En respuesta a nahya_8758569
Hola chic@s!
os cuento mi historia. Hace un año conoci a un chico, yo soy una mujer casada y con un hijo de 2 añitos.
al principio quedamos como amigos para charlar y contarnos nuestros problemas, pero desde el primer momento hubo muchisima atraccion entre nosotros. El tenia pareja por aquel entonces.
paso lo que no tenia que pasar, nos besamos y empezo a surgir el amor entre nosotros. Nos hemos ido d visje juntos, y mil cosas mas.nos han pillado varias veces,su novia lo dejo,mi marido tmb me pillo pero me kiere tanto que no me dejo. Yo quiero terminar mi relacio y empezar con el al 100% pero mi familia no acepta un divorcio. No puedo mas,lo amo,pero no puedo defraudar a mi familia.
Gracias x leerme
Creo que tendrías que ver realmente en tu corazón qué quieres, para no lastimarte ni lastimar a tu esposo, ya que de una forma u otra no es feliz, pues vive un engaño. Lo que acepte o no tu familia no tendría que incidir en tus decisiones pues cada uno tiene su propia vida y elige qué camino recorrer. Si ellos tienen la suya que dejen que elijas cómo queres recorrer la tuya. La vida es una sola y muy corta. Elije bien para no lastimarte ni lastimar a quien tienes de compañero. Suerte