Foro / Pareja

Amor imposible de verano

E
eddy_2956946
13/8/18 a las :38

He conocido a un chico en un curso de ingles paso todo muy rápido, quedamos un día le hice preguntas para conocerlo mejor (el chico me gusto bastante) el mismo dia por la noche hablamos por whats me dijo que yo también le había gustado quedamos al siguiente día para ir a la playa todo bien, cuando llegue a casa volvimos a hablar por whats y me dijo que si quería salir con el nada serio, sería lio de verano (porque el vive en una cuidad y yo en otra coincidimos en el curso porque me fui a vivir con mis abuelitos) yo acepte porque también me había gustado al siguiente día quedamos en principio ibamos a un parque pero me llevo junto con mi prima a su casa todo normal mi prima salio un momento al patio y el y yo nos acurrucamos me voltie para verle a los ojos el se acerco como queriendome besar pero yo todavía no había dado ningún beso así que lo abracé, él ya me había dicho que no me iba a presionar resumiendo quedamos otra vez no tuve el valor ni de darle un pico y eso que me lo había propuesto al siguiente día quedamos y esta vez si me lo había propuesto de besarlo, fuimos a la playa no pude... pero subiendo las escaleras mecanicas del metro subi yo primero y en el escalón de abajo el me gire le rodee el cuello con mis brazos y le di dos picos senti mucha vergüenza porque mi prima estaba detrás, después cuando ibamos caminando por la calle dejamos que mi prima fuera a delante ibamos cogidos de la mano, nos paramos un momento nos quedamos mirando a los ojos yo estaba nerviosa pero segura a la vez, el se agacho para besarme en medio del beso suavemente me cogio en brazos, era mi primer beso y yo no tenía ni idea fue un desastre paramos y decidimos ir a un banco para intentarlo otra vez puedo decir que me fue un poco mejor, al día siguiente quedamos otra vez para ir a la playa y cuando nos volvimos a besar fue un desastre nunca logramos sincronizarnos😂😂 bueno después de eso en dos días yo regresaba a mi ciudad y no pudimos quedar a día de hoy ya han pasado 2 semanas y sigo pensando en él, no sé si es porque fue mi primer beso o porque realmente quisiera tener algo serio con el... hubo un tiempo que se puso distante y le dije que me dejara las cosas claras entonces me dijo “Des de el principio fallamos porque no afrontamos la realidad de que llegaría un tiempo en que no podríamos quedar” decidimos dejar lo nuestro pero puedo decir que sigo pensando en él y me gustaría verlo por última vez y besarlo, nuestros besos tal vez no fueron los mejores del mundo pero me enamoraron... creo que el no piensa en mi yo tengo 15 casi 16 y el 18 y tengo la incertidumbre de si realmente llego a sentir algo más que atracción aunque lo dudo, me gustaría poder preguntarselo pero me da mucha vergüenza, no quiero hacer el ridiculo, que me aconsejáis? Y bueno esta fue mi historia de amor de este precioso verano que recordare como el mejor de los veranos que he vivido de momento😳

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir