Que hago para separarme, llevo años casada, nos conocimos cuando yo tenia 16 y el 33, para variar quede embarazada, pasaron los años nos casamos, yo aún con el mismo hijo, hoy tengo 28, el problema aparte de la diferencia de edad es que me vive celando y siempre a dado por echo que yo lo voy a engañar, que yo voy a traicionar la relacion y anda viendo engaños en todas las parejas que conocemos, yo la santa tonta he dajado pasar muchas oportunidades por serle fiel, por una cosa de principios y por no querer repetir la historia de mis padres. pero ya no aguanto, desde que estamos junto no hemos logrado nada economicamente, él siempre se queja de la falta de trabajo, y trabaja solo un par de meses y despues esta el resto del año en la casa, yo trabajo en un servicio del estado y mi trabajo es estable, no se gana mucho pero no me quejo, y él se acostumbrado a eso, cada año es lo mismo, que no hay trabajo por las lluvias, que a fin de año por las fiestas, y cada vez que llega el inicio del colegio soy yo la que tiene que pagar todo, un dia lo pille y me di cuenta de que si le habian ofresido trabajo, pero dijo que pagaban muy poco, les cuento que cuando llega la cuanta de la luz, la toma y la deja sobre la mesa para que yo la vea, no siquiera es capaz de decir este mes la pago yo, hay ya no se que hacer, lo quiero pero esto me sobrepasa, pienso que estaría mucho mejor sola con mi hijo, de verdad es que para mi esta siendo una carga más, y cuando trato de tomar el tema me dice que alo mejor yo tengo un amante por eso quiero dejarlo y termina haciendose la victima. como hago para separarme, si no se quiere ir de casa, ademas la casa es mia, es herencia de mis padres, es él el que tiene que irse, estoy desesperada la convivencia es pésima, agradeceré sus opiniones cualquiera sea, ver las cosas desde distinto punto de vista hace bien, besos a todos gracias.