Foro / Pareja

Debo separarme?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:13
M
matene_5401513
27/10/12 a las :12

Soy nueva en esto y acudo a ustedes, porque realmente no se que hacer, llevo un año y medio de casada, después de una relación de 8 meses de noviazgo... en la relación todo iba muy bien, había mucha magia, mucha compatibilidad, nos enamoramos muy rápido, todo como siempre parecía ser muy perfecto, los últimos meses el tuvo que radicarse en otro país por trabajo, pero a la final lo dejo todo y se radicó en mi ciudad definitivamente, estando acá, las cosas comenzaron a cambiar, pero luego me propuso matrimonio y supuse que era solo cuestión de que él pudiera acostumbrarse a las costumbres de mi país y todo saldría adelante, entonces deje pasar un tiempo, teniéndole mucha paciencia porque suele tener mal genio y estallar ante el menor inconveniente... el es un hombre tierno, juicioso, no toma, no es infiel, trabaja muy duro y tiene una dedicación tal, que se que le espera una vida económica muy prominente... es un muy buen hombre y se merece lo mejor... es lo que he tratado de ver durante este tiempo, para seguir luchando por la relación, el problema es que las cosas no han mejorado, por el contrario, todo ha sido cada vez peor, no quiere salir, no quiere hablar, ha llegado al punto en que no le gusta besar, aveces ni hacer el amor, pasan los fines de semana y el está acostado o trabajando en el computador todo el tiempo, yo soy algo mas vieja que él, pero el parece que me llevara un par de décadas por delante en cuanto a su actitud... le he enfrentado que si tiene a alguien me lo diga y busque su felicidad que yo sabré entender, el me dice que no, es sólo que se siente enfermo y cansado todo el tiempo y sin ánimo de nada... se ha hecho exámenes médicos y todo ha salido bien, le he preguntado a mis padres que que debo hacer, porque soy infeliz y ellos dicen que un matrimonio es para siempre y que no se puede dejar perder, pero que me apoyan y me siento mal porque he pensado hasta en serle infiel y no soy de ese tipo de persona, siento una increíble soledad y una impotencia gigante... yo lo amo, pero ese amor se ha venido disminuyendo, porque el no tiene detalles conmigo, no ha llegado a pegarme (no lo permitiria), pero es violento, rompe cosas, golpea las puertas cuando esta histérico, no quiere nunca hacer nada... no se que debo hacer, ya le he hablado y el me dice que va a cambiar, pero no cambia y ya se me está agotando cada vez mas el amor, yo tengo 29 años y tengo miedo de perder tiempo valioso de mi vida, también le tengo miedo a la soledad, realmente no se que hacer, me arreglo, hago ejercicio, me pongo bonita, incluso más de cuando nos conocimos y ni eso lo entusiasma... hay chicos que me buscan, pero pues estoy casada y no dejo que pase nada... pero como dije, aveces lo pienso, que debo hacer? creen ustedes que debo separarme? no quiero lastimarlo, pero tampoco quiero sufrir, ayúdenme

Ver también

M
matene_5401513
27/10/12 a las 6:02

Respuesta
El es demasiado orgulloso como para ir a un psicologo, me ha costado convencerle de que le cuente a su padre que se siente extraño, como para pedir ayuda, por el momento yo me siento cada vez peor... me siento muy lastimada, aveces creo que no hay amor, no se que hacer... hoy se ha comportado bien, pero ya esta de nuevo sentado en el computador... será que soy yo la que se está equivocando totalmente?, como vivirías tu, que harías tu?

D
delfin_7342747
27/10/12 a las 10:23


separaros. No sois felices.

M
matene_5401513
28/10/12 a las 1:13

Gracias!
Les cuento que ha intentado mejorar su actitud, como otras veces, pero derrepente le dan sus ataques de histeria y todo vuelve a lo de antes, hasta le he cogido un poco de molestia... ya hemos hablado y le dí hasta diciembre para que la cosa mejorara definitivamente, si no, pues cada quien tomará su camino, que sé que es lo que al final pasará, GRACIAS GRACIAS, por tomarse el tiempo de leer el comentario tan largo, seguro tomare muy encuenta todos sus consejos MUCHAS GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir