Foro / Pareja

Acabo de separarme de mi pareja y me arrepenti

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las :09
M
maeba_6247723
7/5/13 a las 20:07

Todo empezó hace 3 años y 4 meses cuando empece a salir con mi actual pareja... nos conocimos, y dije que era el hombre de mi vida. Todo iba bien... hasta que en julio de 2012 quede embarazada.. para ese momento no vivíamos juntos todavía. Estábamos muy felices, teníamos muchas ganas de tener el bebe. En septiembre a los dos meses de embarazo, lo perdimos... sentimos mucho dolor, durante el tiempo que estuve con perdidas, mi pareja también se enfermo, se desmayaba, se sentía mal, todo por los nervios y miedo a perderlo... en ese momento, yo necesité que estemos juntos, y me mude a su casa, con el y mi suegra. Bueno por suerte mi suegra es una gran persona, nos llevamos siempre muy bien. Pero desde que vivimos juntos y después de la pérdida, empezamos a llevarnos muy mal, no creo que haya sido la pérdida del bebe, sino que nunca habíamos convivido y decidimos hacerlo en un momento que no era lindo para ninguno de los dos. Pero tomamos fuerzas y empezamos a arreglar una casa antigua que mi suegro nos cedió para que vivamos. Pero las peleas empezaron a ser cada vez mas fuertes, cada vez teníamos menos deseo sexual, y cada vez nos tratábamos peor. Yo empece a ignorarlo bastante, es como que ambos nos molestábamos mutuamente. Hoy después de 8 meses de crisis tras crisis, decidí hablar con el, y decirle que lo mejor era que nos separáramos, que me volvería a mi barrio, todo en muy buenos términos y expresándole que lo quiero mucho, y que siempre iba a estar para cuando me necesite, el me abrazo muy fuerte y empezó a llorar, diciendo que si, que era lo mejor para los dos, que prefería terminar así y no diciéndonos barbaridades y odiándonos, que el siempre va a estar también para lo que yo necesite, que soy una excelente persona, que me quiere muchísimo, y que le duele mucho toda esta situación, pero que no quería que yo fuese infeliz. Al rato se fue al trabajo... y yo quede sola en casa, en nuestra habitación... y sentí que lo perdí todo, me sentí muy arrepentida. Me di cuenta mirando sus fotos y pensando en todo lo que vivimos que no quiero dejarlo, que va mas allá de costumbres, yo creí que se me había terminado el amor, pero al ver su reacción es como que siento que lo necesito, que es parte de mi vida, que quiero entenderlo, ayudarlo, estar con el. Que quiero seguir con nuestras costumbres, que quiero seguir acostándome con el a mirar tele, o salir a cenar juntos, recuperar la pasión, y vivir toda mi vida con el. Lo amo, es una de las personas mas importantes de mi vida. Y no se si ahora el estaría dispuesto a volver atrás la decisión... que ... los seres humanos, con la tendencia que tenemos de valorar cuando perdemos. ¿qué hago chicas?... ¿ustedes creen que se puede arreglar toda esta situación? ... El es una persona bastante intolerante, pero quiero ayudarlo a que haga terapia y pueda dejar sus nervios de lado... ¿alguien experimentó con terapias de pareja? ¿sirven?... Bueno, a quien se haya tomado el tiempo de leer todo esto, gracias...

Ver también

A
an0N_805383499z
8/5/13 a las :09

No, no lo estas valorando mas al perderlo,
lo que esta pasando es que tienes vertigo a comenzar una vida sin el, de repente ves mucho espacio vacio por delante que llenar, y como estas en una etapa emocionalmente delicada, te sientes sin fuerzas.

Lo que debes hacer es darte tiempo, despues veras que realmente estas mejor asi, no se puede vivir en discusiones eternas con una persona intolerante, eso no es vida para nadie y debes darte la oportunidad de conocer a alguien mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir