En respuesta a nor_5783992
estoy un poco triste, conocí a un inglés que estaba acá en mi país yo tengo 22 y el 24, salimos un día y sentí una gran conexión con el salimos al día siguiente, se quedó un día más para que estuviéramos mas tiempo juntos, el estaba viviendo un poco lejos y decidimos vernos la siguiente semana, fuimos juntos a la playa una semana celebramos su cumpleaños, el siempre fue lindo amoroso y caballeroso con migo, pero me enteré después que seguía su viaje, no iba a estar más de un par de semanas, yo no sabía eso y me afectó pero decidí no encariñarme, aún así a las dos semanas vino a mi casa y estuvo una semana mas, se Porto muy bien me decía mi amor salimos mucho tomados de la mano, pero se fue a seguir su viaje, yo lloré mucho, porque no se si empecé a sentir cosas por el aunque yo trate de no encariñrme porque sabía que se iba a ir, recibí un mensaje que decía que el casi lloraba al dejarme y leer una carta que le di, que gracias por todo que era muy bonita y amable y que fácilmente iba a encontrar a otro hombre, que nos íbamos a ver en el futuro, y me mandó besos, me escribe todavia para preguntarme cosas, pero estoy confundida quiero sacarlo de mi cabeza, quería que se quedara, me siento mal pero trato de seguir adelante con mi vida , pero la costumbre de estar con el y pensar que va a conocer a otra me afecta mucho lo quiero y me gustaría al menos ser su amiga
Hola Carmen , y el nunca te dijo de ir con el ? Ósea seguir un viaje juntos?
Talves es solo no quería ilucionarte porque sabría que el tenía ya planes de viajar y tú no estarías dispuesta a esas aventuras ? Digo talves , no se