Foro / Pareja

Razon por la que los tíos orinamos fuera

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 20:48
G
george_7274135
23/10/08 a las 19:38

Ademas del típico guarro descuidado, es muy sencillo:

EL INODORO NO ES EL LUGAR ADECUADO

está muy, muy bajo, es mas facil atinar en una canasta.

Yo mido casi 1,90 y mi altura no es una excepción.

En los baños públicos existen urinarios, en las casas particulares NOOO !!!

WHYYYYY ???? ...

Desde este foro reivindico a ROCA y a todos los diseñadores de baños domesticos la implantacion general del urinario en los baños domésticos.

Porqué .... ¿ quien carajo de nosotros usa el bidé ?, ¿ para qué ?... es una discriminación domestica de casi toooodas los baños particulares.

Mientras tanto seguiremos dejandolo todo perdido y prefiriendo orinar en el jardin

Ahh, y paso de mear sentado, que para eso tengo ...


Ver también

R
rym_10019692
23/10/08 a las 19:44

El jardín menos visitado
Porque no creo que huela a flores.

A
an0N_877632099z
23/10/08 a las 19:44

Jajajajajaj me partooooo
tienes razon chico, mucha razoooon, que pongan el urinariooooo y quitén el pvñeter0 vidé!!! que siempre me doy en la espinilla con esoooo

aaaaaaaaaaaaaaag (yo me ducho cada dia, no necesito vidé!)


*creo que es por cuestion de economizar, y ahorrar espacio!

S
suad_6982376
23/10/08 a las 20:02

Ainssssssss

Jajaja, oye pues si tu punteria no es tan buena, no cuesta nada coger un cachito de papel higienico y limpiarlo no?

Anda que..

Aunque bueno, eso se los urinarios no es tan mala idea.

PD: Cuando sales al jardin al amanecer pensando que bonito es todo y sientas ese olor tan.. que se siente? Jaja.

G
george_7274135
23/10/08 a las 20:48
En respuesta a suad_6982376

Ainssssssss

Jajaja, oye pues si tu punteria no es tan buena, no cuesta nada coger un cachito de papel higienico y limpiarlo no?

Anda que..

Aunque bueno, eso se los urinarios no es tan mala idea.

PD: Cuando sales al jardin al amanecer pensando que bonito es todo y sientas ese olor tan.. que se siente? Jaja.

No personalicemos ...
No quiero tratar la cuestión como algo personal con nadie ni una guerra de sexos. por lo molesto que signifique para vosotras. A mi tambien me jodía cuando mi hermano tenía mucho menos cuidado que yo.

Lo del papel, (anda que la de veces que he limpiado). Pero el papel no limpia bien, no esa la solución. Ees mas limpio no manchar que manchar y luego limpiar.

Lo del jardin. En mi región llueve mucho, es muy grande y bastante silvestre, con no repetir el lugar es suficiente. Además que somos varios a orinar, yo y dos perros que hay sueltos. Y tanto yo como ellos disfrutamos esa sensación de libertad que es orinar en libertad.

Casi nunca uso el bidé, es incomodísimo, habiendo ducha no vale para ná. Urinarios si, bidé no !!.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook