Foro / Pareja

Quiero separarme pero es muy dificil!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 21:35
N
nahya_8758569
28/3/17 a las 14:57

Hola chic@s!
os cuento mi historia. Hace un año conoci a un chico, yo soy una mujer casada y con un hijo de 2 añitos.
al principio quedamos como amigos para charlar y contarnos nuestros problemas, pero desde el primer momento hubo muchisima atraccion entre nosotros. El tenia pareja por aquel entonces.
paso lo que no tenia que pasar, nos besamos y empezo a surgir el amor entre nosotros. Nos hemos ido d visje juntos, y mil cosas mas.nos han pillado varias veces,su novia lo dejo,mi marido tmb me pillo pero me kiere tanto que no me dejo. Yo quiero terminar mi relacio y empezar con el al 100% pero mi familia no acepta un divorcio. No puedo mas,lo amo,pero no puedo defraudar a mi familia.
Gracias x leerme

Ver también

X
xufeng_770487
29/3/17 a las 2:55
En respuesta a nahya_8758569

Hola chic@s!
os cuento mi historia. Hace un año conoci a un chico, yo soy una mujer casada y con un hijo de 2 añitos.
al principio quedamos como amigos para charlar y contarnos nuestros problemas, pero desde el primer momento hubo muchisima atraccion entre nosotros. El tenia pareja por aquel entonces.
paso lo que no tenia que pasar, nos besamos y empezo a surgir el amor entre nosotros. Nos hemos ido d visje juntos, y mil cosas mas.nos han pillado varias veces,su novia lo dejo,mi marido tmb me pillo pero me kiere tanto que no me dejo. Yo quiero terminar mi relacio y empezar con el al 100% pero mi familia no acepta un divorcio. No puedo mas,lo amo,pero no puedo defraudar a mi familia.
Gracias x leerme

Creo que tendrías que ver realmente en tu corazón qué quieres, para no lastimarte ni lastimar a tu esposo, ya que de una forma u otra no es feliz, pues vive un engaño. Lo que acepte o no tu familia no tendría que incidir en tus decisiones pues cada uno tiene su propia vida y elige qué camino recorrer. Si ellos tienen la suya que dejen que elijas cómo queres recorrer la tuya. La vida es una sola y muy corta. Elije bien para no lastimarte ni lastimar a quien tienes de compañero. Suerte

N
nuha_8664750
29/3/17 a las 13:29

Haz lo que tu sientas de verdad! Mucho ánimo

D
dolca_5448053
29/3/17 a las 21:35
En respuesta a nahya_8758569

Hola chic@s!
os cuento mi historia. Hace un año conoci a un chico, yo soy una mujer casada y con un hijo de 2 añitos.
al principio quedamos como amigos para charlar y contarnos nuestros problemas, pero desde el primer momento hubo muchisima atraccion entre nosotros. El tenia pareja por aquel entonces.
paso lo que no tenia que pasar, nos besamos y empezo a surgir el amor entre nosotros. Nos hemos ido d visje juntos, y mil cosas mas.nos han pillado varias veces,su novia lo dejo,mi marido tmb me pillo pero me kiere tanto que no me dejo. Yo quiero terminar mi relacio y empezar con el al 100% pero mi familia no acepta un divorcio. No puedo mas,lo amo,pero no puedo defraudar a mi familia.
Gracias x leerme

Podrías tenerle un mínimo respeto a tu hijo aunque tenga dos años. No estás lista para ser madre si seguís en la joda, ni mucho menos para merecerte a un esposo como el que tenes que sigue con vos a pesar de eso... La gente de hoy en día no entiende la confusión psicológica de los hijos cuando tienen padrastro o madrastra. Una pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir