Foro / Pareja

Quiero separarme... ya no aguanto

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 19:20
Y
yulema_5614956
10/3/09 a las 15:47

Que hago para separarme, llevo años casada, nos conocimos cuando yo tenia 16 y el 33, para variar quede embarazada, pasaron los años nos casamos, yo aún con el mismo hijo, hoy tengo 28, el problema aparte de la diferencia de edad es que me vive celando y siempre a dado por echo que yo lo voy a engañar, que yo voy a traicionar la relacion y anda viendo engaños en todas las parejas que conocemos, yo la santa tonta he dajado pasar muchas oportunidades por serle fiel, por una cosa de principios y por no querer repetir la historia de mis padres. pero ya no aguanto, desde que estamos junto no hemos logrado nada economicamente, él siempre se queja de la falta de trabajo, y trabaja solo un par de meses y despues esta el resto del año en la casa, yo trabajo en un servicio del estado y mi trabajo es estable, no se gana mucho pero no me quejo, y él se acostumbrado a eso, cada año es lo mismo, que no hay trabajo por las lluvias, que a fin de año por las fiestas, y cada vez que llega el inicio del colegio soy yo la que tiene que pagar todo, un dia lo pille y me di cuenta de que si le habian ofresido trabajo, pero dijo que pagaban muy poco, les cuento que cuando llega la cuanta de la luz, la toma y la deja sobre la mesa para que yo la vea, no siquiera es capaz de decir este mes la pago yo, hay ya no se que hacer, lo quiero pero esto me sobrepasa, pienso que estaría mucho mejor sola con mi hijo, de verdad es que para mi esta siendo una carga más, y cuando trato de tomar el tema me dice que alo mejor yo tengo un amante por eso quiero dejarlo y termina haciendose la victima. como hago para separarme, si no se quiere ir de casa, ademas la casa es mia, es herencia de mis padres, es él el que tiene que irse, estoy desesperada la convivencia es pésima, agradeceré sus opiniones cualquiera sea, ver las cosas desde distinto punto de vista hace bien, besos a todos gracias.

Ver también

Y
yulema_5614956
11/3/09 a las 13:28

Gracias a todas
Es muy dificil, ayer tomo sus cosas y se fue de la casa, le dijo a nuestro hijo que ahora tendria un tío, me dijo que esperaba que trajera a ki amante tan luego a la casa... yo no dije absolutamente nada, no qeria peleas frente a mi hijo, hoy despues de que pasara el transporte escolar por mi hijo (como a las 7:30 am) llego a casa, antes de que me fuera al trabajo, se pueso a buscar algunas cosas que son de él, despues me dijo que que habia pasado entre nosotros, como arrepentido, yo segui sin decir nada, despues le dije lo que pensaba, entonces pregunto si se quedaba o se hiba.... solo le dije tengo que ir al trabajo y me fui... no quiero ceder, pero es dificil, necesito valor......... para no volver a caer en lo mismo.

Y
yulema_5614956
11/3/09 a las 16:13

No dare pie atrass
Son 12 años de relación, se que es dificil, y agradesco tu comentario me hace mantenerme firme, no echare pie atras. mañana les cuento

Y
yulema_5614956
12/3/09 a las 13:20

Ya no puedo... que hago????
Ayer regreso a casa, se dio el lujo de insultarme diciendo que tengo un amante, cosa que no es cierto, me dio rabia y le dije todo que me tiene cansada su flojera, que no trabaje, que siempre tenga que ser yo la que deba mantener la casa, me dijo asi que quieres estar sola?? si, creo que será lo mejor para mi y mi hijo, el respondio quieres guerra... guerra vas a tener, amenazó con quitarme al niño, yo le dijo que para que si yo jamas le privare su visita, pero nada hasta quiso ponerse agresivo sin importar que el niño estaba en la otra habitación, me dijo que me eprovechava porque él no tenia donde irse.
ya le dije todo, que quiero seguir sola, pero anoche no se fue, asi que dormi con mi hijo y él durmió en la habitación del niño... esto parece una pesadilla, hoy no se que pasará, igual tengo miedo.
Soy una persona muy sensible, siempre todo me afecta, y ahora solo quiero ser firme y no retroceder.

Y
yeromy_5334159
12/3/09 a las 14:47

Tiempo al tiempo
Mira no es que no te apoye tu conoces a tu pareja. mas que nosotros,

Primera regla "platicar" lo que lei es que ni siquiera te ayuda en la casa ,ni nada de nada, cambia esas reglas, ya que tu eres la que trabaja, cambia todo a como debe ser, antes de tomar una desición, si el no quiere aportar nada para la casa ,



definitivamente dejalo. es un bueno para nada,



por el momento no lo dejes entrar a tu casa cambia las cerraduras y posteriormente el tendra que venir a ti,



en ese momento cambias las reglas del juego

y te vas a sentir super satisfecha de las deciciones que vayas a tomar,


porque de otra manera te vas a sentir mal contigo misma y no se trata de eso..



saludos y suerte

A
an0N_812197999z
12/3/09 a las 15:08

Abogado ya!!!
Acude a asesorarte, si no tienes dinero ve a algun centro para la mujer o simplemente llama, te asesoraran y por lo que he leido eso es maltrato psicologico en toda regla. Por el niño no te preocupes no podra quitartelo, si lo que cuentas es cierto y muxo menos si tu eres la propietaria de la vivienda. No dejes que te maltrate psicologicamente es lo mas dificil de superar.

PD. Estoy separada, con dos niños y se de que estoy hablando.
Si necesitas algo aqui estoy.
Suerte y ten valor, SOLA se puede ser aun MUCHO MAS feliz.

Y
yulema_5614956
12/3/09 a las 19:08

Siento rabia e impotencia ya no se que hacer
Porque todo es tan dificil....

V
virna_8425452
12/3/09 a las 19:20

Uuuuuuuffffffff
Cómo qué le quieres? Un "hombre" q no toma responsabilidades, que teneis mala convivencia????

Por q no analizas por qué te has metido tú en tu cabeza qué mereces eso?
Vamos vamos vamos qué no estarías mucho mejor por tu cuenta?
Yo solo te digo que compartir la vida con alguien que no se hace responsable de su vida, y que es más una carga que una satisfacción, no sale a cuenta de ninguna manera.

Que solo tienes que probar la vida por tu cuenta para qué te des cuenta que vale mucho más la pena, para una sola vida que tenemos, vivirla bien y conforme lo que una piensa tiene q ser.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir