", y no se, no me importa su dinero, pero os parece justo? Solo quiero conocer otras opiniones, porque lo cierto es que no se que pensar...

Ver también

G
gladys_5606664
19/9/16 a las 4:32

Añado
Tambien se que no esta conmigo por que "no tenga mejores opciones" ni nada de eso. El es alguien "famoso", tiene muchas fans detras (yo no era su "fan", ni tampoco me a interesado nunca su fama)

A
an0N_701115299z
19/9/16 a las 4:55

Piensa bien
Bueno si bien una relación es de dos no está mal compartir gastos pero el ya tiene un empleo gana bien y tú aún estás estudiando por otro lado como hombre la mayoría de gastos deberían de ser asumidos por el, aún son novio y es como lo correcto en una relación no quiero decir que siempre deba ser el hombre quien corra con los gastos tu tambien lo puedes hacer pero no todas las veces y es mal acostumbrarlo y el día que no puedas pagar mirada y mitad como harias piensa bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest