Foro / Pareja

Separarme o no..

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 21:18
B
bamba_9912284
8/2/15 a las 16:38

Hola chicas un consejo por favor.
Tengo 25 años adoro a mi esposo a estado conmigo en muchas sircuntacias difíciles a si como yo con el ... Llevo 3 abortos muy duros y muy traumáticos, en mi ultimo aborto había una posibilidad de tenerlo como también había la posibilidad de perderlo u aunque estuve en tratamiento, y me cuide tanto que pase 5 meses postrada en una cama y no me importo porque era por nuestra felicidad, hasta que perdí mi hijo y aunque me hicieron un cerclaje para evitar la perdida no se pudo.

Hoy tengo mucho miedo mucha rabia por que aunque los médicos me dicen que lo intente otra vez. Pero no me aseguran que lo valla a tener, y ya tengo miedo porque en mi primera pérdida quede muy mal emosinalmente y mas el traumabde ver a mi hijo sin posibilidad de vivir.. En mi segundo aborto perdí mucha sangre. Me hicieron dos trasfuciones, y ahora en mi 3 aborto perdí mucha sangre y me vieron trasfuciones de sangre mas el trauma de que me sale leche y no tengo a quien darcela.

ADORO A MI ESPOSO. ME AYUDA MUCHO Y A ENTENDIDO MI SITUACION. SIN EMBARGO MR DUELE MUCCHO SABER QUE EL QUIERE TENER UN HIJO DE SANGRE PERO YO NO SE LO PUEDO DAR. LE DIJE QUE PENSARA BIEN LAS COSAS QUE EL DECIDA SI QUERIA SEGUIR CONMIGO EN LAS CONDICIONES QUE YO LE DE.. Y ENTRE ELLAS NO INCLUYEN HIJOS PROPIOS, Y SE QUE ADOPTAR LA FAMILIA DE EL NO ASEPTARIA LA MIA SI. ME DUELE VER A MIS HERMANOS CON SUS HIJOSS DARLE GUSTO A ELLOS QUE SON FELICES Y YO NO....

ME DUELE SABER QUE MI ESPOSO QUOERE UN HIJO PORO NO SE LO PUEDO DAR. POR ESO MUCHAS OCASIONES LE DIGO A EL QUE QUIETO QUEDARME SOLA, Y QUE EL BUSQUE A ALGUIEN MAS. . PERO EL ES TAN LINDO QUE ME DICE QUE NO QUE VEAMOS LA FORMA DE ALQUILAR UN VIENTRE, Y YO YA ESTUVE BUSCANDO INFORMACION Y ACA EN COLOMBIA ES MUY DURO ESO CASI NO ENCUENTRO NADA NI NADIE...

QUE HAGO SEPARARME AUN AMANDOLO. .

Ver también

B
bamba_9912284
10/2/15 a las 4:11

El esta inseguro
El y yo hace un año habíamos planeado casarnos. Cuando quede embarazada dijo después nos casamos, yo acepte por la cituacion. ..
Hoy en la tarde hablando de todo un poco le dije que si nos íbamos a casar que ya habíamos aplazado eso hace mucho tiempo.. El me dijo si nos vamos a casar y se hecho a reír, ... Y yo le pregunte que porque se reía y el me dijo por que nunca me he visto en estas. .. Y le pregunte ud si se quiere casar o no esta seguro, si pero se volvió a reír. .


No se. Ni que Pensar ni que decirle.

O
oian_8523821
12/2/15 a las 1:57

..
te ama, es un hombre muy valioso, el tambien debe sufrir cada perdida como sufris vos. seria bueno que ambos vayan a terapia y sigan intentando. y no les tiene que importar la opinion de los demàs, si ustedes se aman y estan dispuestos a seguir juntos pese a todo, adelante. y lo del casamiento lo habra visto por el lado, de que por la situacion que pasaron, no es el momento, porque un acontecimiento asi, supone mucha felicidady ustedes estan pasando por un mal momento, el cual tienen que superar juntos

B
bamba_9912284
12/2/15 a las 21:18
En respuesta a oian_8523821

..
te ama, es un hombre muy valioso, el tambien debe sufrir cada perdida como sufris vos. seria bueno que ambos vayan a terapia y sigan intentando. y no les tiene que importar la opinion de los demàs, si ustedes se aman y estan dispuestos a seguir juntos pese a todo, adelante. y lo del casamiento lo habra visto por el lado, de que por la situacion que pasaron, no es el momento, porque un acontecimiento asi, supone mucha felicidady ustedes estan pasando por un mal momento, el cual tienen que superar juntos

A todas gracias por sus consejos
Voy a recuperarmr de esta perdida, y voy a buscar ayuda profesional,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook