Foro / Pareja

Chicos:les gusta que los masturben???

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 19:54
R
rama_9940611
28/10/02 a las 19:48

hola!! bueno esta pregunta me surgio debido a que mi pareja insiste mucho cuando tenemos relaciones para que lo masturbe,dice que obviamente no le causa tanto placer como el coito,pero le encanta que se la haga...y no me entiende cuando le digo que, a mi mucho no me gusta,puede sonar un poco egoista,porque el siempre me masturba y me hace llegar a orgasmos,pero a mi me cansa un poco tener que mover tanto la mano...para el es mucho mas facil,por eso tambien queria que me den algunos consejitos para masturbarlo y que no me cueste tanto....

Ver también

La respuesta más útil

D
drifa_5146936
28/10/02 a las 19:54

Hola petisa
Yo no lo hago con la mano, ni termina llegando al final con mi mano, lo que yo hago es fantasear con él, por ejemplo besale, pasale la lengua, aprietale con los pechos, prueba a echarle leche condensada, mermelada, alimentos que te gusten, asi no te cansarás tanto, y cuando veas que está muy excitado, terminais con la penetración, haced el 69, hay miles de cosas. Veras como le gusta.

D
drifa_5146936
28/10/02 a las 19:54
Mejor respuesta

Hola petisa
Yo no lo hago con la mano, ni termina llegando al final con mi mano, lo que yo hago es fantasear con él, por ejemplo besale, pasale la lengua, aprietale con los pechos, prueba a echarle leche condensada, mermelada, alimentos que te gusten, asi no te cansarás tanto, y cuando veas que está muy excitado, terminais con la penetración, haced el 69, hay miles de cosas. Veras como le gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram