Foro / Pareja

Quiero separarme de mi esposo

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 8:42
M
meixia_5614920
10/10/18 a las 6:07

Buenas noches, hace casi 3 años empecé a salir con un hombre maravilloso, alguien que se pinto como el mejor del mundo, yo tenía un hijito de 4 años, se notaba que él lo quería mucho, a los 3 meses de salir me quedé embarazada fue algo que yo quería hace mucho tiempo, y me alegro mucho la noticia, nos casamos, siempre me defendía de todo y siempre estaba para mí, de un tiempo todo empezó a cambiar, tomaba mucho, no me decía a donde iba, si tenía que salir, siempre me decía que ya vuelve y una tenía que esperar las horas que llegue, hasta que nació mi hija y él se calmo un poco, pq al poco tiempo volvió a la andadas de tomar y eso, él siempre se ha preocupado pq en la casa no falte nada, solo tiene un problema y es que pensaba que seguía soltero, hablábamos y el me decía que sale solo pq nunca lo quiero acompañar, entonces buscamos una chica que cuide a lo bbs y siempre salíamos pero siempre terminamos peleando o porque el tomaba mucho o pq yo tomaba mucho y todo terminaba mal, así que decidí no salir con él y el medio que paro la mano, hace un mes aproximadamente, me pido que lo acompañe a donde iba a jugar fútbol, y fuimos, cuando ya nos veníamos a casa me di cuenta que sus amigos se estaban quedando y le dije si quieres quedate, te espero para comer, y me dijo si no te molesta bueno que si, me fui con mis hijos a casa lo esperamos para la comida y nunca llego, decidí no molestarlo pq siempre estaba con nosotros, al rato me empezó a escribir diciéndome que se alegraba mucho de que confíe en él, que soy lo máximo que está vez va a hacer las cosas bien, me mandó unos chocolates por delivery, el se quedó desde las 12 mediodía, hasta casi las 7 de la noche, llego y de frente a cambiarse que había quedado con sus amigos y que se iba, le pregunte a donde y no me quiz decir,me moleste y le dije que no iba a salir y se fue al baño llorando diciendo que no le entiendo que el tiene una enfermedad que le descubrieron hace 5 años y que nadie sabía que estaba en etapa terminal y se fue de mi casa pq según el, merecía pasar tiempo con sus amigos, llego como a las 3 de la mañana, tenía un bichito dentro de mi y empecé a revisar su celular, 6 oh sorpresa había salido con una vendedora de su trabajo, tenía conversaciones donde ella le agradecía por lo que le había mandando en la tarde, y tb una conversación donde el. Les cuenta a sus amigos que está con ella y que quería saber donde se iban a encontrar, después de eso había más conversaciones donde ella le dice que le quería y q ojalá que se hubiesen quedado juntos, me enfurecí me moleste mucho discutimos y me fui de la casa, le pedí que cuando volviera no lo quería ver de nuevo, sali  las 8 de la mañana y cundo volví a las 4 el seguía aquí, llamé a la mujer a decirle que quería que se quede con el, que se lo lleve y ella me empezó a decir que ella no ha tenido nada con el, que ademas el le. Contó que tenía problemas conmigo(en su trabajo, todos saben que el es casado), que estábamos en proceso de divorcio, y que no me soportaba, y cosas así que hicieron que finalmente termine por morirme, después de tanto, de darle una hija maravillosa, el me pidió perdón, que iban a mejorar las cosas, y la vfd si las cosas han mojado, pero cada que hace algo lo siento con culpabilidad, no lo soporto, me da rabia verlo, le dije que lo iba a perdonar, pero no puedo, mi hija a cumplido 2 años hace unos días, estaba esperando que pase este día, ahora no quiero saber nada de él, pero el no se quiere ir de aquí, yo no quiero verlo más, no confio en él, como hago para que entienda que es mejor separarnos

Ver también

amonoble
amonoble
26/7/19 a las 8:42

rollazo from panchilandia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir