Hola:
El motivo de mi consulta es el siguiente: mi chica y yo hemos llevado una relación a distancia durante un largo tiempo. Durante el mismo, debido a que no podíamos tener relaciones sexuales con la frecuencia que queríamos por la separación, cuando mi deseo sexual era inaguantable, yo me masturbaba y luego se lo decía. Ella aceptaba que me masturbara en su ausencia para aliviarme sexualmente (ella también lo hacía, pero con mucha menor frecuencia que yo).
Ahora ya vivimos juntos definitivamente, y no necesito masturbarme porque podemos mantener relaciones siempre que queremos. Sin embargo, hay veces que estamos varios días sin tener relaciones por diversas circunstancias completamente normales. En una de éstas, que yo tenía un fuerte deseo sexual, le pregunté si me podía masturbar, y ella me dijo que no, que aunque ella no pudiera o quisiera en ese momento tener relaciones conmigo, si yo tenía ganas, que me aguantase, porque no le gustaba que me masturbara estando ella conmigo.
A mí ésto no me parece normal, es como el perro del hortelano. Yo comprendo que ella no siempre va a estar dispuesta a tener sexo conmigo siempre que yo se lo pida (a veces está con la regla, o simplemente cansada), entonces, ¿por qué ella no acepta que me masturbe en esos casos?, ¿acaso prefiere que la presione para tener relaciones aunque ella no quiera?
¿Qué pensáis vosotras?, ¿os molesta que vuestro chico se masturbe cuando vosotras no podéis o no queréis tener sexo con ellos?
Un saludo
M