Foro / Pareja

Debo separarme?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:13
M
matene_5401513
27/10/12 a las :12

Soy nueva en esto y acudo a ustedes, porque realmente no se que hacer, llevo un año y medio de casada, después de una relación de 8 meses de noviazgo... en la relación todo iba muy bien, había mucha magia, mucha compatibilidad, nos enamoramos muy rápido, todo como siempre parecía ser muy perfecto, los últimos meses el tuvo que radicarse en otro país por trabajo, pero a la final lo dejo todo y se radicó en mi ciudad definitivamente, estando acá, las cosas comenzaron a cambiar, pero luego me propuso matrimonio y supuse que era solo cuestión de que él pudiera acostumbrarse a las costumbres de mi país y todo saldría adelante, entonces deje pasar un tiempo, teniéndole mucha paciencia porque suele tener mal genio y estallar ante el menor inconveniente... el es un hombre tierno, juicioso, no toma, no es infiel, trabaja muy duro y tiene una dedicación tal, que se que le espera una vida económica muy prominente... es un muy buen hombre y se merece lo mejor... es lo que he tratado de ver durante este tiempo, para seguir luchando por la relación, el problema es que las cosas no han mejorado, por el contrario, todo ha sido cada vez peor, no quiere salir, no quiere hablar, ha llegado al punto en que no le gusta besar, aveces ni hacer el amor, pasan los fines de semana y el está acostado o trabajando en el computador todo el tiempo, yo soy algo mas vieja que él, pero el parece que me llevara un par de décadas por delante en cuanto a su actitud... le he enfrentado que si tiene a alguien me lo diga y busque su felicidad que yo sabré entender, el me dice que no, es sólo que se siente enfermo y cansado todo el tiempo y sin ánimo de nada... se ha hecho exámenes médicos y todo ha salido bien, le he preguntado a mis padres que que debo hacer, porque soy infeliz y ellos dicen que un matrimonio es para siempre y que no se puede dejar perder, pero que me apoyan y me sient