Lo peor de todo es cuando es precoz.
Yo tenía mucho pelo, pero empezó haciéndose difusa por toda la cabeza con 15 años. Y el tipo de cara un poco infantil que siempre he tenido no hacía mas que empeorar y hacer que se viera aún mas raro.
A esas edades si que se pasa mal, mal los colegas pues te hacen las bromitas mas o menos soportables. Pero las mujeres son horribles, malas, malas, se salvan pocas. Que mal me lo han hecho pasar a mi, y encima con lo bueno que era, no me metía en nada ni con nadie. Pero a esas edades, es cuando la mujer en general reprime menos sus instintos, que luego camufla y lleva por dentro. Y te das cuenta de lo rematadamente perversa y mala que puede ser. Pobre de tí, si años después por una pequeña venganza le recuerdas, si yo fui calvo joven y te reías de mi, y me decías que daba asco que parecía un ... enfermo de Leucemia, que no me iba a comer en la vida un torrao, como te atreves a querer algo conmigo, con esa pinta.. pero mira que culo se te ha puesto a ti ahora.
Compañeros yo lo he descubierto, fijaros en ellas. Si siempre se están criticando y comparando entre ellas. Poniéndose zancadillas unas a otras, fijaros que pocas son las que conservan amistades de juventud. Yo tengo amigos que conozco desde los 14 años, pocas mujeres conozco que no cambien de amigas cada 2 años. Porque entre ellas vuelan los cuchillos, son malas muy malas, no lo pueden evitar. Criticonas, chafarderas, envidiosas. Un dato quien compra la revistas del corazón:
90% Mujeres
10% Hombres ( La gran mayoría homosexuales.)
Pero hay experanzas, también he conocido a lo largo de la vida a mujeres maravillosas. Suelen ser las que hacen menos ruido, las que sonrien y te miran a los ojos con autenticidad. Precisamente las pobres pagan muy caro su atrevimiento, pues son las mas criticadas e injuriadas por la gran masa de borregas que no entienden porque ellas son diferentes. Cuestión de carácter y personaloidad creo yo. Compañeros les invito a que se fijen mas en este tipo de mujeres, aunque ya hay muchos que piensan como yo, y las que no tienen novio empiezan a escasear.