Foro / Pareja

Me encanta que me masturben...

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 1:03
M
maddox_7056475
28/5/07 a las 13:59

Más incluso que la penetración...
A alguien le ocurre lo mismo?
A veces he llegado a pensar que es un problema... Sobre todo porque muchas veces me ha pasado lo típico de que una tía te coge la mano y se la coloca entre sus piernas (yo encantado...) pero cuando hago yo lo mismo y le cojo su mano y se la pongo para que me masturbe, enseguida la retira como si hubiese pedido hacer alguna locura...
Y claro, ese tipo de detalles te deja muy pero muy cortado. Y ya me ha ocurrido en bastantes ocasiones. Supongo que será coincidencia por haber topado con tías estrechas mentales... pero es que a veces llega un punto en el que ya dudo si tendré un problema...

Saludos!!!

Ver también

S
sidney_9001407
28/5/07 a las 14:03

Jo k suerte
...jo a mi me encantaría que mi novio me cogiera la mano y me la pusiera en su ejem nse esk me gustaría k fuera mas lanzado para esas cosas pero es to timidin jeje

R
rima_9853382
28/5/07 a las 14:07

H
pues a mi me parece normal, cuando lo hago con mi novio, no se reduce a penetración y si echo cuentas yo diria que llega más veces en total haciéndole yo una paja, o una cubana, que con la penetración y él tan contento, dice que se lo hago genial. asi que no creo que sea raro,
además hubo una epoca, en que por circunstancias de no tener donde hacerlo, nos lo hacíamos mutamente con la mano. un saludo

A
an0N_918113799z
28/5/07 a las 15:36

Hola !
Yo creo que es algo normal,yo le hago así con mi novio mas o menos seguido, sobre todo por cuestion de que a veces no tenemos tiempo y/o lugar en donde hacerlo y para complacernos usamos la masturbación.

B
bonka_5534093
28/5/07 a las 16:19

Pues
Igual también depende de cómo se lo propongas a la chica en cuestión, y del momento y el modo en que lo hagas. Si lo haces en plan de repente, pues normal que se corte la chica.

A mi chico le gusta más o menos lo mismo que a ti y no pasa nada, pero todo depende del momento y el lugar en que me lo proponga, porque a veces también le mando a paseo.

Así que no te preocupes: Nada de problemas.

B
berkis_8340398
29/5/07 a las 20:57

Hola
Tranqui yo creo que es normal por lo general yo se lo hago a mi novio ya que a veces no tenemos la oportunidad para la penetracion. Entonces lo hacemos mutuamente y es sabroso nada mas ten cuidado de la forma en que lo pides a tu chica yo se porque te lo digo a las mujeres nos gustan que nos pidan las cosas con tacto es decir de una forma bonita, cariñosa bueno al menos en mi casa

chao, saludes

A
an0N_959546399z
30/5/07 a las :09

Un detalle
Casi todas las que contestais decis que os encanta que vuestro novio haga eso. Pero no es lo mismo una pareja con la que tienes ya una confianza que un rollo o un tio conoces de poco.

Y respondiendo a la pregunta, tu tranquilo que el problema no es tuyo ni mucho menos, es de ellas.

A
an0N_994870299z
30/5/07 a las :22

...
Y por que te gusta mas que la penetracion? Es que me asalta la duda
No lo entiendo...¿es porque sientes mas presion?

Y
yenai_8744680
31/5/07 a las 1:03

Es comun
mi novio es timido como decia una de las chicas y a mi me encanta cuando me pone la mano para masturbarlo , es mas me encanta hacerle sexo oral....y que el despues me retribuya de una buena manera..tu novia es una tonta..je esta buenisimo hacer eso.. y a veces da mas placer que la penetracion!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir