En respuesta a aysha_7884297
Tengo 3 años de casada, en los que he vivido en zozobra, ya que mi esposo tiene un vicio de jugar softball todos los domingos, y despues de ahi se queda a beber hasta emborracharse con sus amigotes (Los cuales todos son infieles y alcoholicos tambien). Voy con el, pero ya saben si no voy van a bares de mujeres tipo cabaret, me llega de madrugada si lo dejo y se acuesta con mujeres.
Le he encontrado en 3 años mensajes de 7 a 10 mujeres aproximadamente el hablando con ellas, algunas prostitutas, otras amiguitas.... el siempre me lo niega, aun encontrandole las pruebas en la mano, se pone en un estado de total negacion y haciendose la victima y diciendo que no pasa nada....
Tambien cuando toma (que es sabado y domingo sin falta) a veces se pone agresivo y me ha llegado a gritar y hablar bien feo ofendiendome incluso hablandome mal de mis padres que nunca le han hecho nada más que servirnos, aun cuando el no se lo merece.
Por otro lado, fuera de eso, es detallista, me manda flores, salimos a pasear y cuando estamos SOLOS la paso bien con el. En la intimidad no es bueno, no me gusta. Tenemos una bebe de año y medio que es LOCA con el, es buen padre, a la bebe nunca le falta nada, siempre juega con ella y le da mucho amor, pero todo lo otro de infidelidad, alcohol, parranda y agresion me esta cansando y estoy pensando seriamente el separarme y mudarme sola con mi niña. Ya que trabajo y gano hasta más que el, es decir que puedo economicamente hacerlo.
PS- Me case por la iglesia.
Que harian ustedes?
hola 🦋! Sinceramente, piensas que mereces esa vida y no algo mejor ? Quiérete más !! saludos