Foro / Pareja

Enamoradisima de mi doctor!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:54
A
aihua_9408918
12/10/09 a las :44

Hola chicas, espero que lo esten pasando bien, les quiero contar de mi doctor, siquiatra, el me esta tratando por depresion, pero ya casi voy d salida, gracias a el..
llevo 6 meses en tratamiento y cada vez que lo veo siento morir, siento como si mi corazon fuera a explotar, me gusta mucho, desde la primera vez que lo vi.
fisicamente me encanta, esta algo pasado de peso, pero es increiblemente guapo estando con esos kilitos de mas, en fin, es un sueño, pero tambien lo es como doc, ya que me escucha y aconseja, ademas d que se preocupa mucho por mi...
se que el no es casado, es soltero ya tiene 34 años, pero su vida esta centrada en su carrera... es el hombre de mis sueños jajaja!
obvio no le he dicho ni le hago gesto alguno demostrando que me encanta, al contrario, me centro mucho en mi tratamiento, y le digo las cosas que siento, no me reprimo con el, ni le coqueteo ni nada de eso, mas que nada porque el es super profesional y jamas me haria caso siendo su paciente, es por eso que apenas termine mi tratamiento ya sera otra cosa, jejejeje
intuyo que le atraigo por la forma en que me mira, se pone nervioso algunas veces, y pues como tonta no soy yo tambien me he dado cuenta de que el piensa en mi...

amigas, escribo esto porque me ilusiona tanto, porque a mis 25 años pues no he tenido las mejores experiencias amorosas, en fin!!

gracias por leeerme y un beso!

Ver también

M
mika_5803108
16/10/09 a las 23:17

Vive la vida
Ya eres adulta, entonces piensa en lo que quieres y si te gusta pues incinuaselo y haber que sale, disfruta y quien quita si dices que es soltero.
Saludos

Z
zilin_8267540
19/10/09 a las 3:48

Cuidado
Hola!!!! Creo que lo que te pasa es muy común cuando el terapeuta es del sexo contrario al del paciente. A mi mamá tambien le pasó.
Desgraciadamente no es beneficioso para la terapia.
Yo te re entiendo que te enamores, es super normal, pero me parece que no tendrias que hacerte ilusiones.A los profesionales de la salud los preparan para evitar este tipo de situaciones.
Te deseo mucha suerte, de corazón

G
ghalia_9710907
27/1/10 a las 22:54
En respuesta a mika_5803108

Vive la vida
Ya eres adulta, entonces piensa en lo que quieres y si te gusta pues incinuaselo y haber que sale, disfruta y quien quita si dices que es soltero.
Saludos

Exito
Uff ni te imaginas como te entiendo...me paso exactamente lo mismo, y existe la misma diferencia de edad con mi medico y por lo que se tambien es soltero , en fin me ha pasado todo tal cual a tí...no te puedo dar un consejo concreto por que tambien lo necesito pero si te digo que pienses positivo y sigue asi, de seguro el tarde o temprano te dara alguna señal...aaa y lo otro yo tambien soy parte del area de la salud, y no es tan rigido de como preparan a los medicos para que no se fijen en sus pacientes, si bien no es lo ideal pero si pasa lo correcto seria que fuera del trabajo...saludos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook