Me gusta que me masturben a diario, alguna le pasa?
Última respuesta:
24 de agosto de 2011 a las 4:18
M
meriam_5751993
18/7/09 a las 6:11
Les cuento que mi novio me toca cada vez q hay oportunidad y me masturba seguido y eso me pone muy caliente... lo hace casi a diario y eso me hace que siempre este humeda y mojadita, hasta que hay el momento y tenemos sexo... pero las masturbaciones seguidas hacen que me mantenga excitadisima y con ganas de ... siempre.
Cuando llega a mi casa y estoy sola inmediatamente me toca y masajea, cuando estamos en el estacionamiento o a cualquier oportunidad me manosea allí y deesa forma tengo muchos orgasmos, me encanta.
Alguna le pasa igual??? cuentenme
Ver también
F
feliza_9021411
24/7/09 a las 22:49
Hola A MI ME SUCEDE DESDE MI PRIMER ENCUENTRO CON LA SEXUALIDAD APRENDI DE MI HERMANA COMO MASTURBARME Y LO HACIA EN TODOS LUGARES LUEGO MI PRIMER NOVIO ME LO HACIA TODOS LOS DIAS Y AUN EN EL AUTO NO LLEVABA NI PANTIES PARA Q EL ME TOCARA. DESPUES CONOCI A MI VECINA QUE ME SEDUJO Y ME ACARICIABA CONSTANTEMENTE HASTA HACERME VENIR MUCHAS VECES. Y SIEMPRE ME GUSTA ESTAR BIEN MOJADA
G
gretta_5867355
15/8/11 a las 5:41
Lo disfruto coincido con todas ustedes,,, no hay algo ams lindo que te toquenm no saben como lo disfruto,, recien hace poco lo empeze a experimentar con mi novio,, siempre que hay oportunidad lo hacemos, y exita mas si es prohibido el lugar,,, me encanta que me masajeee y me haga mimitos me calienta mucho y veo estrekkas por todos lados... se los recomiendo