Foro / Pareja

Chicas, ¿os molesta que vuestros chicos se masturben en determinadas circunstancias?

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 12:38
Q
qadeer_9882376
11/10/04 a las 11:57

Hola:

El motivo de mi consulta es el siguiente: mi chica y yo hemos llevado una relación a distancia durante un largo tiempo. Durante el mismo, debido a que no podíamos tener relaciones sexuales con la frecuencia que queríamos por la separación, cuando mi deseo sexual era inaguantable, yo me masturbaba y luego se lo decía. Ella aceptaba que me masturbara en su ausencia para aliviarme sexualmente (ella también lo hacía, pero con mucha menor frecuencia que yo).

Ahora ya vivimos juntos definitivamente, y no necesito masturbarme porque podemos mantener relaciones siempre que queremos. Sin embargo, hay veces que estamos varios días sin tener relaciones por diversas circunstancias completamente normales. En una de éstas, que yo tenía un fuerte deseo sexual, le pregunté si me podía masturbar, y ella me dijo que no, que aunque ella no pudiera o quisiera en ese momento tener relaciones conmigo, si yo tenía ganas, que me aguantase, porque no le gustaba que me masturbara estando ella conmigo.

A mí ésto no me parece normal, es como el perro del hortelano. Yo comprendo que ella no siempre va a estar dispuesta a tener sexo conmigo siempre que yo se lo pida (a veces está con la regla, o simplemente cansada), entonces, ¿por qué ella no acepta que me masturbe en esos casos?, ¿acaso prefiere que la presione para tener relaciones aunque ella no quiera?

¿Qué pensáis vosotras?, ¿os molesta que vuestro chico se masturbe cuando vosotras no podéis o no queréis tener sexo con ellos?

Un saludo

M

Ver también

A
Anaita
11/10/04 a las 12:06

Que no tiene razón
Es un poco egoista por su parte obligarte a no tener relaciones sexuales y a no masturbarte. Además, no tiene derecho a ello, como tú tampoco lo tendrías a forzarla a tener relaciones sexuales o a impedirle masturbarse. aunque convivais.
Masturbación y relaciones sexuales nada tienen que ver. Una cosa es la satisfacción que cada cual necesita según su tono sexual y otra que te apetezca compartir tu sexualidad con la otra persona. De hecho, eso es lo que ella hace contigo, pues también se masturba. que lo haga menos que tú no quiere decir más que tiene menor tono sexual. Ambos hacéis lo mismo.
Tu chica está un poco anticuada.
Lee un libro esclarecedor al respecto:
"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" Jesús Ramos. Espasa-Calpe. Madrid.

I
ivette_8754172
11/10/04 a las 12:12

Mira..
Cuando mi chico y yo también estamos a distancia...hacíamos lo mismo, teniamos sexo por teléfono y nos masturbabamos o cibersex..a mi me complacía mucho saber que se estaba autosatisfaciendo pensando en mí, pero eso era lo que me excitaba y me gustaba que pensara en mí. Los hombres se masturban frecuentemente y es normal, pero para serte sincera yo si me sentiría un poquito mal que lo estuviese haciendo delante de mí sin yo participar, por que a veces las mujeres nos comemos mucho la cabecita y pensamos y éste se está tocando pensando solo sabe dios en que..que tal si le pides que te ayude?..yo en mi caso lo que hacía era masturbarlo yo o hacerle sexo oral.Sabes lo que me ha parecido bien de tí? el hecho de que siempre te masturbaras en lugar de ser infiel ..y eso yo lo valoraría muchisisismo..tanto que si yo no puedo o no quiero tener sexo en ése momento..yo lo complacía masturbandolo o haciendole sexo oral (como lo dije antes)..por el puro gusto de complacerle .Así pues ya es diferente
saludos
Pao.

Q
qadeer_9882376
11/10/04 a las 12:35
En respuesta a ivette_8754172

Mira..
Cuando mi chico y yo también estamos a distancia...hacíamos lo mismo, teniamos sexo por teléfono y nos masturbabamos o cibersex..a mi me complacía mucho saber que se estaba autosatisfaciendo pensando en mí, pero eso era lo que me excitaba y me gustaba que pensara en mí. Los hombres se masturban frecuentemente y es normal, pero para serte sincera yo si me sentiría un poquito mal que lo estuviese haciendo delante de mí sin yo participar, por que a veces las mujeres nos comemos mucho la cabecita y pensamos y éste se está tocando pensando solo sabe dios en que..que tal si le pides que te ayude?..yo en mi caso lo que hacía era masturbarlo yo o hacerle sexo oral.Sabes lo que me ha parecido bien de tí? el hecho de que siempre te masturbaras en lugar de ser infiel ..y eso yo lo valoraría muchisisismo..tanto que si yo no puedo o no quiero tener sexo en ése momento..yo lo complacía masturbandolo o haciendole sexo oral (como lo dije antes)..por el puro gusto de complacerle .Así pues ya es diferente
saludos
Pao.

Gracias pao
Tu intervención me ha ayudado mucho. ¿Sabes?, no pensé que ella podría sentirse inquieta al pensar que podría estar pensando en otra mujer o en otras situaciones al masturbarme estando ella ahí, y conociéndola como la conozco, tal vez ese sea su temor. Tu consejo de hacerla participar activamente, masturbándome ella o aliviándome de otras maneras, es muy acertado. Si vuelve a pasarme ésto, no dudaré en aplicar tu consejo.

Un besazo

M

Q
qadeer_9882376
11/10/04 a las 12:38
En respuesta a Anaita

Que no tiene razón
Es un poco egoista por su parte obligarte a no tener relaciones sexuales y a no masturbarte. Además, no tiene derecho a ello, como tú tampoco lo tendrías a forzarla a tener relaciones sexuales o a impedirle masturbarse. aunque convivais.
Masturbación y relaciones sexuales nada tienen que ver. Una cosa es la satisfacción que cada cual necesita según su tono sexual y otra que te apetezca compartir tu sexualidad con la otra persona. De hecho, eso es lo que ella hace contigo, pues también se masturba. que lo haga menos que tú no quiere decir más que tiene menor tono sexual. Ambos hacéis lo mismo.
Tu chica está un poco anticuada.
Lee un libro esclarecedor al respecto:
"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" Jesús Ramos. Espasa-Calpe. Madrid.

Gracias anaita
Gracias por tu intervención. Sí es verdad que mi chica no tiene una actitud muy favorable respecto de la masturbación, pues ella misma no suele hacerlo. Dice que cuando está muy excitada y no estoy yo con ella, ella prefiere fantasear románticamente conmigo antes que masturbarse. Se puede decir que conmigo ha introducido la masturbación como juego sexual. Pero no lo usa para su autosatisfacción personal y, como ves, no tolera que tampoco lo haga yo en según qué circunstancias. De todos modos, la respuesta de Pao me ha convencido, tal vez sea un problema de celos inconscientes, el no poder penetrar en mi mente cuando me estoy masturbando. Te agradezco tu sugerencia de libro, tal vez pueda serme de utilidad.

Un besazo

M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram