Foro / Pareja

Quiero que mi primer novio sea especial!

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 22:46
E
estrella509
21/1/05 a las 11:23

Ola! me gusta un xico de hace un año intenté salir con el pero en mi pueblo sin haber nada aun,comenzaban los rumores y mis padres no lo comprendían.Tengo 16 y quiero que sea él mi primer novio,mis amigas me han dicho que pase de eso y me líe con él en 3 semanas!Qué me decís tengo miedo a que el no sienta nada por mí! tengo miedo a fracasar! Lo debo intentar y seguir con esta apuesta? por favor decirme!

Ver también

I
iciar_6990204
21/1/05 a las 11:28

Bueno...
Si realmente te gusta ese chico creo que no está mal intentarlo, pero si realmente te gusta. Cuidado con los consejos de tus amigas que a veces no son tan buenos como tú crees. Lo mejor es pensar solo lo que tú creas correcto. A esas edades estamos un poco locas. Y si tú crees que te gusta mucho y que el chaval merece la pena.... ADELANTE. Sé valiente ¿Qué puedes perder? nada absolutamente.

E
estrella509
22/1/05 a las 22:46
En respuesta a iciar_6990204

Bueno...
Si realmente te gusta ese chico creo que no está mal intentarlo, pero si realmente te gusta. Cuidado con los consejos de tus amigas que a veces no son tan buenos como tú crees. Lo mejor es pensar solo lo que tú creas correcto. A esas edades estamos un poco locas. Y si tú crees que te gusta mucho y que el chaval merece la pena.... ADELANTE. Sé valiente ¿Qué puedes perder? nada absolutamente.

Estoy confundida!!me gustaría que el me lo pidiera
ya no sé que hacer bueno en realidad era un pacto no una apuesta no me juego nada sino quedar bien con esas amigas me dieron 3 semanas para líarme con él pero estoy muy confundida y ya no siento casi nada por él y preferiría que el me lo pidiera.Por favor chicas en breve! aconsejarme no sé que hacer!! pero quiero tener novio!! Uff me siento un poco avergonzada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram