Romper ataduras
a mi me paso algo parecido.
Un maltratador psicológico. En esos 10 años, yo me pensé una basura, toda mi tierna juventud. Hasta que un buen dia de entre el montón de palabras que él me dijo mencionó la frase "como si no te mantuviera"... NUNCA lo hubiera mencionado.
Ajá... mantenida yo... seguramente. Una de mis fortalezas es ser una buena profesionista, me costó mucho trabajo serlo y pienso que soy bastante buena en lo que hago.
Así que, pase de ser una esposa maltratada en la mujer fuerte que soy en un instante. Lo miré con un desprecio tan tan tan delicioso, hay que delicioso lo miré, tan pequeñito, tan pobre y tan solito que se quedaría.
Le apliqué el efectivísimo "MATALOS CALLANDO", mi expresión para con el de ese instante en adelante solo fue la sonrisa de la Mona Lisa. Pobrecillo, callé y el sufrió y lloró, y rogó. Y yo solo le di un papel de divorcio y le dije "firma aqui y haz el favor de no molestarme más".
A mi hija no le cumple, no le da pensión, no la visita. Yo no le hablo mal de su padre, para que. Ella es una jovencita que ha visto como hemos pasado las de Cain juntas, ella ha visto como salimos adelante. Ella se formará su propia opinión.
Toda esta historia, amiga, ¿a que va?. Detecta tus fortalezas, tu mayor fortaleza, aquel punto en ti que es lo diametralmente opuesto a tu Talón de Aquiles. Ese punto en tu alma, en tu personalidad, en tu historia o en tu formación de donde no pueden tomarte. Ese punto puede ser tu tabla de salvación. Cultiva esa fortaleza y piensa como esa fortaleza te sacará adelante. Piensa que así será, desealo. Trabaja en ello y verás como el universo se confabula extrañamente de manera que tu saldrás adelante.
Te deseo lo mejor del mundo.