Foro / Pareja

Mi pareja padece una depresion neurotica

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 20:26
H
heura_5754755
19/2/04 a las 19:27

no se que hacer hace dos meses que se ha ido de casa no conozco a esta persona es un trastorno horrible.tengo tanta tristeza por lo que me esta ocurriendo que no pasa un dia en que no rompa en llanto se me ha caido mi futuro de todas todas y ademas no tengo amigos con quien poder distraerme todos tienen sus parejas y sus vidas y me da mucho apuro me da la sensacion de que molesto estoy completamente sola

Ver también

A
an0N_862188699z
19/2/04 a las 20:26

Superate
Jayna

Mira deja de atormentarte, ya estan los problemas, ahora tienes q ver como les das solucion, mantente ocupada, se q estas sola pero tienes a la mejor de las amigas, q eres tu misma, mira piensa en lo q t voy a decir, Ok: "Fuimos creados para triunfar y programados para fracasar" si tu te sumerges en un mundo en el q dices "YO NO PUEDO", "ES QUE ESTOY SOLA", "ES Q LO NECESITO", y te sigues autocompadeciendote, vas a derrochar tu vida, pero si bien gacho he. Pero si en ves de todo esto dices "Y O - P U E D O", "Y O - V O Y - A - S A L I R - A - D E L A N T E", no solo t vas a ayudar a ti, sino q vas a poder ayudar a tu pareja, acuerdate q no puedes ayudar, hasta q no t ayudes a ti misma.

Piensalo en este foro no se trata de abuchar a la gente q pide ayuda, sino d darle un poquito d esperanza.

Es mi forma de ver las cosas; ayuda sin esperar nada a cambio.

Vayin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram