En respuesta a an0N_949323199z
me mintio todo el tiempo
me juraba que la iba a dejar....que me amaba de toda la vida, me lloraba,me suplicaba que no dudara.....y yo enamorada hasta los huesos decidi divorciarme para poder ser feliz con el (lo amo) y cuando di el paso de separarme ... el me dijo que no estaba seguro....(ahora el ... dudaba)que no sabia que hacer.....yo se que lo tengo cuando quiera pero para el polvo....pero asi yo no quiero estar y como no soy feliz por sus mentiras quiero que ella se entere de que estuvo conmigo pero sin aparecer yo por medio .....
Una persona que te quiere
charanguita sabes que te quiero mucho y te aprecio . no busques consejos y haz lo que tu corazon te dicte,pues te conozco y se que vas hacer lo mejor para ti y tu familia. confio en ti, se fuerte y lucha por tu felicidad y la de los tuyos. y sabes que ese hombre no es lo que tu necesitas,tu necesitas a un luchador como tu. animo que ahi estare contigo. un saludo a todos los del foro ,pues se que la estais ayudando bastante,para ella es un medio de desaogo. mmmmmmmmmmmuchosssssssss besssssssoss