Foro / Pareja

Quiero separarme, necesito consejos!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:16
Y
ysaura_9179658
2/11/09 a las 19:26

Llevo un tiempo dándole vueltas a separarme de mi pareja... pero además de las dudas que eso lleva, me preocupan mucho los aspectos legales... vivo en España, en Cataluña, no estoy casada, ni siquiera somos pareja de hecho, vivimos juntos hace más de 4 años, tengo dos niños muy pequeños y actualmente tengo un ingreso muy pequeño porque estoy estudiando, la casa es de mi pareja, tiene un negocio y yo no tengo nada... siempre me dice que si alguna vez le dejo me quitará a los niños. Estoy buscando trabajo como loca pero de momento no me sale nada y tengo miedo de que él se los quede y no podría soportarlo... pienso, por ellos que debería esperar a resolver mi situación económica... pero pueden pasar meses y me preocupa que nuestra vida sea un infierno o el me eche de casa cuando vea que realmente quiero dejarle. Es una persona que a las malas tiene verdadera maldad... y no sé por donde podría salir en caso de que viera que le dejo de verdad... no sé qué pensáis, muchas gracias por vuestra ayuda...

Ver también

Y
ysaura_9179658
2/11/09 a las 20:18

Muchísimas gracias!
De verdad guine, me has ayudado mucho, creo que ahora lo que me falta es armarme de valor, contactar con un abogado que no sea de pago y que me aconseje como debo hacer. Supongo que como muchas de nosotras es tragarnos los miedos y dar el paso hacia adelante... muchas gracias por tu aportación que me sirve de mucho (y sí, gracias a dios soy una persona normal, aunque incluso me haya amenazado medio en broma que si le dejo me acusará de inestable... pero un psicólogo podría demostrar que no es cierto)

A
anka_6011603
19/11/09 a las :01

Te comprendo
TE COMPRENDO YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION AL IGUAL CON LA DIFERENCIA QUE MI MARIDO ES MAS TRANQUILOY EL ME DICE QUE ME QUE DE CON LA CASA LOS NIÑOS PERO YO TE ACONSEJO QUE LE PIDAS A DIOS QUE TE AYUDE POR QUE EL TODO LO PUEDE Y EL CONOCE E CORAZON TU SOLO PIDELE A EL Y EL HARA

bay besos y se fuerte

J
jahida_8607104
25/11/09 a las 17:16
En respuesta a ysaura_9179658

Muchísimas gracias!
De verdad guine, me has ayudado mucho, creo que ahora lo que me falta es armarme de valor, contactar con un abogado que no sea de pago y que me aconseje como debo hacer. Supongo que como muchas de nosotras es tragarnos los miedos y dar el paso hacia adelante... muchas gracias por tu aportación que me sirve de mucho (y sí, gracias a dios soy una persona normal, aunque incluso me haya amenazado medio en broma que si le dejo me acusará de inestable... pero un psicólogo podría demostrar que no es cierto)

Hola
Buenos días: somos unas abogadas con despacho abierto en la ciudad de Tarragona. Si quieres envianos un correo via email y nos ponemos en contacto. Un saludo!

abogadastarragona@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir