Foro / Pareja

Quiero ver si puedo recuperar ami exnovia

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 18:37
F
fawzi_9735066
19/1/15 a las 2:12

bueno en si esta es la historia mi ex y no nos gustabamos desde hace tiempo y ella era hija de un compañero de papa y pues la vi poco tiempo después de que fallece mi papa y pues interactuamos mas con ellos y ahí conoci mas a ella y me gustaba y salimos por pura una invitación de ella y de ahí 3 meses después somos novios duramos casi el año completo pero por unos problemas que no vale recordad.

complemento que fuy un novio, cariñoso, romántico, detallista, sencible en todo aspecto fuy bueno con ella pero tenia poca experiencia yo en los noviazgos ella tiene 22 y yo 24.

terminamos y pues pasaron cosas, no la busque por tonto estaba dolido yo no sabia que pasaba, y pues ella me escribio meses despees diciendo que bueno que ya salgo con alguien etc, le dije que era mi mejor amiga y ella la conocía , y a pasaron meses nos escribamos al pasar los meses poco pero si ella me los contestaba y así, y pues los 6 meses le dije que aun sentía algo por ella , y me dijo que lindo que pasamos momentos muy lindo pero me dijo hayque darle tiempo al tiempo y ver que pasa.

en noviembre la invite un cafe tardo media hora en contestarme y después de se desconecto y me dijo que no sabia si era buena idea. y yo le puse si crees eso lo entiendo(fuy comprensible).

en mi cumple me mando mensaje eso me saco de honda y le agradecí. yo la felicite en el 24 y ella mi y pues ya paso unas semanas y pues le escribo hace días le dije que no había tenido cel y me dijo: ahh mira , que bueno que ya te lo regresaron, espero y no hayan tardado yo le conteste que si algo y pues se me borraron numero y el de ella era uno de ellos y ella pregunto como lo conseguí así admirada que lo y que le dije había apuntado en mi correo pero no me acordaba
ya y pues me doy cuenta que sigo enamorado de ella y pues quiero recuperarla ya casi se cumple un año que terminamos


den buenos consejos y no las típicas deja ya olvidala etc.

Ver también

F
fawzi_9735066
29/5/16 a las 18:01

....
what?

F
fawzi_9735066
29/5/16 a las 18:37

24 de mayo 2016 me agrego al fb una semana después de haber terminado con el novio
y pues literalmente no me escribe soy yo quien la busca pero se me hizo raro recibir la notificación de amistad de ella a

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir