Foro / Pareja

¿Realmente molesta chicas?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 5:31
B
bala_5711344
26/4/17 a las 7:14

Tengo una duda, me gusta masturbarme en cam y que me vean, tengo una (o tenía) una amiga que me ayudaba en cuanto a eso, normalmente al llegar al orgasmo terminabamos de hablar, lo más normal y no habia quejas, pero despues me dijo que era algo molesto solo hablar de sexo o vernos haciendo eso.
Mi duda es, ¿en verdad molesta solo hablar de sexo y hacer eso?, tomando en cuenta que ambos estabamos de acuerdo en eso. Tal vez solo es una escusa, o tiene ya un novio, no se la verdad.

Ver también

A
alona_756749
26/4/17 a las 20:26

Hola mira yo tenía un amigo con el que conversaba todo los días  me marcaba me enviaba mensajes, a él  lo conocí por Internet, empezamos conociendonos poco a poco, cuando hubo más confianza empezamos hablar de sexo e intercambiar fotos, pero llegó un punto en el que él  no se interesaba por mí, sólo quería hablar de sexo o que la estuviera mandando fotos, nuestra relación empezó a ser sólo de ese tipo, dejo de interesarle si estaba bien o qué  pasaba con mi vida y lógicamente me arte, yo quería hablar de más  cosas con él y simplemente no me hacía casi entonces terminé  todo, la verdad si es muy molesto que sólo te ídem para el sexo

G
gurgen_9336016
9/5/17 a las 4:14

wey soy hombre pero la verdad mi chava me hizo lo mismo, se molesto bastante por que solo quiero estar con ella, no entiende lo mucho que me excita y que me gusta hacerlo con ella, pero ella dice que solo la utilizo, ya sabes como exageran,  lo que te puedo decir es que le hagas entender lo mucho que te prende y por eso buscas constantemente conversar de eso, para que no haya malos entendidos, me imagino que hay confianza, si encontraste eso no lo dejes men, es muy dificil llegar a tener algo cuando no hay confianza, buscala y tratala bien para que te permita continuar con su relacion,

G
gurgen_9336016
9/5/17 a las 5:30
En respuesta a alona_756749

Hola mira yo tenía un amigo con el que conversaba todo los días  me marcaba me enviaba mensajes, a él  lo conocí por Internet, empezamos conociendonos poco a poco, cuando hubo más confianza empezamos hablar de sexo e intercambiar fotos, pero llegó un punto en el que él  no se interesaba por mí, sólo quería hablar de sexo o que la estuviera mandando fotos, nuestra relación empezó a ser sólo de ese tipo, dejo de interesarle si estaba bien o qué  pasaba con mi vida y lógicamente me arte, yo quería hablar de más  cosas con él y simplemente no me hacía casi entonces terminé  todo, la verdad si es muy molesto que sólo te ídem para el sexo

Guapa se nos que no te valoraban, si quieres un hombre de verdad aquí me tienes chiquita, te mandé mensaje privado

G
gurgen_9336016
9/5/17 a las 5:31
En respuesta a alona_756749

Hola mira yo tenía un amigo con el que conversaba todo los días  me marcaba me enviaba mensajes, a él  lo conocí por Internet, empezamos conociendonos poco a poco, cuando hubo más confianza empezamos hablar de sexo e intercambiar fotos, pero llegó un punto en el que él  no se interesaba por mí, sólo quería hablar de sexo o que la estuviera mandando fotos, nuestra relación empezó a ser sólo de ese tipo, dejo de interesarle si estaba bien o qué  pasaba con mi vida y lógicamente me arte, yo quería hablar de más  cosas con él y simplemente no me hacía casi entonces terminé  todo, la verdad si es muy molesto que sólo te ídem para el sexo

Guapa se nota que no te valoraban, si quieres un hombre de verdad aquí me tienes chiquita, te mandé mensaje privado

G
gurgen_9336016
9/5/17 a las 5:31
En respuesta a alona_756749

Hola mira yo tenía un amigo con el que conversaba todo los días  me marcaba me enviaba mensajes, a él  lo conocí por Internet, empezamos conociendonos poco a poco, cuando hubo más confianza empezamos hablar de sexo e intercambiar fotos, pero llegó un punto en el que él  no se interesaba por mí, sólo quería hablar de sexo o que la estuviera mandando fotos, nuestra relación empezó a ser sólo de ese tipo, dejo de interesarle si estaba bien o qué  pasaba con mi vida y lógicamente me arte, yo quería hablar de más  cosas con él y simplemente no me hacía casi entonces terminé  todo, la verdad si es muy molesto que sólo te ídem para el sexo

Guapa se nota que no te valoraban, si quieres un hombre de verdad aquí me tienes chiquita, te mandé mensaje privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir