Foro / Pareja

Enamorada de mi doctor..............un amor imposible

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:00
N
noel_9399752
16/9/11 a las 20:22

Hola, ojala a alguien le haya pasado y me puedan contar sus experiencias.
Hace un tiempo frecuento a mi ginecologo................es lindo, amable, inteligente............profeso r de universidad ha escrito 4 libros............uff en fin alguien que jamas se fijaria en alguien como yo. He derramado algunas lagrimas al recordarlo y saber que es imposible................ayer lo vi y empece a temblar.............me pongo bruta al frente suyo


que hago


como lo dejo de pensar

Ver también

A
assia_5390803
29/9/11 a las 20:46

a mi me ha pasado..
De hecho hasta he pensado en hacerle saber lo que siento pero me da un poco de corte, en fin es un chico increible, super inteligente, y a mi me encanta, cada vez que lo veo se me acelera el corazón.
Pero si quieres mi opinion, aunque yo estoy viviendo una situación parecida, tu Gine seguro que sera excelete en su trabajo, pero tu en lo tuyo seguro que también lo eres, asi que nadie esta por encima de nadie, no te sientas bruta a su lado, asumelo y nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro...
Ya me contaras como te va y te contaré yo a ti sobre mi historia.
saluditos

O
ouafae_9863466
30/9/11 a las 21:24

Consejo::
hola mira para mi tendrias q tratar de llevar las charlas con el a un ambiente mas comodo para vos donde puedas dejart ser sin ponerte bruta.osea trata de hablar cosas donde te sientas mas comoda, trata de no mirarlo cuomo doctor cuando le hables porq sino te va a ver como un paciente....
trata de preguntarle cosas como para q el se suelte un poco mas
espero q te sirvan los consejos y te deseo lo mejor a mi me pasa esto pero con un profesor de la facultad.avisame como te va te mando saludos

I
isabel_9620884
15/10/13 a las 20:00

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram